UEFA Champions League - Fase de Grupos

factonni

#270 lol? apostaste 100€???

AmiG

GOL. Mala suerte chicos

DiSKuN

messsi debe jugar SIEMPRE, me oyes rikjaard? SIEMPRE

XeXi

gooooool!!!!!!

Pero todo hay que decirlo, no lo merecia

UnLiMiTeD

JODER, OTRO, POR DIOS, OTRO!!!

factonni

mierda

Watt

ey, hay anuncios del madrid en MV.

Li0nheart

Ale cerrad la puerta de la cueva jajajaja

JiMmY

Al menos lo tengo en el UEFA Fantasy xd

DiSKuN

ha hecho mas q guily en 15 min

GrimMcSlam

Gol de Messi nO? :P

Y ahora le meten otro fijo xD

dReiCk

sip

Victoria para el Valencia contra la roma

TuR0K_Vva

vaya suerte el barsa, con ese golito en los ultimos minutos xDD

Bien el valencia, Bien Villa

Watt

enhorawena al valencia tb

Psik0tr0pic0

k grande eres Leo ! :D

Demitz

no hace mas que maquillar el mal juego del barcelona. LLeva 3 pinchazos seguidos. Este no es el barçá que conocemos.

No, no soy madridista, y no, tampoco anti-cule.

DiSKuN

alguien sabe algo de la lesion de eto'o?

rodsir

que grande es el Barça aun haciendo el peor partido de la temporada empatan 1-1 con gol en propia puerta de Puyol.

factonni

seion?? xDD

ahora en serio, acaban de decir en la ser que aun no se sabe nada de la lesion

rixhiG

Pero vaya suerteeee kjakjakjaakj los cagados estos que el werder bremen le pudo haber metido 3-0 facilmente y va y marcan en el minuto 90 akjkjakja pero q puta suerte AKJAKJ

GrimMcSlam

No he podio ver el partido, ha jugao mal el Barça o es q ha tenido mala suerte?

rodsir

ha jugado fatal, pero si aun asi empatamos...

Q

AHAHAHAAHAHAHAHA

HA FUNCIONADOOOOO!!!!

EL BARÇA NO HA GANADO JOJOJOJO

pd · alguien estaba en el irc (mv.rondo) cuando dije que eto'o se iba a lesionar en no mucho tiempo y gravemente? xDDDDDDDD

S

#283 suerte para el barça?? tu te lees??

Que si, que fue un partido pestoso, pero la suerte la tuvo el bremen con ese gol de puyol, yo a eso lo llamo demagogia barata :D

AmiG

#290 AJKJAJKJKAKJak

Y el Inter 0-2 perdiendo en casa contra el Bayern o_O

rixhiG

ha jugado mal dice... le ha faltado suerte al Bremen porque tuvo 3 ocasiones clarisimas que se fueron rozando el palo... pff no habia visto yo un ekipo con suerte como el barcelona en toda mi vida AKJAKJ

Mejor digo xDDDDDDDDDD como lso atrapados o k ? :P

Demitz

ha jugado mal. ha tenido algunos latigazos pero se han quedado en amagos. El bremen ha tenido muchas oportunidades. tambien ha tenido alguna el barça. Si miramos lo mas justo, el bremen se deberia de llevar el partido.Pero lo que dice los colores españoles es OLE MESSI.

reitero lo de mi post mas arriba

M

#283

maaaaaaaazo suerte... dominio total, salvo los 15 primeros minutos, creando 3 ocasiones CLAMOROSAS falladas, sin recibir ninguna, y terminar metiéndote un gol en propia meta... vamos una suerte de cojones bufón.

Empate ke sabe bien por llegar al final, pero por ocasiones y juego el Barça merecio algo más, aunke los alemanes han jugado bien a ratos tb.

#296

ocasiones clarísimas del werder??? la de frings de bolea y para de contar... tiros desde fuera del area no son ocasiones de gol machote, por mucho ke pasen rozando el palo.

C

Pufff menos mal que hemos empatado al final, anda que no cambian las cosas, habría sido un mazazo si el Werder hubiese sumado los 3 puntos, se habrían puesto las cosas chungas chungas.

TuR0K_Vva

hombre, cuando vas perdiendo todo el partido y metes en los ultimos minutos... algo de suerte tienes q tener.

No te msoques hombre

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto