UEFA Champions League - Fase de Grupos

ANDREz

#2608 perdóneme ARAMIS

Estaba claro q el werder era un equipo mediocre, yo tenia claro q el barsa pasaba.

T

Lo q tu quieras, pero el caso q yo he acertado y tu por ahora no podras saber si lo q dices es cierto o no, asi q hasta q se demuestren tus palabras vas de Adivino Listillo

ANDREz

Hombre listo, desde luego que soy un rato más que tú.

Ah y diciendo que el werder es un equipo mediocre, quedas como un ignorante.

T

Pues demuestralo, xq hasta ahora solo has demostrado ser un pedante.

Si, todos sabemos q el werder esta a la altura de equipos como manchester, barsa,chelsea entre otros. Vamos, de lo mejorcito de europa xD

ANDREz

No voy a seguir porque diciendo verdades como puños solo voy a lograr ser baneado, no te preocupes ignorante.

#2416 Ahí es cuando demuestras tu gran ignorancia. Solo te ha faltado decir BAYERN MUNICH para quedar como un deficiente.

Desde luego que lo está. Mereció ganar en Bremen contra el Barcelona. Ganó al Chelsea en Alemania y no mereció perder en Londres.

Luego en liga borró de mapa al BAYERN, equipo que ha quedado por delante del Inter (pongo del mismo nivel a la Roma, con lo que tb es superior a la Roma y probablemente Valencia, al que ya eliminó hace unos años).

T

no creo q por decir verdades te baneen, pero si por insultar, q por otra parte, es el unico idioma q conoces. De todas formas, siempre te queda los msj privdaos ;D

FreemAN-

ayer ronaldinho se salió. menudo pase le dió a gudjohnsen en el segundo tiempo, recibe y sin mirar le manda un pase de 40m al pie xd.

E

#2605 que no te enteras, que el mejor equipo de europa es el Sevilla Fútbol Club, por eso estan en la uefa.

ANDREz

Ronaldinho no responde a las grandes citas [/ironía]

abriendo la lata...

JiMmY

Ah, ke ayer el barca ganó la Champions y no me había enterado

Gran cíta, si.

A ver si aprendemos a diferenciar grandes citas de partidos importantes. Final de Champions, semifinales o final de un Mundial. No un partido de liga en el Bernabéu ke sólo da 3 puntos, o este partido xq no lo olvidemos, estais poniendo como gran cita un partido de fase de grupos, es ke da risa escucharlo.

Berto

ami me daba igual lo que pasara en el partido, pero vamos que esto de grande cita no tenia nada, si el barsa estaba en esta situacion de peligro es porque habia hecho mal las cosas durante la liguilla, porque no consiguio nada contra el chelsea y en alemania consiguio un empate al final, ayer el barsa hizo los deberes que no hizo durante los anteriores 5 partidos de champions

_dGr_

Si el partido de ayer no fue una gran cita / partido importantisimo ( el jugarse seguir en champions parece que a algunos no le muestran demasiado entusiasmo ), apaga y vamonos.

Buen medio partido del Barça y gran respuesta del Werder, que tuvo mala suerte y no logro meterse en el partido.

ANDREz

#2620 NO, la ganó hace6 meses.
Aquí se lee, ni se escucha ni se OYE

Ya que estamos voy a hacer una aclaración, que siempre viene bien, ya que hoy en día casi todo el mundo emplea mal dichos verbos y en general los confunde, muy probablemente por culpa de la televisión y de los catalanes.

oír

  1. tr. Percibir los sonidos a través del oído. "A lo lejos se oía el tañido de la campana"

Oir no implica voluntariedad y no hace falta estar escuchando para oir algo

escuchar

  1. intr. Aplicar el oído para oír: ¿escuchas ese ruido?

  2. tr. Prestar atención a lo que se oye: no has escuchado lo que te he dicho.

Escuchar es algo voluntario.

De nada.


#2621 Como he dicho antes, pon dos de esos tres (WERDER CHELSEA BARÇA) en cualquier grupo y muy probablemente sean esos dos los que se clasifiquen.

belegar

pero como si robinho usara el olfato goleador para algo, con su pie vistas al corner enfin.

loko_man

gracias ANDREz por tu clase de lengua castellana :D

hoy ganara el madrid digo yo, aunque solo sea por los 600.000 euros que da la UEFA.

E

#2624 JAJAJAJA

JMBaDBoY

El partido de ayer sí que era una gran cita, si te quedas fuera de la champions a estas alturas es un gran fracaso digan lo que digan...

Y sí, en agosto y en el sorteo todos decíamos que en teoría tenían que pasar Chelsea & Barça, pero es que la realidad es otra, y parece que mucha gente ni se da cuenta. En este grupo hay un equipo que se ha quedado fuera de 1/8 de final con 10 puntos, 10 puntos señores!! En cualquier otro grupo con esta puntuación pasas de calle.

La culpa de todo esto la tiene el Levski que ha sido un estorbo más que un favor, todos los equipos han hecho 6 puntitos contra ellos y claro, al final hemos vivido esta situación.

