UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Si ha fallado tantos seguro q ha metido muchos :P

kheldar

#1971 Es q ya me está tocando mucho los huevos, q estamos ya clasificados para segunda fase, a 3 putos del líder en Liga y q sigan diciendo q no valemos ni pa tacos de escopeta...

Chavales, hoy hemos jugado contra el líder destacado de Francia q lleva jugando cn el mismo equipo más o menos durante 4 años y q lleva 5 campeonatos de Francia seguidos. Q si, q no hay nivel bla bla bla... xo mirad el Oporto y campeón de Europa aquel año.

Precisamente se espera más del equipo que va tercero en la liga española, a 3 puntos del líder, que le ganó en casa al campeón de Liga y de Europa. Se espera más que pasar con lo justo en un grupo de una MUY dudosa calidad. Se espera que el 9 veces campeón de Europa haga mas que esta discreta primera fase de grupos.

Se espera que le puedan plantar cara al líder destacado de Francia. Si quieres comprobar lo fuerte que es la liga francesa, comprueba cuando fue la última vez que un club francés ganó una copa de Europa(1993 y nunca más) o una UEFA(Nunca).

Preocúpate cuando no se espere tanto de tu Real Madrid. Cuando a todo el mundo le parezca normal que pierda claramente contra el único equipo al mismo nivel que el suyo, o empate en casa en los últimos minutos.

Cuando todo el mundo (no solo madridistas, sino aficionados al fútbol) coincida que este tipo de juego y resultados del Madrid son lo normal y esperable, en ese momento sabrás que tu equipo ha bajado un escalón.

Mientras tanto, sigue autocomplaciéndote de actuaciones mediocres. Eso no hará que a tu equipo le vaya bien. Afortunadamente para el Madrid, el Bernabeu no está tan ciego como los fanáticos del foro.

Fistri

Mañana haber si gana el barcelona y ronaldinho mete algun golazo.

Koketso

#1974 (el 2º) aahhahaahhh

Q

#1982 pasar con lo justo es estar clasificado 2 jornadas antes del final de la liguilla no? venga, más suerte en la próxima.

DiSoRDeR

Bueno al margen del Madrid hoy hay q destacar q ha perdido el Manchester United con el Celtic y se puede complicar la primera plaza d grupo e incluso la clasificacion (como ya ocurriera el año pasado).
Manchester 9
Celtic 9
Benfica 7
Copenhague 4

El Manchester se la jugará en la ultima jornada en el Manchester-Benfica

El Arsenal ha ganado, estaba obligado a ello y en ese grupo puede pasar cualkier cosa.
Oporto 10
Arsenal 10
CSKA Moscu 8
Hamburgo 0
En la ultima jornada Oporto-Arsenal, el Arsenal creo q le basta con el empate xq me parece q se mira el golaverage total y tiene una ventaja d 4 goles sobre el CSKA.

El Milán ha perdido con el AEK Atenas y sigue haciendo la risa, aunq su clasificacion no corre peligro, ni la primera plaza de grupo.
Milan 10
AEK Atenas 7
Lille 6
Anderlecht 3

kheldar

#1985 No espero que entiendas nada. Ya me parece un logro que consigas leer...

GrimMcSlam

Este Olympique de Lyon es más fuerte incluso que aquel Olympique de Marsella q ganó la Liga.

Y... qué tiene q ver?? Ya veremos si el Lyon es un buen equipo o solo le gana al Madrid.

Conformarse?? Para nada, solo he dicho q nuestra situacion actual no es para nada mala... asi q tu mismo. Si acaba la temporada y no han conseguido ninguno de los titulos... ya tendré tiempo para quejarme, mientras... lo q me importa es "estar en la pomada" y de momento, lo estamos. Punto.

Salu2^^

Q

#1987 que si tío que eres superinteligente, a quién se le ocurre dudar que el Madrid ha pasado con lo justo?

Hay que estar loco... si quitamos el primer partido en Lyon en el que el equipo llevaba jugando junto 2 días y con la liga francesa ya empezada nos encontramos...

