Rondo del Barça xD
pues seran unos salvajes pr su equipo perdiendo 3-0 y no se mueve nadie del campo en el bernabeu o en el camp nou si palmaran 3-0 en el minuto 80 ya medio vacio
#16165 Nops, el gobierno da permiso a los periodistas, cámaras, etc... y ellos emiten lo que quieren. La UEFA no interviene, me recuerdan a los tiempos del tío Paco.
#16173 La gente se va de los estadios grandes antes por las aglomeraciones que se forman no por otra cosa xD
#16173 Eso es una preciosa leyenda urbana, la gente se va antes por las dificultades de largarse al minuto 45, aunque yo siempre aguanto ahí aunque haya que joderse XD
#16175 Que no, que la UEFA es quien distribuye el señal de televisión, el gobierno ni pincha ni corta tío xD
#16176 ¿estas viendo el partido? porque tengo puesta la radio inglesa mientras estoy viendo al barça y ha sido un acoso del Man U en la segunda mitad xD
Huntelaar el mediocre xD.
No tendriamos que haberlo largado a ese chico, me parece un gran delantero y no me viene de ahora, ya dije cuadno lo vendimos que ese jugador con gente que le lleve el balon al area se infla a meterlos.
Se ve que desde que Raul juega de centrocampista al Schalke le van mejor las cosas, ver para creer xD.
#16181 Que no, que en este caso el estadio es del gobierno, se lo alquilan al club. Y en citas especiales como estas hay un "interventor" que aconseja qué emitir.
Si lo dice el Pujal es ley. XD
El Valencia ganando 0-1 al Manchester seria primero ¿no? Porque en caso de igualdad entre ellos, por el gol average, el Valencia tiene más diferencia entre los goles a favor y en contra. (Y ya ganando 2-1, etc pues lo sería también).
#16187 El gobierno puede decir qué cámaras entran al estadio y cuáles no, pero una vez están dentro ya no pueden intervenir el señal, a ver si te crees que Grecia es una dictadura o algo xD
Otro tema es que no hayan emitido repeticiones del espontáneo porque es la propia UEFA quien no va a dar publicidad a estos personajes.
En Murcia esta el padre de la susana Guasch y de vez en cuadno se le va un poco la pinza, pero parece el tipico gordo simpaticon Xd.
Ademas de que por los comentarios parece muy muy cule, y algunas veces se pone a hablar de conspiranoias arbitrales xD.
#16194 Sí, sí, ya lo han aclarado por la radio, lo había entendido mal.
En cualquier caso... yo quería ver los petardos! XD