UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

PHOBOS

menudo larguerazo de roney, lo he visto ahora.

CaLaTa

Estamos en lo del año pasado. ManU e Inter no me dan ningun miedo. Otra cosa es que te la puedan liar, como el Inter en la ida el año pasado

shisko90

esta siendo un partidazo se agradecen partidos asi depues de lo que llevo pasao las ultimas semanas con el sevilla xDD

por cierto que de kedar asi 3 equipos españoles primeros en sus grupos de champions, todo lo contrario a la europa, pero vamos que no esta nada mal con la liga escocesa que se va pregonando que tenemos

PHOBOS

#16802 el inter no sé, pero el ManU es de lo peor que te puedes encontrar en una eliminatoria a doble partido.

varuk

El sodAp ahí y todo, amigoh del Darkness. Cómo está la vida.

Mysterio619

#16799 Barça - Inter & R. Madrid - O. Lyon y tenemos un año de vendetta!

GrimMcSlam

Firmo devolvérsela a esos hijos de puta xD.

varuk

Prefiero un Real Madrid - Manchester (si todo termina así) que la Vendetta. Y la Vendetta del Barcelona seria contra Mourinho, más que contra el Inter.

B

lo del valencia puede ser parte de una conspiracion para que el madrid caiga en octavos una vez mas

Wuok4

Alguna info de la lesion de Bojan aka Poyan?

Hardy

Si tocara un Barça-Inter solo espero que mantuvieran a Benitez hasta la eliminatoria xD

Fdkn

Es que Raul no podrá con sus botas, pero desde luego es el tio con más criterio a la hora de tocar el balón que hay en el Schalke. Muchisimos partidos tiene que bajar a recibir y "crear" algo porque hay cada cojo en ese equipo que...

Y aun así, el rendimiento del Schalke está empezando a mejorar, yo no lo daría por muerto en octavos antes de tiempo

varuk

Ferguson le tiene ganas al Real Madrid.

Scavenger19

Joder q mala suerte el Barça ¿no? Pobres Jeffren y Bojan. Para 1 dia q tienen oportunidad de verdad y se lesionan....

Hardy

#16814 Hombre, si algo le ha sobrado a Bojan esta temporada son oportunidades xD

vappatixihm

50.436 Espectadores en el camp nou malgastando su dinero! Viva la Crisis!

Fdkn

#16814 Hombre mala suerte sería que se lesionasen Pedro y Villa y tuviesen que jugar Jeffren/Bojan todos los partidos..

Esto ha sido más bien un... percance.

PHOBOS

#16808 y por qué es una vendetta contra mou???

De esa forma atribuyes el mérito de la eliminatoria al entrenador y no a los jugadores......

B

#16816 bueno la mayoria seran socios, imagino

Wuok4

Esperemos que se lesione bojan y en los proximos partidos juegue Nolito los ultimos minutos

X

Tranquilos sacaran a el chicharro y la liara todos lo vereis

weeheee

Sin Pojan , este partido no tiene sentido.

PHOBOS

2-0 para el werder bremen

B

buf, que mal veo al valencia, espero que esto cambie

WiLoW

De momento Manchester Utd e Inter de Milan segundos menudas bombas jaajaj

pkjn

1-2 Para el Totenham

B

A ver si se anima el partido del Barça...

B

como no se pongan las pilas pronto les caen 3 o 4 del manu en la segunda parte xD

HellTiger

jdoer con el puto park, como se las fabrica el solo.

Edit: a mi me sigue funcionando el link :S

A

link porfavor que el de helltiger no me rula!