UEFA Champions League - Fase de Grupos

Comprad0r

¿alguno tiene el link para PPStream?

Saludos.

Ux1o

#1561 Creo que no hay ninguno.

PeLu

#1559 ownea a #1558

JuStY

ojo de nuevo a la foto de as.com de el Rmadrid steaua xDD

subliminal? no ke va

Sh1n0d4

Se ve que esta jugando de pena el madrid ... ojo! Es el Steaua :)

M

buffff pero estais viendo al Madrid??

madre mia... O_o

Sh1n0d4

casi casi

p4l0m0

claramente no ha entrao.

Li0nheart

a que hora juega el madrid? xD

rixhiG

2-0 :)

speciaL

#1570 jodo si os dura eh! xDDDD

Sh1n0d4

como lo exprimen ahi eh

joaejoajoeojaejoajeoaoeja

josepginer

El Nuevo Madrid.

racCa

jajajajjajajjaja

FTW http://img54.imageshack.us/img54/5696/jajajjaauy0.jpg

Sh1n0d4

xDDDDDDDDD

y0p

Estoy vivo después de celebrar los goles del Chelsea, como si fueran del valencia, en un hotel de Barcelona, llego de catalanes. Aunque solo con las miradas que me pegaban deberia estar muerto.

J

Bueno pues el Madrid en su línea, estaréis de acuerdo conmigo en que no se puede ganar ningún título siendo tan intermitentes, no sirve de nada jugar un partidazo contra el Barça (por no dejar en evidencia la diferencia de nivel real) fuera quizás incluso de sus propias posibilidades (esto me recuerda a la teoría que dice que una madre es capaz de levantar una ENORME suma de peso por salvar a su hijo/a), y dar auténtica pena en todos los demás partidos, pues no siempre la efectividad, por no llamarle SUERTE, estará de vuestro lado. Este Madrid ha ido poniendo parches a su PENOSO juego desplegado, alegando su efectividad (como si fuera algo relacionado con la voluntad), y todos vosotros, como borregos, os lo creéis. Como conclusión, si el Madrid juega siempre como contra el Barça, tiene serias opciones de ganar algo, si juega como en todos los otros partidos, tiene serias oportunidades de caer en el olvido y el centro de las críticas.

Como moraleja, y os lo penséis antes de seguir criticando a vuestro eterno y superior rival (Barcelona), valorar que el Barcelona ayer fue bastante superior al Chelsea en cuanto a juego, y vosotros os hartastéis de criticarnos, y hoy el Madrid está siendo DOMINADO por un equipo como el Steaua de Bucarest, no os dá que pensar?
Steaua Bucarest > Chelsea? ---->>>> :)

rixhiG

joder que puto fallo de Helguera, ni Gudjohnsen!!

AmiG

Madre mia lo que ha fallado Helguera, increible,

speciaL

hattrick de kaka

JiMmY

Si Jaden si, el Barca fué superior al Chelsea xDDDDDDD

T

Y si Jaden si, el Madrid desta siendo dominado por el steaua xDD

Cuando quieras, bajas a la tierra y ves los partidos que dan aqui, no donde tu los ves, en una galaxia bastante lejana.

El madrid perdonando.

josepginer

Ya perdonó el Steaua en la primera.

Sinobin

mierda
x
d

AoShi

AJAJAJJAJA!!! gol en p.p

T

ala golito

JuStY

?

M

VAMOS AHIIIIIIIIIIIIII

1-0

P.D: no, no es ironía.

rixhiG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NICOLITA FAN!

Sinobin

Fruto del trabajo bien hecho dicen en el carrusel xDDDD, jugada ensayada xDDD