UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Ah ok esta lesionado, para cuanto tiene?

#2782 Pues me extraño xq Albiol, a mi gusto, no tiene nada que envidiarle a Carvalho y me parece mejor compañero para Pepe.

MaLkaS

#2789 Pero que Pedro León es un Interior con regate, técnica y centra muy bien.. Xavi es un MCO, constructor de jugadas, visión de juego y que te mueve a un equipo. Que tendrá que ver uno con otro xDDDDDD

Aarseth

#2790 Özil>>>>>>>>>>>Cesc. Y te lo dice un culé

DiSoRDeR

Y q esperabais, para q juegue Pedro León otro se tiene q sentar. Esto ya se veía en pretemporada.

Ulmo

#2790 y #2793 la diferencia es q Cesc lleva años haciendo lo q Ozil solo ha hecho estos ultimos partidos.

Cuando Ozil lleve 2 años manteniendo ese nivel, entonces podremos empezar a discutir si es mejor o no q Cesc.

Scavenger19

Pero q a ver, q la liga es larga. Ahora hay 4 partidos en 2 semanas....ya vereis como tambien juega titular 1-2 de ellos y tiene minutos. La plantilla es amplia, esto solo acaba de empezar.

Albiol se habia lesionado para 1 mes creo. Le quedaran 1-2 semanas.

sutik

y a todo esto, where is Kaká ?

GrimMcSlam

Cesc es un crack joder.. no empeceis cn las tonterias.

#2797 Ayer estaba en un palco VIP.

thunderaS

Como diría Maldini, lo de Özil es un escándalo! ya veréis ya...

A

ozil > cesc xDD

no me esperaba esa sandez tan pronto oye

Aarseth

#2792 Tio, después de ver los partidos que hizo en el Getafe, la verdad que me extrañó que no lo convocasen, por lo menos antes que a Mata XD. Cierto es que juega de interior, pero eso no quita que no pueda dar pases de gol como lo hace Xavi. A eso me refiero, que es lo que le he visto hacer.

DiSKuN

#2801 Xavi hace algo más que dar pases

Aarseth

#2800 Es evidente que a Özil aun le falta por demostrar la continuidad, que juegue siempre como lo hizo ayer. Pero está claro que si lo demuestra, no sería ninguna tontería decir que Özil>Cesc.
#2802 Y eso que hace Xavi no creo que lo haga nadie más, que es construir jugadas. Pero en cuanto a pases de gol, y visibilidad P.León es muy bueno también.

Scavenger19

Para aclarar una cosa: El Ozil > Cesc viene de parte de un par de Cules, asi q no nos achaqueis nada a los madridistas xD

Fdkn

#2760 Yo no saco nada, lee a quien quoteaba..

JMBaDBoY

¿Que no sería ninguna tontería decir Ozil > Cesc? Mucho tendría que demostrar Özil y durante muchos años, pero si Cesc con 19 años ya estaba jugando una final de Champions y siendo uno de los líderes de su equipo, por decir algo. Y eso Özil no lo podrá decir nunca.

No os quedéis con el Cesc que se ve en la selección, donde quedas eclipsado por otras muchas estrellas.

En el Arsenal es el mejor jugador de largo y es el que domina todo, marca, asiste, mueve los tiempos del partido, genera juego... y todo esto lo lleva haciendo mínimo 3 o 4 temporadas.

GrimMcSlam

Cesc es uno de mis jugadores favoritos dsd hace tiempo. No le podéis comparar a Ozil solo xq haya hecho 3 partidos buenos de ninguna manera...

Cesc, dentro de poco, se va a convertir en el mejor jugador de España, ya lo veréis.

S4uR0N

Alguien me explica la portada del Marca ? porque mi no entender...

"Con estos 2 el Madrid pita"

Aarseth

#2806 Hombre es que Cesc es el arsenal XD, normal que no quieran soltarlo. Y no estoy diciendo que Cesc sea un paquete, simplemente que por desgracia vi a Özil ayer con un potencial increíble, que fue el MVP sin duda, y que si sigue jugando asi, (para mi) no sería ninguna tontería afirmar eso. Pero claro, si juega siempre así...

GrimMcSlam

#2808 Es una expresión y viene a decir q el Madrid "funciona".

Gilipolleces de Inda.

H

#2808

Creo que se les han acabado las tonterías y que tienen a 10 monos aporreando máquinas de escribir y aleatoriamente salen un par de títulos decentes que son los que ponen, aunque no tengan demasiado sentido.

ChaRliFuM

#2806

Yo no voy a entrar en la discusion de quien es mejor, objetivamente creo que Cesc ha demostrado mas, mucho mas; pero sinceramente creo que te columpias hablando de Cesc como si jugara el solo y 10 matados. El Arsenal hace tiempo que no es gran cosa, vamos que no se come un rosco y como dice el refranero popular español: "En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"

A parte que es un jugador muy intermitente, tiene rachas de buen futbol y otras que no da pie con bola por no hablar de la mala suerte que tiene con las lesiones.

O

Yo no se que le veis a Cesc la verdad, me parece bastante normalito para el bombo que se le da :S

TazzMaTazz

Esto me recuerda al debut de Robinho, que en el primer partido ya era el nuevo Pelé. Ahora resulta que llega un desconocido que hace 3 buenos partidos y ya es mejor que Cesc, jajaja.

A

sera que seguis poco la premier

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, estáis perdiendo el norte de vista y Ozil ha destacado en 2 partidos contados. Y en el partido de ayer tenía alfombra roja para hacer lo que quisiera.

Esperad a ver a Ozil durante meses y esperad a verle cuando juegue contra equipos hechos y derechos. Quiero ver yo a Özil jugando contra el Barça y equipos poderosos de Europa, ahí es donde los grandes jugadores se reivindican aún más.

No jodamos que ahora vamos a estar aquí meses con la cantinela de Ozil, que esta historia ya nos la conocemos.

#2812 Cualquiera que siga el Arsenal opinará como yo, el Arsenal tiene jugadores muy buenos, pero la estrella absoluta y quien domina todos los tiempos y marca verdaderamente las diferencias es Cesc. No me estoy inventando nada.

A

ozil en la fase de grupos del mundial hizo lo que quiso y en las eliminatorios a poco que subio el nivel ni se le vio

ChaRliFuM

Yo no he dicho que Ozil sea mejor que Cesc, en mi post se lee claramente que he dicho que Cesc ha demostrado muchisimo mas, pero tambien os haceis pajas mentales con Cesc diciendo que es el master del universo en el Arsenal cuando la realidad es que tiene un equipucho bastante mediocre, donde cualquier jugador relativamente bueno destaca.

Salis con la pamplina de que no le juzguemos por lo que hace en la seleccion que ahi esta tapado por grandes estrellas, entonces en que quedamos? en que las grandes estrellas le tapan o que es una gran estrella? si fuera una gran estrella no tendria por que estar tapado en la seleccion, no? Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, etc todos ellos dejan claro como son jueguen donde jueguen y jueguen con quien jueguen.

Edit #2816

Si no te digo que no sea el mejor del Arsenal con diferencia, pero es que el Arsenal tiene una plantilla que a poco bueno que sea Cesc, destacara sobre el resto.

CHiCoMaRTiNi

ozil tiene un problem que los marcajes al hombre no lo lleva nada bien por lo demas es un crack

kijuna

como dice JM, cesc es el líder del arsenal y en españa no se ve lo mismo pq queda eclipsado por otros

no os parece que eso le podría pasar también en madrid o barça?????

yo por eso no tengo tan claro que sea tan crack como se dice...que el otro día estaba en el top5 mundial de algún forero creo :s

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka