menudo larguerazo de roney, lo he visto ahora.
Estamos en lo del año pasado. ManU e Inter no me dan ningun miedo. Otra cosa es que te la puedan liar, como el Inter en la ida el año pasado
esta siendo un partidazo se agradecen partidos asi depues de lo que llevo pasao las ultimas semanas con el sevilla xDD
por cierto que de kedar asi 3 equipos españoles primeros en sus grupos de champions, todo lo contrario a la europa, pero vamos que no esta nada mal con la liga escocesa que se va pregonando que tenemos
#16802 el inter no sé, pero el ManU es de lo peor que te puedes encontrar en una eliminatoria a doble partido.
Prefiero un Real Madrid - Manchester (si todo termina así) que la Vendetta. Y la Vendetta del Barcelona seria contra Mourinho, más que contra el Inter.
Es que Raul no podrá con sus botas, pero desde luego es el tio con más criterio a la hora de tocar el balón que hay en el Schalke. Muchisimos partidos tiene que bajar a recibir y "crear" algo porque hay cada cojo en ese equipo que...
Y aun así, el rendimiento del Schalke está empezando a mejorar, yo no lo daría por muerto en octavos antes de tiempo
Joder q mala suerte el Barça ¿no? Pobres Jeffren y Bojan. Para 1 dia q tienen oportunidad de verdad y se lesionan....
#16814 Hombre mala suerte sería que se lesionasen Pedro y Villa y tuviesen que jugar Jeffren/Bojan todos los partidos..
Esto ha sido más bien un... percance.
#16808 y por qué es una vendetta contra mou???
De esa forma atribuyes el mérito de la eliminatoria al entrenador y no a los jugadores......