Lo dicho, que en teoría el Barça tenía que pasar fácil pero si lo mirabas desde esta perspectiva y con el Levski dentro del grupo pues ya se veía que sería más difícil de lo que presuponíamos, todos iban sumando y sumando...

PD: Por cierto, que hipócritas algunos, ahora el partido de ayer no era para tanto, pero seguro que el Barça empata o pierde y tenemos aquí un thread metemierda hasta la página 120.

ANDREz

PERO QUE BUENA ESTA LA MUJER DE DECO o_O
COMO SE LLAMA?

KaSe

el werder, siendo tan mediocre y tan malo le hizo ñacañacapum al chelsea ^^

#2553 tuvo suerte de verse inmerso en la seleccion brasileña mas mediocre (en cuanto a juego, que no a jugadores) donde como él si jugo a su nivel pues consiguio destacar un poco regateando a un par de jugadores por partido, porque resolver partidos para brasil va a ser que no..¿donde estaba contra francia? ¿donde estaba contra el OL? ¿donde ha estado el año pasado entero? perdon, en cadiz si que estuvo. Y otra cosa, de que te sirve a ti, como fan del real madrid, que robinho juegue bien con brasil si luego aqui no es ni la mitad?

#2596 dime una cosa de esas que hace robinho y nadie mas en el mundo. Porque bicicletas totalmente innecesarias y estupidas en medio campo puede hacer hasta oleguer.

belegar

repito #2624

robinho aun no a exo nada, djad d meterlo en comparaciones sin sentido.

UnReaL

#2629 dudo mucho que todos los culés pagueis 11,90 euros para ver absolutamente todos los partidos del madrid, así que eso de "dime que hace robinho aparte de tal tal y cual" tenía su gracia al principio, hace un año, pero ahora no. Sigue intentándolo :P

ANDREz

#2631 inet is magic, is maaaaaaaaaagic!

KaSe

#2631 esta claro que no pago 11.90 por un partido del madrid (salvo el del racing y el de la real, que si les vi por ser el racing uno y por coincidir con el barça en el bar el segundo), pero si no hechan ningun otro mas interesante (cosa para nada dificil viendo los partidos del madrid) suelo ponerles en internet. Y de todas formas existen los resumenes, en los cuales se ponen todas las jugadas destacables (no los resumenes chanos de las noticias, los del sport center de la sexta son bastante extensos) y de robinho tampoco veo gran cosa (detallitos pero no para valer 25M desde luego).
Y no era por hacer la gracia, simplemente dime alguna cosa que haga robinho y que no haga ningun otro y me callare la boca y alabare a vuestro dios (:_D) robinho.

ArcheR

#2631, los hay que somos listos y tenemos ONO pirata, y vemos toda la taquilla por la cara bonita, y los que no lo tienen, también pueden verlo por internet, por lo que no hables sin saber :]

Por cierto, no pudo quedar más por los suelos el pobre miembro de la cueva que dijo en el tema de "los peores jugadores de la historia" que Giuly lo era, porque ayer se hizo un partidazo de los mejores desde que llegó al Barça xDDDDDDDDDDDDDD

H

#2631 Sabes que tras el umbral de la puerta de tu casa existe un mundo exterior? pues bien, ahí hay unas cosas llamadas bares en las que acostumbran a comprar todos los partidos del madrid y del barça, simplemente vas te sientas consumes algo y lo ves, te será útil saberlo.

ANDREz

#2634 hombre de los mejores dsd q llego no creo, el primer año jugó muy bien.

Además ayer falló dos 1on1 contra el portero y una a puerta vacia, o sea tres goles claros. A mi me pareció que comenzó bien, pero que finalmente lo hizó bastante mal.

E

GIuly hizo un buen primer año, pero es un jugador muy incompleto, para irse de uno tiene que tener 2 metros de distancia, porque si no se tropieza,y ya para que hablar del 1 vs 1 frente la porteria..

ArcheR

Bueno, #2636, no sé si el mejor, pero de los mejores sí, vamos. Es cierto que lo que le falta es gol, pero eso se lo puede dejar a Ronaldinho, Gudjohnsen o Deco, que él se dedica a otras tareas igualmente importantes como abrir el campo, desbordar y dar pases. Ha perdido importancia por el hecho de tener a Messi en esa banda, pero es un suplente de auténtico lujo.

ANDREz

Ey que a mi me encanta Giuly pero para mi ayer jugó bastante mal, si bien empezó pletórico. No me jodas siendo extremo y yegando con tanta facilidad al área rival, no me puede fallar tres goles que cualquiera metería.

Imagínate a Henry de extremo en lugar de Giuly...

Urko

Lo que falló Giuly fue de patio del colegio xDD pobre hombre. Que mala suerte, pero si es cierto que para media parte revoluciona el partido con su velocidad por la banda. Aunque no tenga mucho criterio con el balón puede cumplir ciertos objetivos de manera excelente.