UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

A

#2878

hablas como si sylvinho no fuera un lateral que a cumplido siempre

o como si toure de central no fuese bueno

o como si puyol de lateral no hubiera jugado nunca

lo dicho jugadores polivalentes para rotar de vez en cuando y suplir las pocas lesiones que tiene el barca y punto

GrimMcSlam

Es q Khedira está ahí para hacer ese trabajo sucio...

A mi me gusta ese jugador. Es un jugador físico q trabaja mucho en la presión y en la recuperación del balón. Para mi es necesario q alguien así acompañe a Xabi Alonso.

#2881 Hablo de q tú dices q los titulos se ganan con el 11 de gala y no con la plantilla.

Eso es rotundamente falso. Hay momentos en los q no vas a disponer de los mejores jugadores de tu equipo y para eso sirven los suplentes. Dime tú quién sustituye a Messi si se lesiona por lo q sea... Bojan??.

JMBaDBoY

La realidad es que Sylvinho casi siempre que salía era un jugador que cumplía con su trabajo y no había ninguna queja.

Puyol estuvo años jugando de lateral, por lo cual no es ninguna novedad para él jugar ahí.

Touré de central rindió.

3
A

entre x alonso y khedira teneis un centro de campo 100% creativo

GrimMcSlam

#2883 Y eso q tiene q ver?? Formaban parte Touré y Sylvinho del 11 titular??? NO, sirvieron para ganar la Champions??? SI.

Pues ahí tienes la contradicción, no me hace falta decir nada más.

Q

Por favor, Khedira es un jugador nulo. No aporta nada en ataque ni en defensa, no tiene buen golpeo de media/larga distancia, no sabe distribuir, no tiene pase largo, no tiene velocidad, no tiene profundidad, no crea desequilibrios... es que no hace NADA.

Lo único que puedo destacar de el es su físico y que va bien de cabeza, ya está.

El resto del partido se lo pasa dando pases hacia atrás o al tío que está a 2 metros.

3
A

#2885 que contradiccion leete mi comment otra vez

#2888 que rocoso si llevais 3 partidos vs bandas , para eso poned a alguno del filial y no ficheis a un jugador que no aporta nada nuevo .

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. Si el centro del campo del Madrid está siendo tan rocoso es en gran parte gracias a él.

#2887 "que pena que las competiciones se ganen con el 11 de gala casi siempre"

Como diciendo... "para qué quereis una plantilla completa si con el 11 inicial basta para ganar títulos..."

Q se lo digan al Madrid de Queiroz.

1 comentario moderado
Scavenger19

No se, yo creo q tal y como se ve q trabajan en defensa los hombres de arriba este año......tener a VDV y probarlo junto con X.Alonso habria estado muy pero q muy guapo.

borchhhhh

Os damos a Keita pra que lo pongais con Khedira . A cambio queremos el 30% de los ingresos de calzoncillos de CR7.

Seamos sinceros , las cuentas no le cuadran a Rosell porque Messi no vende suficientes calzoncillos :si:

1
GrimMcSlam

#2889 Pues anda q no lo ha tenido fácil con Gago y no le ha echado...

1 comentario moderado
M

#2892 como si no lo quisieran echar, de hecho ya le dedicaron una portada este verano. lo q pasa es q nadie lo quiso x la pasta q pedía el madrid, q desembolsó 20 millones x él.

así de fácil.

#2893 xdd es ridículo leerte, no hay más ciego q el q no quiere ver.

GrimMcSlam

XDDD Claro, igual q a Pepe o Marcelo, q tb son de Calderón y no les han vendido...

RusTu

#2889 qué poquito vas a durar xDDD. Entre las tonterías que sueltas en los post de deportes y los que hablan sobre drogas te luce el pelo xD. Intenta moderarte un poco tío.

Aarseth

Lo pongo aqui ya que participa en la Champions, pero no sabía bien donde ponerlo, si en liga o aqui.
http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-le-roban-coche-aparcamiento/dasftb/20100916dasdasftb_26/Tes

Manda cojones, asi nos va a durar poco XD

Scavenger19

Lo mejor de la noticia es este comentario:

"55 juan - 16-09-2010 - 22:57:30h
Seguro que tambien eran sudamericanos, todo queda en casa."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k

#2898 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

#2898 JAJAJAJAJAJ que mamon

Crom1

??¿?¿

Aarseth

#2898 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad que es un puntazo XDDD
#2901 ??????

oOL4sTOo

A mi Khedira e sun jugador que me está empezando a gustar mucho, lo veo muy completo, aunque claro el responsable de la creatividad de esos dos es Xabi, y Xabi no es que sea ni Xavi ni Iniesta, pero bueno MOu sabrá lo que quiere y si puede hacer funcionarlo

PinK

Yo siempre miro con recelo el doble pivote. Parece que ahora hay que jugar por cojones con dos tíos pegaos, y como requisito uno de los dos tiene que ser un paquete. No digo que Khedira sea malo...pero anda que no molaría que jugase Xabi Alonso y Canales con Ozil y arriba Leon, CR y Pipa.
Además, me parece un cuento eso de que se refuerza la defensa...El Madrid de Capello con Emerson y Mamaduti...era un coladero sólo que Casillas estaba en modo dios.
España jugando sólo con Senna o el mismo Barcelona, defendían del carajo.

NeOGeN

Pues a mi Khedira me esta pareciendo un grandísimo jugador, no es un destacado ni nada por el estilo, pero hace su trabajo bastante bien :S

GrimMcSlam

No puedes poner a Canales a hacer todo el partido el trabajo q hace Khedira. Hoy en Marca vienen los km q hizo y demás...

A mi me gusta este jugador, además nos da una cosa q nos faltaba, contundencia en el juego aéreo en el centro del campo. No me refiero a los corners ni nada por el estilo sino a los saques largos de puerta, nunca ( o casi nunca ) hemos tenido ahi un tio q los rechazara para buscar una contra o lo q sea... yo eso lo valoro mucho.

A ver como sigue los siguientes partidos.

kiLLoSaMa
oOL4sTOo

La mayoria de los feos son buenos jugando al fútbol, es lo que tiene salir de marcha y que te marginen por tu cara de orco, se dedican al balompié y punto. Y Ozil es uno de ellos. Gran jugador.

B

Con todo lo feo que es, enseña la cartera y se pondrian a perrearle todas las guarronas de los bares, no creo que sea por que es feo xD.

Hasta recuerdo una uqe decia que Ronaldinho de cerca era muy guapo, tocate.

oOL4sTOo

Antes de ser una estrella, fijo que iba a las discotecas y diria: "uf no me conocen y me voy a la esquina a beber mi cubata porque no ligo ni de coña, así que me voy a dedicar al fútbol" y zas xD.

Otros casos, Messi,Puyol...xD

Puto Ozil parece un Simpson

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka