UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

REYES.

C

Vaya banda el Dinamo, no me esperaba que fuesen tan malos xD

Q

GRANDE EL MADRID

Loker

Increible el Sr.Reyes

Berto

tan algo desconcentrados atras, pero bueno mejor que lo esten hoy que es un partido mas sencilla, el 7 esta jugando fantastico y reyes mas de lo mismo

blackoN

k bueno es caranavo perdon, cannavaro

Psik0tr0pic0

Bastante bien el madrid. Roberto Carlos muy bien, subiendo como el sabe. Diarra bastante bien con mucha libertad y reyes perfecto dando bueno pases y apoyando. Todo esto lo pierde en defensa con una Cannavaro dando pena xD.

Pd. Sin contar que son penosos los del Dinamo xd
pd2. A ver si sacan al gordo en la segunda parte

J

Un partido patético defensivamente del Madrid, maquillado por la poca calidad de los delanteros del dinamo de Kiev, y de Casillas. Efectividad arriba gracias al primer gol cuando el Madrid estaba sufriendo, por un error garrafal del portero. Lamentablemente en eso no se fija nadie, el problema es que está visto lo que pasa cuando el Madrid juega con un equipo de entidad, o un equipo con delanteros que sepan aprovechar 1 de cada 5 oportunidades que la defensa del Madrid regala cada poco tiempo.

loko_man

Cannavaro haciendo gala de ser el mejor central del pasado mundial.

DiSoRDeR

Como no van a bañar a un ekipo q perdio en casa 1-4 con el Steaua de Bucarest

El Madrid esta haciendo lo q tiene q hacer, aunq tienen q tener mas cuidado atras.

Malisimo el Dinamo.

kosiky

Cannavaro a estado mal en defensa pero contra mas partidos será de los mejores y veremos aver kien pasa al madrid? porque si en 4 partidos de liga solo han metido 1 gol y tal con cannavaro mal cuando este bien? ni se acercan a la porteria

dReiCk

Buena 1ª mitad de Reyes y Diarra. Me alegro por VN aunque el gol fuera regalado, tambien por Raul :D si llega a meter esa oportunidad en el minuto 43.. uff. Y el golazo de Reyes :P. Aparte de todo eso, fatal en defensa, nose como no nos han metido 2 goles los ucranianos.

Berto

cannavaro no ha empezado bien la temporada, tambien ha tenido una temporada mas larga q los demas compañeros, tiene que ir cogiendo la forma, no vamos ahora a dudar de lo que es ni mucho menos

Jacob_Conde

Cannavaro ha jugado de pena lo que va de champions, en liga no se puede decir que ha jugado mal ni mucho menos, solo necesita defender y dejar el balon a alguien que sepa usarlo.

ANDREz

Lo que es curioso es que tenga esos fallos siendo el mejor central del mundo...

Se me hace curioso que se dudara de Thuram (que ha hecho exactamente la misma temporada que Cannavaro) y precisamente está siendo el mejor defensa del barça (puyol empezó en mala forma la temporada :s)

Edit:
Yo apostaba por el 4-0 pero después del de Reyes igual cae una auténtica goleada de escándalo.

No lo digo por joder, pero mñn en marca sale R.Carlos diciendo "La champions es nuestra"

R4Yd3N

5-0

blackoN

gol muahahaha 3-1

loko_man

5-0 casi jajaja 3-1 de momento

Karin

Sin defensa d papel... vaya gol mas ridiculo se han comido -_-

AmiG

gol del dinamo.

C

Madre mía, y casi no lo meten, vaya cojos xDDD

TuR0K_Vva

Lo que pasa que cannavaro esta sufriendo el sintoma que sufren todos los defensas del madrid al principio. Ser defensa del madrid pesa muchisimo y el jugador esta nervioso por el partido nefasto que hizo en Lyon. Esto se cura con el tiempo y jugando partidos y no os quepa la menor duda de q Cannavaro volvera a ser ese central q deslmbro en el mundial.

alepe

3- 2

OMGGGGGGGGGGGGGGGG
xDDDDDDDDDDD

aun os empataran

golazo del raidergun este

loko_man

#82 yo creo que un jugador de la calidad y la experiencia de cannavaro no tendria que tener ningun trauma ni sintoma... si me dices que lo tiene mejia pues vale pero cannavaro no.

Exxel

#83 ?¿

Exxel

Por poco 3-2 xDDDD otro de Rául :D

Pyroman

No en el partido que está viendo él van 3-3 xD

AmiG

Grandisima defensa del Dinamo xDDDDDDDD

DeCorZ

#83? joder k golazo de raul...yo soy cule pero tengo debilidad por raul y siempre me alegrare de k marke..soy un Raul FAN para toda la vida :D

C

Joder, el Levski les mete 5 a estos xDDDD