UEFA Champions League - Fase de Grupos

T

Donde nos reimos? Reirse es decir que el barsa ha perdido? perdonarnos entonces!

W

#829 pero vamos a ver, si es que menos 1 o 2 no estamos diciendo practicamente nada xD, solo estamos contestando a 4 tontos que ya salen llorando xq si xD.

por cierto el fernannoseque este es rematadamente tonto, ya hasta amenazando el imbecil de el por intenert juasjausjausjausj xD.

AbrA

xcierto q golazo el primero de villa, este tio esta imparable

sPoiLeR

Hombre pues el Barcelona no se ha llevado un saco de milagro porque ha habido un par mas que pff casi xD. De todas maneras llegaran al derbi bien y habra buen partido pero joder hoy Ronaldinho ha perdido todos los balones y no hacia nada.

Incluso una jugada que ha perdido el balon, se la quitan y se queda quieto sin defender.....Y el cambio de olegario ya ha sido la ostia xDDDD

Q

Boulahrouz > Ronaldinho

Supongo que después de esto Capello pondrá seguro a Ramos de lateral el domingo.

JMBaDBoY

Yo diría que sin duda hoy es el peor partido de Ronaldinho desde que está en el Barça.

Interrogante

Primero te ries de uno que vacila mucho por internet echando mierda al barça , y luego le amenazas. que por donde? ah... dejame ver... umh... ah si, por un foro donde ..solo hay cobardes? HAHAHAHA por favor www.carrefour.es - seccion kleenex

#242 no me robes los post! xdd

ISAILOVIC

Imaginaros una derrota del Madrid contra el Barça sin Raul xD

En serio, el Barça (parece) que ha jugado mal la segunda parte...yo no lo veo tan grave, el Chelsea es uno de esos equipos contra los que se puede jugar mal

PLeaSuReMaN

sí, que pongan a ramos porque salgado todavía está sin cadera desde el año pasado

LiuM

Espero que esten en buena forma para el domingo, y bien de animo que sera lo mas complicado. Si el madrid sale fuerte igual se acojonan un poco.

Por cierto el valencia este año la lia ehh molaria una final española

blackoN

pues nada, primera parte digamos k bien del barça y la segunda fatal :S, deco ah perdido muxos balones y ronaldinho no se entera de na.. luego encima meten a oleguer k no lo entiendo, como tampoco entiendo xq no mete a SAVIOLA pues nada 1-0 y valla golazo drogba xd

Q

Si, sería bonito ver de nuevo un R.Madrid - Valencia en la final de la Champions.

Interrogante

#852 xDDD

FeRnAnV

No hablo con fakes :)
Bueno me estoy dando a mi mismo vergüenza sera del calentamiento por perder me jode jeje pero bueno , mal partido :)

Paso de hacer más el gamba , ya me diverti un rato , remitamonos al tema deportivo gracias .

Prefiero a motta que a edmilson y no se cual es peor ..

En el tema ronaldinho , si el equipo no funciona el tampoco , como bien se vio en Brasil .

btomAN-

fakes? ola? e tenido un par d cuentas pero me las blokearon, asi k kalla malotehpegoelpaloalosniñosdelparke.

PLeaSuReMaN

#852 en la radio decían que sí se había lesionado :/

LiuM

#853 Bonito y novedoso.

ZL-Kamikaze

jugando de delantero titular con el descarte del equipo contra el k jugamos como keremos ganar a nadie jajajajja SAVIOLA por gudjonsen por dios!!

ISAILOVIC

#857 Puyol se ha lesionado pero si llega al domingo. Es un golpe en la espalda o algo asi, que no es nada grave

J

Me parece que le queréis buscar los 3 pies al gato, os explico: el Barça estaba jugando mejor que el Chelsea hasta el gol de Drogba, que por cierto ha sido una maravilla, el resto pues está claro, qué equipo es capaz de jugar contra un equipo con un centro del campo con Essien, Makelele, Ballack, y Lampard, y en defensa Terry, Ashley Cole, Boulahrouz y Carvalho con el resultado a favor, en su campo, y encima crear ocasiones de gol como para empatar, teniendo en cuenta lo que ha perdonado el Chelsea. Si no lo habéis entendido, y sabéis algo de fútbol, releer varias veces los nombres de los jugadores citados arriba, y repito, el Barcelona ha sido superado por primera vez desde la Supercopa, no estoy para NADA preocupado, y confio en devolvérsela en el Camp nou, el partido ha sido bonito.

KaSe

totalmente merecido, edmilson da pena, ronaldinho no se merece esa renovacion, deco al final desquiciado, drogba imperial y el orden y la defensa del chelsea increibles, a ver si en madrid salen mejor las cosas

Urko

#861 ahi está, esa es la explicación a todo, con semejante equipo poco se puede hacer

D

bueno ha sido un partido muy igualado, tactico amas no pdoer. bohularouz se ha salido y drogba =. sheva no esta en su mejor momento y ballack solo sabe pegar ostias, no lo he visto para nada mas.

deco desastroso, no ha dado un pase bueno y no ha recuperabo apenas. edmilson =,pero no tanto.

el barça se complica el pase,pero si logra victoria en los 2 partidos q l ekedan en casa creo q pasa

Q

Lo suyo sería que el Chelsea volviese a ganar en el Camp Nou y que luego se dejasen perder algún partido contra el Bremen.

ANDREz

No merece la pena contestar, de verdad.

Urko

Essien, Makelele toda la defensa, lampard y Drogba han jugado genial

D

#865 comentarios como esos es lo q t pierden. ;(

n00thinG

de 1º el barça no creo q pase

pero d 2º solo tiene que ganar al bremen (y evidentemente al sofia)