#17085 El mejor delantero que ha existido...
#17100 Marcelo y Ronaldo estoy de acuerdo contigo, pero Arbeloa y sobre todo Benzema necesitan minutos.
#17102 ¿Benzema necesita minutos? Va a tener los que quiera, Higuaín estará fuera de circulación un tiempo.
#17104 Si, pero si hoy hiciera un partidazo, cosa que dudo, le vendria genial para afrontar esta etapa con mas confianza.
Acostumbrate a ver esto
------------Casillas----------------
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
------------Lass-------------------
------Kedhira-----Alonso--------
Ozil----------------------Di Maria
---------------Cr9-----------------
Y en Enero si acaso esto:
------------Casillas----------------
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
------Kedhira-----Alonso--------
Ozil----------Kaká-----Di Maria
---------------Cr9-----------------
#17111 Yo quiero y espero que lo de trivote sin delantero centro puro fuera únicamente para el partido del valencia por la excusa que dio Mou de que después del 5-0 quería que no se le adelanteran para que no lo acusaran psicológicamente..
benzema esta demostrando que es un Guti 2, de revulsivo y segundas partes ok, pero de titular no hace nada
y mejor que ese 11 no veo ninguno otro, la otra opción es poner a pedron leon en banda, ozil de MP y cr9 delantero, pero cada día pedro león me recuerda más a michel
y hasta que higuaín se recuperé el Madrid no va a volver al esquema de siempre, y la otra opción es ver la recuperación de Kaká, si vuelve a ser futbolista y en ese caso si se podría jugar asi
asi que no descarto que juegue en adelante con un 4-3-3, que x.alonso este más "libre" y juegue un poquito más adelantado
#17114 No se puede juzgar a Benzemá como titular cuando no ha jugado más de 2 partidos seguidos, yo creo que por como lo hace cuando sale se merece darle esta oportunidad ahora que no esta pipa, y si no la aprovecha entonces ya si que se lo emplumamos al arsenal que wenger esta enamorado de él. xddd
este es el segundo año de benzema en el madrid y sigue igual de empanado, ya no valen las excusas eh...
TVG, a ver si ponen a gran Fernando Vazquez xDDDDDD ¿A que si Scavenger? Que hoy estas en Galicia xD