#17268 Del madrid no? Yo no he dicho que sea el mejor central del mundo de largo porque no es asi, pero tu sigue en tu mundo yupi.
Vale KuS, sabemos que tienes un monton de gifs cachondos, pero no hace falta que todas tus respuestas las acompañes de uno
Es que si se quiere gifear un thread hay que poner el de la cabra sí o sí. Todo lo demás es de scrubs xD
Marcelo defendiendo es peor que yo.
Y me da igual que sea un crack atacando, en el Madrid hay que saber atacar y defender. Y a este tio se lo lleva hasta peter.
marcelo !!!! joder es que el negro pega unas zancadas que ni 3 marcelos le pillan
los 100 en 12 seg dicen que hace
arbitro?? es falta a benzema que huevos de ventaja le dan si está contra 3 tios? xDDD
Y el linea con la bandera levantada y luego la baja en plan puerta! xDDD
Bueno pues 1ª parte aburridísima, y no me extraña, anda Mou que sacar a Lass-Diarra juntos... será que no tendremos otros jugadores o canteranos para poner.
Todos sabemos que esto es una pachanga, pero joder, debería mandar hoy a la caseta claramente a Marcelo (horrible defendiendo), M.Diarra (pases no, melones) y Benzema (se la pela todo). Y que me saque a chavales que quieran darlo todo YA.