Real Madrid 5 - 1 Dinamo K.
Steaua B. 1 - 4 Real Madrid
Real Madrid 1 - 0 Steaua B. (y eso que no entraba nada)
Real Madrid 2 - 2 O. Lyon (fallando un penalty en el 90)

12 goles a favor y 6 en contra. Clasifiacados en la jornada 4 de la liguilla.

SIN DUDA ALGUNA EL MADRID LAS HA PASADO PUTAS

PLeaSuReMaN

-.- pifia mental

speciaL

#1974 ya lo habia visto pero me sigo partiendo el culo xDDDD no entiendo porque le sacan tarjeta a van the man . Respecto al andorrano que se le rie no debe de ser la primera vez que hace alguna de esas en partido de selecciones xDDD no debe de carburar muy bien que digamos xD

kheldar

#1989 Ya me se los resultados que ha tenido el Madrid. Si con este Dínamo Kiev y Steaua Bucarest te parece que el Madrid lo ha hecho estupendamente, te doy mi pésame por tu difunto criterio. Que las ha pasado putas lo dices tú, con tu infinito intelecto. Te repito lo que dije antes, mascadito, para ver si lo pillas.

El Madrid tuvo UN sólo rival en la liguilla. Este rival es inferior al Madrid. El Madrid consigue UN punto contra este rival. El Madrid no consigue ser mejor que el único equipo digno.

Si no te parece que el Madrid ha dado lo justito para pasar, es que esperas mierda del madrid, y te la comes relamiéndote, diciéndole a los demás que te envidien, ¡que es caviar beluga!

#1993 Eso lo hemos comprobado en los dos partidos de la liga de campeones. Pero eso no es mérito del Lyon, es demérito del Madrid. Del Madrid se espera que sea mejor que el Lyon, por presupuesto, por jugadores, por palmarés, por competitividad en la competición nacional...

Al parecer la solución del Madrid es que los demás jueguen peor, en vez de esperar que ellos jueguen mejor y ganen más, como es esperable. Como es lo que nos cuentan todos los años a principio de temporada en época de fichajes. Como cada vez que se suelta aquello de 'pues nosotros tenemos 9 copas de europa'.

GrimMcSlam

Una pregunta... pq hay tres #1974 ????

El Madrid ahora mismo NO es superior al Lyon... ni de coña.

nomdigas

<troll>Mas triste es tener q jugarse la clasificacion cn el Levski j0aj0aj0aj0a0ja0a y ni ganando asegurarla j0aj0aj0aj0aj0ja0ja00j0aj0aja0ja000j0 < /troll>

es lo q hay ;)

Berto

el grupo del madrid a priori no era tan facil, o lyon actualmente entre los 3 mejores equipos de europa, steaua que venia de una gran campaña donde llego a semifinales de uefa, que le podia dar un susto a madrid o lyon, y bueno el rival facilito que era el kiev, luego el steau se vio que no estaba al nivel del año pasado, y el grupo fue cosa de dos, no era el grupo mas dificil, pero tampoco era tan facil como se pinta por ahi

Exxel

#1966 no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Y bien, me habré equivocado, serás del Valencia. ¿Eso te da pie a inventar cosas que no he dicho ni mucho menos?

Mejor me lo pones, las comparaciones son odiosas, así que no entraré en algún rollo Valencia-Madrid, que no tiene nada que ver con este post xD

Si utilizas como método para defenderte al que te replique que es prepotente porque no esté de acuerdo contigo.. apaga y vámonos.

ArcheR

A mi me hace gracia lo de #1950 de que no le meó el Lyon porque el Madrid tuvo más posesión.

Cuando interesa, la posesión es símbolo de merecimiento de más, y cuando no, no. Por tu forma de pensar, entonces el Barcelona merece ganar todos los partidos, porque siempre tiene más posesión que el contrario.

Lo que importa es HACER ALGO con el balón, porque da igual que tengas el balón 15 minutos seguidos pasándosela entre los centrales, si después la pierdes, el contrario mete 4 pases bien dados y te marca un gol.

