UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

V

Espero que se pasen rapido estos partidos de mierda..xk con estos rivales ni se motivan los jugadores.

Danico

#2036 si , eso lo dijo alfinal de todo. Pero cuando comenzaron los rumores y tal..

Hardy

Quitará Moutinho a CR??

xa3ro

Sera la maldicion del 7?

PalesTina

por cierto estoy viendo la alineacion del madrid y me viene a la mente lo que decia florentino al volver al madrid "hay que españolizar la plantilla"

xD

tuput

Eh, si es mano es amarilla.

-

PARTIDAZO!

RaymaN

Huy un láser a uno del Ajax.

Lestrandge

lol no ahi tarjeta????

vappatixihm

es tarjeta joder !!

JMBaDBoY

#2042 En el caso de Ozil tiene razón, el propio Werder Bremen dijo que nunca existió ninguna oferta del Barça, por tanto es imposible que se lo ofrecieran xD

Era humo de la prensa, no tiene más.

V

#2043 NO! con MOU SOLO JUEGAN LOS QUE MEJOR ESTAN!

BuLLeT_AZ

Pos no era mano...

CR OUT - P. León IN

soHe

aqui hara la 2º intervencion casillas?

tuput

Ni eso.

Peditos

Vaya mierdaza de chute

Danico

Casillas quieres unas pipas?

vappatixihm

joder, no saca amarilla a pepe, ahora no saca corner...

clarisimamente, VILLARATO

Hardy

Misil de Di María... xD

MaLaBeSTia

ENTRE DIMARIA Y CR EL PUBLICO VA SERVIDO XD

NeOGeN

Que deje Di Maria de chutar esos mierdas de pases bombeados de fuera del area joder.

BuLLeT_AZ

Colecta para una PSP para Casillas.

soHe

Yo soy los defensas del ajax y cubriendo a di maria es facil, siempre hace lo mismo

D

El dia que tengamos un poco de acierto nos vamos a los 2 digitos. Vaya baño la virgen.

Me reafirmo en lo de Casillas y lo que dijo Mou. No hay nerviosismo por el empate, es practicamente imposible que nos metan un gol.

Sirius_spa

Di Maria solo sabe recortar en la frontal del área y tirar?? No le h visto hacer otra cosa diferente...

vappatixihm

#2062 xDDD

KuS

#2064 O a los 3 hombre, a los 3. Así nuevos records xD

BlackBeasT

#2048 Vaya portada se marcaron xDDDDD

PalesTina

seria buen negocio poner una maquina de videojuegos en la porteria de casillas?

V

Di Maria va a durar poco jugando en el Madrid. Un chupon de cojones y este no tiene la fama de CR. Ademas que solo sabe hacer una cosa.