UEFA Champions League - Fase de Grupos

Q

Ya tocaba que se lesionase alguno de los imporatantes, sin Eto'o el barça lo va a psar peor arriba. Actualmente era el mejor del mundo.

GrimMcSlam

Ese con la petaera q gasta está en mes y medio listo.

Lo mismo q Ronaldo no es xDDDD

TazzMaTazz

Yo si estaba, y tambien estaba antes cuando dijistes que el barça iba a ganar XD

ANDREz

joder!

J

Bueno, se han acumulado todos los factores negativos posibles para el Barcelona, lesión, gol en propia, y día malo de los jugadores, aún así hemos empatado en campo contrario y ya acumula más puntos que el Real Madrid ( cuyos aficionados festejan el mediocre momento de su equipo ), pese a que el grupo del Barcelona es el más difícil de la competición, y el del Real Madrid de los más asequibles. A los que se ríen, o sin motivos se frotan las manos: mi conclusión es que el Barcelona, ha sacado 1 punto en un campo muy complicado, superando obstáculos muy serios como un gol en propia, lo que refuerza la moral del equipo, y el Real Madrid ha mostrado muy PREOCUPANTES síntomas de debilidad defensiva, poca fluidez en la construcción del juego, y más preocupantes aún esperanzas de que lo que cuenta la prensa madrileña sea real. Lo que peor me sabe es que Eto'o no pueda marcar en el Bernabéu como lleva haciendo durante muchos años, y que se le complique el balón de oro, a pesar de todo me tranquiliza saber que otro año, a pesar de los falsos síntomas de recuperación del Real Madrid, y de los falsos rumores sobre que el Barcelona cruce un mal momento, mi equipo volverá a hacer una buena temporada, y mi eterno rival, volverá a desilusionaros, del mismo modo que dará muy buenas noches a mi orgullo, y a mi desenfreno poético. Un saludo desde Barcelona, con un punto por encima a los festivos merengues, lamentable.

D

ronaldinho macho lleva una ssemanas q no. haciendo el tonto cn el balon, keremos a ronaldinho del 0-3 en el bernabeu o el de la remontada del primer año en la 2ª vuelta

speciaL

Ya se fue a la copa de africa y sobrevivimos xD pero ahora no esta larsson :P esperemos que el doctor se este cubriendo la espaldas y no sea tanto tiempo :\

n00thinG

Ahora es cuando Saviola se sale, y frank lo kiere para la proxima temporada xDDDDDDDDDDDD

3 de saviola contra el Chelsea hahaha

factonni

al final va a estar lesionado entre 2 o 3 meses??

joder, que putada

D

y callaria a muchas bocas q vi x aki diciendo q era un pako y pesetero :)

P

rijkaard me gusta sobretodo, porque aparte de ser un entrenador, es un excepcional"pscologo" para los jugadores, y seguro que mantendra una larga y tendida charla con saviola.... yo creo que el conejo , si confia en el se va a salir

J

Saviola es también español. Así que hará un gran papel.

El Valencia es el ejemplo a seguir, a pesar de no hacer buen juego, es el equipo que más españoles tiene.

Viva España

D

#403 si, es d caceres saviola

J

#404 Los nacionalizados como yo tambien somos españoles como los que más.

XeXi

yo sigo pensando que Oleguer deberia estar por detras del bankillo, la 2º graderia como minimo, por si lo llaman a jugar que no lo oiga, es una peste y hemos estado hoy media clase cagandonos en Oleguer.

No ha sido el partido de nadie, se deberian hacer rotaciones solamente de los que juegan siempre para dejarlos descansar y apartir de ahi, mirar con los demas jugadores como se puede hacer para k salga lo mejor cuando entren los otros.

a por cierto, tanta risa de los madridistas mola, cuando luego llega el Lyon y os menea como un muñeco de trapo.

P

Yo creo que las rotaciones las trendria que dejar para la luiga... en la champions hay que salir con el once de gala... porque un partido en la champions te puede mandar a la mierda...

nomdigas

juas vaya gol d crouch ;\

sPoiLeR

Pues una putada lo de Etoo. Estaba claro que tanta prepotencia por su parte por algun lado tendria que reventar.

Por lo demas espero que Saviola tenga sus minutos merecidos por delante de Ezquerro que para mi no me parece un jugador del nivel para el Barcelona. Y como dicen por arriba, Roony actualmente es el mejor jugador del mundo pero cuando se pone con las pijadas o a hacer cosas imposibles lo odio y no solo eso, es bastante irregular lo cual no quita la calidad que tiene.

Y ese que dice que al menos el Barcelona lleva mas puntos que el Madrid (un punto mas), me parece una excusa bastante mala....el Olimpic dentro de poco tendra una Champion en su poder porque es un equipazo.

Un saludo

CybeR

Ronaldinho fatal
Puyol fatal
Klose fatal
Frings fatal
Metersaker fatal

han jugado mal los dos equipos y el empate es un justo resultado

Me alegro por la lesión de Eto'o, no porque se haya lesionado sino porque el balón de oro este año se lo merece Henry y no él.

GrimMcSlam

Dios... vaya perla dl d arriba xDD

dReiCk

sin golazo de crouch :O

ManOwaR

Me da a mi q los q van a dar q hablar este año van a ser el RM y el Valencia, al FCB se le ha subido mucho a la chepa eso d ganar titulos y los q tiraban del carro parece q van dormidos ahora. Ronaldinho ya parece el cometa haley, aparece 1 vez cada 20 años.

elhomo

Bueno bueno, mal partido del Barsa, yo salvaria a Messi, que ha sido el unico mas o menos activo. Eto'o lesionado vamos a ver que tal andan Guddy o Saviola.

Me alegro por el Valencia, que siga con buen pie.

Por lo demas...golazo de Crouch

kijuna

la final anticipada acaba en empate, q pena q no haya prorroga :P

messi el unico q hizo algo, y el werder sigue sin ganar desde el 19 de agosto, buena racha si

sPoiLeR

Pues que si eres un prepotente tarde o temprano la vida te da de ostias, hoy ha quedado constatado.

sPoiLeR

Divino? Apela a la mala suerte y a la "coincidencia"....ademas si solo fuera lo del escupitajo^^

Las lesiones de menisco no es que sean las mejores pues posiblemente tenga mas lesiones a partir de esta, como un estilo ronaldo.

Sh1n0d4

go gud or saviola!