J

No quiero ni pensar que hubiere pasado si el Barça hubiese jugado un partido tan lamentable como el de hoy, hubiese empatado con goles de fortuna (prolongación de jugadores del Lyon en los 2 goles), y le hubiesen regalado un penalty y perdonado otro. A los que se congratulan de haber empatado un partido, esto es serio: puedo contar almenos a 3 equipos que son más fuertes que el Lyon en Europa, uno de ellos ha propiciado las críticas al Barcelona por ser empatado en el último minuto después de haber jugado un partido que ni por asomo se asemeja al de hoy. Cabe decir, que al Lyon le faltaban almenos 3 jugadores titulares, y jugaba fuera de casa, aún así creo que podéis estar más que contentos, pues hoy por hoy, no estáis todavía al nivel de los grandes equipos de Europa. Que el año que viene lo estaréis? Dios dirá!

PD: Carew se ha salido, aunque la defensa del Madrid ha dado 1001 facilidades, aunque como vengo diciendo, no es lo mismo regalar ocasiones al Racing, y a todos aquellos equipos contra los que ganando os habéis colgado medallas, que regalárselas a un delantero decente con un buen día como el que ha tenido este grandote Noruego, un saludo.

Exxel

Sí, Carew la verdad que nos han hecho un buen owned, me he quedado :O al verle algunas jugadas, quién lo diría xD

El Madrid lo que me molesta que encima que va de defensivo con Capello le disparan a puerta 10 veces por partido, claro que eso a él no le importa si son "tiros sucios" en los que se ponga por delante un defensa. Pero es un poco alarmante una defensa tan floja con lo que tendría que haber.

Dohko

Acabo de llegar del Bernabeu madre mia puto VNR xDD. El Carew se las llevaba todas el hijo de puta xD el partido de su vida.. Menos mal que al final empatamos... Yo cuando vi que se habia lesionado Guti dije la hemos cagado xDD Reyes no ha olido una... La verdad es que la segunda parte ha sido muy mala, le echaron huevos al final cuando la aficion empezo a animarles, pero el resto de la segunda parte no se a que estaban jugando. El gran problema es que ningun jugador se ofrece, estan todos estaticos, el unico que lo intentaba era Robinho, en fin a ver si en octavos nos toca uno facilito xD

_kiNG_

Es el problema, juegan a la defensiva y la defensa hace aguas.. (sobretodo el 'balón de oro')

Lync3

Me parto la polla, a ver envidiosos que nosotros estamos clasificados. Vosotros curraroslo que aun os quedais fuera.
El Madrid a jugado tan mal que la podido meter 200 al Lyon. Algunas clarisimas son una de Robinho que no ha estado nada fino pero a tenido una que era gol cantado, Otra de Ramos en la jugada ensayada del pase de Roberto Carlos no se como no la ha metido... Y VN fallando el penalti que los tire otro POR DIOS.

kheldar

!Y Capello se queja del árbitro! XDDDDDDDDDDD
Que desvergüenza por dios.

GrimMcSlam

jajaja ya lo vi :S:S

Berto

se queja de que el gol de carew es en fuera de juego na mas, que cuando arranca la jugada esta en fuera de juego, el pase es desde muy lejos desde el otro campo, y se ve como cannavaro levanta la mano pero solo sale cuando recibe el balon y ya esta en posicion legal, no se ven tomas para comprobar si es fuera de juego

G

#1992 q tonterias dices hijo mio...

el madrid hoy no ha ganado de milagro, asi q fijate como estan las cosas, q ha jugao mal, pues si, pero ahi estan siempre

si nos ponemos asi, el barsa no ha ganado a nadie serio en toda la champions, merece ser expulsado de por vida,no?pues no

kheldar

#2006 Portada del Marca. 'El Madrid empata con lo mínimo'

Al parecer no soy el único que dice tonterías. Sobre la segunda parte de tu post, no vale ni la pena, como tú.

G

#2007 tu sabes leer? he dicho q el madrid ha jugado mal, pero aun asi ha podido ganar, ya estaban clasificados, etc etc, asi q no vengas a reirte del madrid como si hubiera perdido 0-7 y estuvieramos eliminados pq no

¬¬

p4l0m0

dios el carewww jjjajaja yo me partia la poya en mi casa..viendo como el helguera solo taba por los suelos pa kitarle la pelota al carew, como se iba de 3 pibes el cabron.

pernambucano un 0 hoy maxote

blackoN

el carew menudo partido a exo el cabron xDDD.

PD: ojo k como mañana no ganemos al levski la de mierda k nos cae XDD