UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Netzach

El ajax no ha hecho nada pero aún así el Real Madrid ha jugado bastante bien, y han aprovechado la situación del rival para lucirse un poco.

Grande Özil, ya tengo jugador favorito que desde los buenos años de Beckham no soy fan de ninguno.

Hardy

Curioso el palito que le ha metido Mou a Benzema en la rueda de prensa.

Como no espabile me lo veo el próximo verano en el mercado xp

Ulmo

#2672 Yo creo q es la diferencia de cuando se ficha lo q quiere el entrenador o cuando se ficha en función al impacto mediático. Los 3 grandes fichajes del año pasado: Benzema, Kaka, CR7 solo se salva este último aunque ahora lleva unos partidos con un rendimiento bastante bajo.

Sinembargo este año ahi tienes a Ozil q iba de tapado y yo creo q Maicon tambien hará un papelon. Al q no le veo maneras a DiMaria.

DarthVader

Benzema es la gran mentira del futbol francés. Aquí muchos lo sabíamos. Ahora tb lo sabe Mou.

Que vaya haciendo las maletas.
#2673 desde cuando maicon juega en el madrid?

Algun link con el resumen total de la champions?

kiLLoSaMa

pues di maria no me disgusto ayer, le metio un pase to guapo a ozil

NeOGeN

#2674 pff, no se, pero yo he tirado de youtube, en serio, el gol de Müller se te va la cabeza.

Knelo

Buen partido a medias del madrid ayer, muy fallon pero contra una banda al estilo panathinaikos.

El doble pivote khedira+xavi alonso sigue sobrando, ayer se noto menos debido a que marcelo y arbeloa subieron bastante (cosa que no hicieron contra osasuna) y se generaba superioridad y ocasiones.

A mi el dimaria este no me gusta nada, no lo veo jugador para el madrid, por contrario Ozil esta demostrando lo que ya demostro en el mundial, que es un grandisimo jugador, y es el alma de este madrid ahora mismo, balon que pasa por el, balon que pasa algo.

No me gusta la poca actitud defensiva que tienen algunos, el equipo parece estar roto en muchas ocasiones.

SOlamente con xavi y con ozil+canales y marcelo subiendo seria la ostia, a ver si se da cuenta mouriño y hace el cambio de sistema.

borchhhhh

Parece que al final el primer gol no se lo han anotado a Higuain. Me parece bastante lógico ya que en la repetición se veia bastante claro que el balon golpeaba el pie del defensa y entraba.

Como ya dije anoche buen partido del Madrid en lineas generales. Para mí lo que es mejorable es el juego de los tres de arriba . No puede ser que cada uno haga la vida por su cuenta . Luego ves a Ozil tirando paredes ... y desde luego que te diviertes el doble que viendo a Ronaldo hacer 9999999 tiros desde la banda como en aquella final contra el Barça.

La verdad es que aunque muchas de las ocasiones del Madrid hayan sido de poco peligro han podido ampliar el marcador y aunque se vé que el equipo tiene mas orden defensivo también tengo que decir que ha sido casualidad también que el Ajax no haya marcado . Han llegado muy poco pero el par de ocasiones que han tendio han sido muy claras .

Total , un partido del que no se pueden extraer demasiadas conclusiones salvo :

1)El juego tiene que pasar por Ozil
2)Menos individualismo arriba
3)Defensivamente bastante bien

Elektro

No se si el Ajax son más o menos conos, pero me parece increíble que se pueda salir con semejante desidia en un partido de Champions en el Santiago Bernabeu...una cosa es que seas malo y otra que ni lo intentes.

1
P

Ozil -> Crack
Di Maria -> Pufo

Ethanh4nt

C.ronaldo es muy bueno pero lo de ayer no se le puede permitir...haber si marca un maldito gol ya y deja de pensar solo en tirar a puerta,que es que van a acabar hasta la polla de el y no le van a seguir en ninguna jugada.

2
Elektro

Lo de Ronaldo ayer fue ridículo.

Sin embargo, creo que fue tras el gol de Higuaín cuando en la repetición se vio a Xabi hablando con él, cambió su estilo de juego. Se puso a jugar normal, arrancó los aplausos con un cambio de juego de banda a banda al pie de Arbeloa, y generó dos ocasiones clarísimas con dos pases a Higuaín (la primera la que cruzó en exceso el Pipita y la segunda la que luego falló el propio Ronaldo en boca de gol), además de poner algun que otro centro interesante tras encarar a su par.

Debería darse cuenta de que combinando es tan buen jugador como tirando...pero se ve que es muy cerrado de miras.

2
P

Y decis que este es el mejor jugador del mundo?

