Bueno la segunda parte ha sido mero tramite. Esperemos que entren mas en juego poco a poco Canales Pedro Leon y Benzema que hoy no ha jugado y supongo que tengan su oportunidad en Liga. De lo que mas me a gustado es que de memonte no hay ocasiones en contra para el madrid y eso es muy bueno y mas en champions.
É increible q higuain y cr9 hayan jugado todo el partido, que lastres, que malos, han tirado 20 veces entre los 2, que malos son, han metido 1 gol de churro y otro sin portero.
yo tenia ya la camiseta de este año pero sin nombre, seguramente le pondre el de ozil. Espero que no venga luego kaka a joderme.
mejor jugador del mallorca: aouate
mejor jugador del osasuna: ricardo
mejor jugador del ajax: Stekelenburg
eso unido a la falta de punteria hace que llevemos 3 goles en esos partidos cuando podian ser 10 o 12 tranquilamente
PD: ozil me tiene enamorado, entre el y canales el madrid tiene un futuro en la mediapunta BRUTAL
Mejor jugador del partido Ozil de canteo. Di María también me ha gustado mucho, con desparpajo y seguridad en el desborde y ayudando mucho en la presión, algo que le ganará mucho a ojos de Mou.
La nota mala es la falta de efectividad en el remate, que han fallado lo indecible. Sin embargo eso son rachas o partidos que simplemente no entra, y los jugadores que tenemos arriba en eso dan bastantes garantías. Otra cosa mala a destacar, la precipitación de Cristiano en el primer tiempo y sus fallos en el segundo cara al gol. Sin embargo es un jugador psicológicamente fuerte y esto sólo le hará mejorar en los próximos partidos; no es de los q se vienen abajo fácilmente.
En general, sabía que no iba a ver a un equipo ya formado y aún así me ha dejado MUY buen sabor de boca ver que en la segunda parte seguían yendo a por el partido, atacando y no rebajando el ritmo en ningún momento. Y eso es algo que en pasadas temporadas NO se veía.
¡Hala Madrid!
#2386 Ayer no decías eso con el Panata eh? xD
MUY buen partido del Madrid, sobre todo para lo poco que llevan juntos.
GRANDE Ozil, el chico es realmente espectacular.
CR e Higuain cuando afinen un poco la puntería se van a inflar, literalmente xd
#2406 ¿Cuentas los tiros que han ido 20 metros por encima de la portería? Me parece bien, pero eso es como no decir nada xD
Segun ha terminado el Madrid he cambiado a goltv pa ver el final del Milan y puedo decir que he visto a Ronaldinho sin camiseta y no esta gordo, esperemos que no nos la lie.
Del Madrid, joder podriamos haber metido 7 - 1 (les concedo el larguero porque vaya tiro) y no habria sido descabellado.
Aqui lo que pasa es que si el madrid juega bien o gana es k los otros no hacen nada, pero si es el barsa el que juega bien o gana es k es el barsa el que no los ha dejado hacer nada. Todo este tema cansa un poco la verdad
Ozil va a ser grande, y es la tercera vez que lo digo al acabar un partido!
Aun ganando, he acabado desesperado de ver fallar las ocasiones... solo con meter la mitad hubiesen sido 7 goles fácil.
#2409 ¿Ah no? ¿No dije que marcaban con la mirada y que el lateral izquierdo era un vago de pelotas?
Ayer metisteis mierda por un tubo al Panathinaikos. Es justo que hoy se pueda decir algo del Ajax, no ha hecho mucho más que los griegos ayer. 1 tiro a puerta y punto.
El Barsa gana ayer contra el potente panatinaikos, y los cules: que partidazo, oda al futbol, somos dioses............
El Madrid gana hoy al Ajax, haciendo un partidazo y los cules: menuda banda el Ajax, que desproposito de Ajax.......
Pena, penita, pena.
Entre el Bursaspor, Panathinaikos y Ajax nos saldria un equipillo para no descender en la liga española.
vaya forofos que se ven por aqui... es increible.
No podeis reconocer simplemente que tanto ayer Barça y valencia como hoy el madrid han estado muy bien? es tan dificil?
#2422 Yo digo que los partidos de Panathinaikos y Ajax se pueden comparar, no que ayer el Barça hiciera partidazo y hoy el Madrid haya jugado de pena.