UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

aun jugara saviola en champions xD

S

#326 mas que reskemor es alivio vuestro xDDD

Interrogante

llevan 3 o 4 partidos serios pinchando. EL BARÇa FLOJEA xD!

rodsir

y el madrid igual...

1 partido serio 0 victorias :)

rixhiG

Sevilla 3-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Valencia
Werder Bremen 1-1 Barcelona ( sin suerte )

Vamos que 2 pruebas duritas y sacan 1 punto y pierden una competicion, y en el otro rival normal sacan 1 punto y no se ni como

M

Es cierto... se acabó el ciclo, ahora a entrar en UEFA y eso, no hay más.

FrNz

#334 pero nosotros no somos los actuales campeones de Europa creo jajaa

factonni

pos a ver ahora, aunque no creo que sea una baja que les vaya a afectar demasiado, porque con los jugadores que tiene el barsa, cualquier delantero va a meter goles, porque si recibes muchos pases buenos, lo normal es que algunos los metas. vamos, que creo que hay jugadores que son mucho mas indispensables que etoo

AmiG

Mejor que se alegren ahora, un empatito y ya dan botes de alegria estos merengues, que tienen menos puntos en su grupo de la Champions y parece que ya la tienen en el bolsillo.

Madurad y no sed tan prepotentes que luego la caída es muy dura ;)

R4Yd3N

pos a mi me da mas miedo saviola si sale ke el negro

rodsir

pero nosotros no nos hemos gastado 60 millones esta temporada :)

Interrogante

#334 para esconder lo mal que esta el barça mete al madrid de por medio , suponiendo ( encima mal) que sea madridista.

permiteme .... MPHHH.....AJSJJASJASJASJJASJAS

rodsir

#342 venia de cierto comentario de turok, no te metas.

Yzerman

Pues menos mal que tenemos a Saviola. Otra cosa es que Rijkaard lo ponga titular... que va a ser que no.

S

Joder, como os ofuscais cn el barça eh, empata y estais tirando cohetes, mal debe estar vuestro equipo xDDD

dReiCk

Vaya putada lo de Eto'o

Interrogante

me meto si me da la gana, esto es un foro y doy mi opinion.

ah por cierto. perder 1 partido serio es lo mismo que perder 4? logica aplastante amigo.

gente como vosotros manchais la imagen a otros cules que valen la pena.

rodsir

#345 sip, ese mismo el que se ha gastado un paston para tener resultados para ya.

Q

que tiemble el chelsea que viene ezquerro!

S

#345 no perdon, hablamos del mejor equipo del mundo, el mas mejor, el mas c00l, deberia ganar si despeinarse

T

#343 con mas razon aun , no habeis echo un equipo nuevo y estais pinchando en los momentos "importantes".

Al madrid aun le puedes conceder el magen de la duda x eso de q tienen un equipo nuevo y tal.. xDD

rodsir

#347 cuando vengan partidos que no sean sencillos para el Madrid hablamos :) ahora estais muy contentos con los que habeis tenido..

ANDREz

Bueno acabo de llegar del bar y lo primero decir que esto no es un post Madrid-Barça, pero si queréis comparaciones solo tengo que decir que el Barça lleva 4 puntos y el Madrid 3.

Me duele la cabeza del puto partido. Muy mal en líneas generales. Rijkaard bastante mal planteando el partido con Motta y sobretodo con Oleguer.

Etoo: Espero que no sea nada grave porque vaya putada la de partidos importantes que vienen y estar sin él se notará mucho mucho.

Ronaldinho: Que se vaya a la puta mierda ya que va de estrella el hijodeputa y no se puede ir así. Hace un partido bueno de cada cuatro malos y me tiene hasta la poya porque estoy convencido de que no corre porque no quiere. Está claro que le matan a faltas pero es que da síntomas de dejadez. Hoy no ha hecho un pase bueno en todo el partido, estoy seguro.

Oleguer: Pensaba que fichabamos a dos grandes defensas como Thuram y Zambrotta por algo. Es incomprensible que este elemento juegue más que la copa del rey. Es un tio malísimo en todos los aspectos.

Messi: En cinco minutos ha hecho más que Ronaldinho en todo el partido y no lo digo por el gol.

Motta: No me va a gustar nunca este tipo. Rijkaard no se xq tiene adoración por él. Es que cualquier toca mejor la bola que él (Márquez, Edmilson, Xavi). No ha hecho nada y encima es LENTÍSIMO, con lo que defender no defiende.

Para mi la culpa del mal partido la tienen Rijkaard y Ronaldinho. Uno por el equipo que ha planteado y otro por hacerlo todo mal y sin ganas.

A pesar de todo es el Barcelona el que ha gozado de más ocasiones claras :
-Ronaldinho solo contra el portero. Ha estado muy lento.
-Etoo dentro del área muy solo se ha hecho un lio
-Disparo a puerta de Giuly al final de la primera parte.
-Córner que remata Giuly con mucha fuerza
-Paradón del portero aleman a tiro de Messi nada más salir
-Gol de Messi

Y el gol del Werder fue por fallo gravísimo de Puyol, teniendo clara ventaja.

n00thinG

No he visto el partido :/ solo he visto el gol de Messi al final.

Pero bueno menos mal que se ha empatado.

speciaL

Llevais demasiado tiempo con el cuchillo preparado y cuidado no os vayais a cortar antes de tiempo :P que la temporada pasada el inicio en liga fue mucho peor que este ;) y en champions en el campo del werder idem :(

Destacar que ronaldinho ha estado peor que en el mundial ¬¬ y por favor que motta y el olegario se vayan buscando equipo en junio.

Yzerman

Se aceptan apuestas!

Qué llegará primero, la muerte de Fraga o el próximo gol de Ronaldinho de falta?

speciaL

En onda cero dicen que eto'o tiene para un mes si pasa por el quirofano.

O

solo decir una cosa, oleguer=cancer

rixhiG

Ezquerro ariete de lujo