NeOGeN

A mi no me importa que CR chute y busque el gol, pero vamos, que no lo haga de primeras, que encare y se meta hasta la olla si hace falta ayudado por sus compañeros que ahora tiene un amiguito muy bueno llamado Ozil que le puede apoyar en 2v1 haciendo paredes, y lo de que si fallo lloro y dejo abierto el contragolpe... suerte, yo hacia eso que jugaba en un equipo de barrio y me quitan del campo -.-

#2685 hombre, eso de 2 oziles... es una posición no muy abultada que solo muy pocos rinden bien ahi, solo Ozil, Iniesta y Fabregas asi conocidos, pocos como Ozil vas a encontrar en el mercado.

Es que que nos haya costado Di Pufo 25 millones y Ozil 15 millones es de risa la que nos clavaron xD

BLaCkDaRk

El madrid jugo bien, eso si, CR97 me pareció un capullo. Con lo q os costo podrias haber comprado 3 higuaines y 2 ozils y la gente no os odiaria tanto.

2
gRaNaln0

Buen partido del madrid, ozil demostrando la calidad que tiene, y CR pensando en él mismo como siempre, obsesionado con marcar en cada partido y no en que esto es un juego de equipo, cada dia me da mas asco, seguro que dentro de un mes habrá marcado muchisimos goles y se le olvidará todo esto, pero vamos, con este tio es imposible que hagais un equipo, en todo caso serán 10 + cristiano. Se fue sin aplaudir al publico con los demás, como siempre, y ahora que venga alguno y me diga que estaba cabreado por no marcar... pues que se joda hombre.

2
Elektro

#2684 el tema no es que nos clavaran con Di María (que también), sino que 15 millones por Özil es un precio ridículo xD

Podrá fallar el pase, el control o el regate, pero la forma en lo que lo hace ya te hace ver que es un jugador diferente. No teníamos un jugador así desde Zidane. No digo que sea Zidane eh, digo con ese "algo", ese jugador con aura diferente de los que hay muy pocos en el mundo.

gRaNaln0

#2687 tampoco te extrañes tanto en compararle con zidane, mira la edad que tiene ozil y lo que está demostrando a dia de hoy, cuando lleve 4 años en el madrid imaginate lo que podrá llegar a ser, y más, con esa personalidad tan distinta por ejemplo a CR7.

borchhhhh

A mí ayer lo que me sorprendió de Ozil fué su velocidad cuando caía a banda.Nunca le había visto tan rápido.

En lo que ser refiere a toque ... no me sorprendió porque en ese aspecto ya es conocido de sobra..

evilucho

#2689
Es lo que yoi noté ha mejorado el aspecto físico una barbaridad, se hinchó de correr, y luego te hacía cambio de ritmos increibles.

el toque lo traía de serie xDDD

RusTu

Yo en lo que ví distinto a Özil es que tenía menos bolsas y ojeras.

KeOx_Ncrs

CR le esta dando cremitas.

Ulmo

#2674 Cierto, se ha rayado tanto con el tema q el subconsciente me traicionó :palm:

Tampoco os flipeis con Ozil, esta jugando bastante bien, pero de ahi a decir q sera un Zidane...... tambien se decia q si Lass Makelele o q si Benzemalo era el nuevo Ronaldo.

Ozil esta jugando bien, eso deberia bastar.

GrimMcSlam

CR ayer no tuvo su día pero se le vió con ganas de agradar, y ayer no metió ni uno pero fijo q el próximo partido mete 3.

No hay motivos para criticarle cdo sabemos de qué es capaz xDDD

FreemAN-

Menuda exhibición de Ronaldinho ayer en el segundo tiempo. Las dos jugadas de gol nacen de sus botas, además de los pases milimétricos que mete desde su casa al primer toque. Además se le ve en forma y rápido, como demuestra en la jugada del segundo gol.

Ojito con este Milan, si sigue así uno de los favoritos para la Champions. Arriba son de lo mejor del mundo, les falta mejorar la defensa donde dejaron que les crearan bastantes ocasiones.

borchhhhh

Pues a mí la actitud de Cr no me gustó demasiado . No puede ser que te tires 500000 tiros desde la banda sin peligro solo para buscar tu gol en lugar de iniciar cualquier jugada colectiva.

Y ya para colmo se marcha a los vestuarios dando la nota en lugar de quedarse en el centro del campo aplaudiendo ... con el resto de sus compañeros.

KuS

#2694 O 7!!! Pa qué 3 si puede meter 7!! xD

NeOGeN

#2693 no estamos diciendo que será un Zidane, de eso le falta a todos los centrocampistas ofensivos del mundo un trecho, estamos hablando de que da esa aura de que el solo te puede liar un partido, que cuando coge la bola coges aire porque puede salir cualquier cosa de sus botas y esperas con intriga de que va a hacer ahora, ese tipo de aura tiene.

RusTu

#2698 Coger, repite conmigo, coger.

L

Al final en el Bernabeu le tendran más asco a Cristiano que en el Camp Nou XD