UEFA Champions League - Fase de Grupos

F

a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar , toma teatro!!!!!!!

ZiZoU

joer para los entrenadores...

D

adelante trolls, salid d la caverna

me sorprende q el chelsea haya acabado cn 11 ^'

ArcheR

Indica 6 minutos de descuento, empata el Chelsea y resta 1 minuto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

archer como era eso de que rijkaard no protestaba ante los arbitros? xDD

por la boca muere el pez

una putada el empate de drogba pero creo que ha sido justo

Jonct

uys la mierda blanca como sale ahora de debajo de las piedras

Kails

Que verguenza de arbitro, a la carcel ya

Comprad0r

Empata el barsa despues del arbitro pkt y sacando amarillas aburriendo..

De momento el barsa depende de sí mismo.

Saludos.

chusty

Que asco me da el puto chelsea cerdos de mierda se nota que tienen un buen maestro el impresentable de mourinho

LiuM

Va, que pena, el Barça ha jugao muy bien.

La verdad que vaya leñeros el chelsea, y que fato el arbitro quitando 1 minuto :S

blackoN

en fin menudo robo, luego los arbitros favorecen al barça.

D

hemso d ganar al werder en casa y al levski en bulgaria

n00thinG

Como quieres q no proteste frank, si a añadido 6 xk le dijo a puyol en medio del partido que los recoge pelotas no se daban prisa, y luego añade 5 Uu

Ojala el Chelsea no gane ni la liga este año, q se la lleve el Manchester.
Q asco de equipo, que leña han dado.

F

Ya lo dijo el gran mourinho con 11 a mi no me ganan jajajajajaja

iMcOma

si si rikjard llora ahora pero cuando el 4º arbitro saco el cartel con los 6 minutos bien que iva a "hablar"

AmiG

Enhorabuena a los merengues por el empate.

UnLiMiTeD

Puto Chelsea y puto Mourhinio... como lo odio DIOS, soy Madridista, pero este partido queria que lo ganase el Barca...

JuStY

El problema es que el chelsea no deberia estar jugando con 11 este partido.

C

#1178 pero tío, tú eres ciego o algo? Árbitro casero? Si el Chelsea tenía que haber acabado con 6, no me toques los cojones.

Shairf

mira que soy madridista, pero que rabia me ha dado el último gol de drogba...y la posterior celebración de mourinho ni te cuento xD

Wycliffe

OPINION OBJETIVA DE UN MADRIDISTA:

claramente el barça tenia que haber ganao, pero weno, todo lo q os dan en la liga parece q en europa no os lo dan, en europa hay q labrarse un respeto xD, creo q os calisifacreis segundos facil, aunq espero ekivocarme, saludos

Kails

Que revisen la cuenta corriente del arbitro pero ya. Seguro que tiene una transferencia de un tal abramovich

ArcheR

Como suele pasar, este tema pasará rápido, ningún forofo anti-barcelonista hablará de los árbitros, y después cuando le piten un penalty al Barça o algo, "veis!!! al Barça le ayudan!!!!"

#1178, supongo que lo de árbitro casero iría de coña, porque si no ya es para mear y no echar gota xDDDDDDDDDD

Exxel

Desviad vuestra frustación hacia otro lado y dejad de hablar de los "merengues" y etc. sin sentido :)

KueS

#1190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4n1m0.

rixhiG

Ya estan quejandose del Arbitro xDDDDDDDDDD

COMO OS EMPATE EL BREMEN A CASA!!!! xd

M

Bueno, se ha empatado pero para mi el Barça ha merecido mucho más, ha tenido oportunidades para matar el partido de sobra pero lástima ke no han entrado.

El Chelsea ha dado patadas para exportar xDDDDDD madre mia...

Pero weno, hoy el Barça me ha gustado mucho, tanto en los momentos de buen juego como cuando había ke ponerse el mono. Menos en los primeros minutos de la 2a parte ke madre mía ke empanadilla. Y el último gol la verdad ke no se puede permitir esa dejadita de cabeza, ke luego el otro controlo con el pecho y se meta hasta la cocina, y encima a Valdés le pasa por debajo de la pierna cagón to.

La próxima semana ke es vs Werder o vs Levski?