UEFA Champions League - Fase de Grupos

R

#1915 a mi van nistelroy no me parece ke este en muy buena forma porke de los 8 goles ke ha metido en liga 7 son en 2 partidos osea muy bueno tampoco es ke este rsultando

por cierto al arsenal y al madrid tb xD

mnbvc

menuda mierda es tirando penalties, tenia ke haberla tirado casillas, ke la mete y ganamos sin merecerlo y nos reimos de ello, x ser mejores XD

DeCorZ

criticar a V.nistelroy por fallar un penalty? para mi el mejor killer sobre la faz de la tierra ^^

PLeaSuReMaN

oyendo a los comentaristas de a3 parece que han hecho una hazaña con este empate xDDD

AmiG

Partidazo del Balón de Oro, puf, que nivelazo.

josepginer

¿Cuántos partidos por el codazo de Caballo Ramos a Malouda?

Berto

una pena van nistelrooy con los penaltis, sinceramente creo que ta gafao, si los tira el es porque en los entrenamientos es el que mejor los tira, y llega a los partidos y no mete uno, esperemos que cambie su suerte, porque se pudo ganar hoy

ha estado entretenido el partido, al jodido carew le salio el partido de su vida al muy cerdo

xxxVaDeRxxx

Pesimo partido del Madrid , que es increible que haya empatado el partido . Unos cuantos penaltis en el area del madrid a Carew , un penalti inventado en el area del Lyon, faltas a tutiplen de Ramos y Cannavaro a Carew , una autentica pesadilla para la zaga del Madrid , y Ramos haciendo gala de ser uno de los jugadores mas sucios y bobos de españa montando la bronca al final .

CroNosS

JEAJEAJEAJEAJ VAN NISTELROOY FAAAAAAAAAN!

loko_man

Carew FAN.

y Balon de oro FAN.

IAF

Donde estan los madridistas q tanta mierda metian cuando el barça empato ? xD

rekiem

QUE VUELVA CAREW.

PD : No hace falta.

loko_man

#1932 no habra tirado una falta bien a puerta pero le a puesto una a malouda en el pie y gol :D

C

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido, cada vez que Carew se marcaba una de las suyas estallaba en carcajadas xDDDD
El árbitro CASERO de cojones, pero no pasa nada, sólo es robo cuando favorecen al Barça :]

Fistri

Jajaja ni con la ayuda del arbitro con el penalti que no es,pk el jugador tira a puerta y de la fuerza se cae que eso es normal.

CAREW JUGON,ALA MANDRIL SEGUNDONES EN TODO SEREIS.

-

2 - 0 FAN

R4Yd3N

Joder esq lo de Van Nistelrooy es mala suerte no me jodas... y el gol tendría que haber sido de Raúl me cago en to..

Por cierto lo de Carew hoy no era normal

Srhoud

Menos mal q cannavaro es balon de oro, pq se la acaba de liar de una manera flipante el 5º delantero del lyon, por detras de fred, wiltord, govou y otro mas q dijeron..

GaN2

En este foro un dia se rie uno y otro se rie otro. Yo solo digo que no os cachondeeis mucho, que me se de unos que todavia se pueden quedar fuera xD

GrimMcSlam

Sinceramente... algunos sois unos tontos del culo.

Lo érais cdo criticabais a Ronaldinho al principio de temporada, lo seguiais siendo cdo os metisteis con Gudjohnsen por fallar ocasiones contra el Madrid y lo sois ahora por juzgar a Cannavaro por 3 o 4 jugaditas y a Van Nistelrooy por fallar un penalty.

El Lyon no se ha meado al Madrid para nada, ha sido ligeramente mejor, es cierto, xo el peso lo ha llevado el Madrid todo el tiempo.

Carew ha jugado como no ha jugado en su puta vida, yo no sé q coño le han dado xo se meaba a S.Ramos, Cannavaro y Helguera a la vez y los ha vuelto literalmente locos :S:S:S

Q pena las 300000 ocasiones falladas x Robinho... la verdad es q no me ha gustado ninguno en especial en el Madrid... si acaso Raul, Reyes, Diarra y R.Carlos.

Salu2^^

CricK

Hoy Carew me ha parecido que era Henry : O Vaya partido que ha hecho.

S

ahora vendra quinto y dira.... que el arbitro estaba pagado por Villar xDDDDD

El madrid patetico, en su linea, y el lyon tmb ha echado peste menos Carew y un par mas...

R4Yd3N

que dices Henry ? Van Basten por lo menos no me jodas

DarthVader

quiero avatar de carew, que partidazo.

Fistri

La mayoria de los aficionados del madrid son unos prepotentes y unos tontos del culo que estarian mejor si no abren la boca.

PD:Seguro que mas de uno de aqui se siente ofendido y sera pk es lo k digo Jajajaja.

PD2:PATETICOS

AmiG

#1943 tonto tu ;(

Y lo de Cannavaro es desde el principio de temporada, una mediocridad constante. Y Helguera muchisimo mejor, aunque haya fallado en el gol

Berto

para nada el lyon a meado al madrid, la posesion ha sido 60-40 a favor del madrid, han tenido los dos goles y las jugaditas de carew que habia comido espinacas antes del partido, pero ami me parecio un partido muy igualado y ha sido empate porque se ha fallado un empate, sino el partido era nuestro