a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar , toma teatro!!!!!!!
Indica 6 minutos de descuento, empata el Chelsea y resta 1 minuto.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
archer como era eso de que rijkaard no protestaba ante los arbitros? xDD
por la boca muere el pez
una putada el empate de drogba pero creo que ha sido justo
Empata el barsa despues del arbitro pkt y sacando amarillas aburriendo..
De momento el barsa depende de sí mismo.
Saludos.
Que asco me da el puto chelsea cerdos de mierda se nota que tienen un buen maestro el impresentable de mourinho
Va, que pena, el Barça ha jugao muy bien.
La verdad que vaya leñeros el chelsea, y que fato el arbitro quitando 1 minuto :S
Como quieres q no proteste frank, si a añadido 6 xk le dijo a puyol en medio del partido que los recoge pelotas no se daban prisa, y luego añade 5 Uu
Ojala el Chelsea no gane ni la liga este año, q se la lleve el Manchester.
Q asco de equipo, que leña han dado.
si si rikjard llora ahora pero cuando el 4º arbitro saco el cartel con los 6 minutos bien que iva a "hablar"
Puto Chelsea y puto Mourhinio... como lo odio DIOS, soy Madridista, pero este partido queria que lo ganase el Barca...
#1178 pero tío, tú eres ciego o algo? Árbitro casero? Si el Chelsea tenía que haber acabado con 6, no me toques los cojones.
mira que soy madridista, pero que rabia me ha dado el último gol de drogba...y la posterior celebración de mourinho ni te cuento xD
OPINION OBJETIVA DE UN MADRIDISTA:
claramente el barça tenia que haber ganao, pero weno, todo lo q os dan en la liga parece q en europa no os lo dan, en europa hay q labrarse un respeto xD, creo q os calisifacreis segundos facil, aunq espero ekivocarme, saludos
Que revisen la cuenta corriente del arbitro pero ya. Seguro que tiene una transferencia de un tal abramovich
Como suele pasar, este tema pasará rápido, ningún forofo anti-barcelonista hablará de los árbitros, y después cuando le piten un penalty al Barça o algo, "veis!!! al Barça le ayudan!!!!"
#1178, supongo que lo de árbitro casero iría de coña, porque si no ya es para mear y no echar gota xDDDDDDDDDD
Bueno, se ha empatado pero para mi el Barça ha merecido mucho más, ha tenido oportunidades para matar el partido de sobra pero lástima ke no han entrado.
El Chelsea ha dado patadas para exportar xDDDDDD madre mia...
Pero weno, hoy el Barça me ha gustado mucho, tanto en los momentos de buen juego como cuando había ke ponerse el mono. Menos en los primeros minutos de la 2a parte ke madre mía ke empanadilla. Y el último gol la verdad ke no se puede permitir esa dejadita de cabeza, ke luego el otro controlo con el pecho y se meta hasta la cocina, y encima a Valdés le pasa por debajo de la pierna cagón to.
La próxima semana ke es vs Werder o vs Levski?