UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

#173 ganar de calle al werder? pues no se xq m da q va a ser el partido más complicado de la temporada.

CybeR

Sí, o la copa catalunya andrez...

KaSe

arriba el werder tiene un equipazo con klose, klasnic y diego, sobretodo klose y diego me dan miedo, confiemos en el señor thuram para secarles.

M

Yo flipo algunos madridistas ahora poniéndose como locos por meter 5 a esta banda... El Barça metió 5 a otra banda no digo ke no... pero no crearon una triste ocasión al Barça, hoy al Madrid si no le han metido 2 o 3 goles más es porke eran cojos ante puerta los ucranianos, y eso lo hemos visto todos.

Pero bueno, enhorabuena si para vosotros es tan importante y trascendente meterle 5 a esos... (2º de ucrania).

D

se repetira lo mismo este domingo contra el atletico de madrid?

Li0nheart

#188 Alguna vez fallara esa teoria.

soy del Barça pero alguna vez tendremos que pasarlas canutas y ver como el Madrid aguanta el tirón xDD

En el werder bremen juega frings?

D

si, si q juega. el eqkipo en si no esta bien, hay pikes dentro del vestuario y metersacker y klose estan tocados pero jugaran. Aun asi me fio -3 de lso alemanes

ZiZoU

yo del werder no me fiaba ni un pelo, creo que sera un partido muy igualado.

D

el año pasado ganamos pero tuvimos suerte y valdes inspirado. eso si, si ganamos tenemos medio pie en eliminatorias

speciaL

Este año el werder no anda muy fino ha empezado el año fatal, lo elimino de la copa un segunda b y en la bundesliga tampoco va bien, remontada de risa del stuggart hace dos semanas en su casa y el sabado pasado empate en casa del hamburgo, no tendriamos que tener muchos problemas para ganarles, pero los alemanes siempre son duros. Eso si espero que el Barça juegue bastante mejor que el año pasado, el partido fue horrible y ganamos porque si y porque los alemanes fallaron todo xD

Elot

Pues el Werder va a pasar

VAMOS WERDER!!! VAMOS WERDER!!!

ANDREz

#183 no mereces mi respuesta.

kijuna

#186 gracias
#187 y asi sera por los siglos de los siglos...

M

El Werder - Barça en principio debería ser un gran partido, ambos son ekipos atacantes y el Werder necesita ganar sí o sí, lo ke le beneficia al Barça, asike le partido será abierto. A ver ke pasa...

ANDREz

Tott1 estás colgado xD

kyle

r de rumba.

pd; liverpool ftw.

DeiMurD_

Pero igual que Garrincha eh? yo pienso que le deberian de dar el balon de oro j3j3

J

Roncero como alguien tan necio como tu puede llevar la bandera de nuestro país pintada en la cara. Vergüenza ajena.

S

#198 es Tott1??? xDDD

Q

Hoy gana el Barça

(a ver si esto funciona)

GrimMcSlam

Madre mia, pareceis perros rabiosos... me equivoco en lo de la Liga y saltais a los 3 minutos xDDDDD

Pues que sepais tb q el Dinamo de Kiev esta temporada es líder de la liga ucraniana, q llevan los 20 partidos sin perder y q es favorito para ganar el título. Así q... A CALLAR ¬¬

Salu2^^

D

#204 si no lo dices d corazon no vale xD

KaSe

#204 xDDDD

R4Yd3N

#204 xDDD si funciona ya sabes el truco

TuR0K_Vva

a ver pero el madrid no ha ganado 5-1 ? viendo a algunos cules postear parece todo lo contrario xD

Por cierto, el Werder esta fatal,8º en la Liga, eliminado por un Segunda en la Copa de su pais... partido presumiblemente facil para el barsa

speciaL

#205 Un pequeño apunte: llevan 20 puntos, de 8 partidos ha ganado 6 y ha empatado 2, el lider es el Shaktar Donest por diferencia de goles.