UEFA Champions League - Fase de Grupos

_dGr_

Vamos, no jodáis. Ni campo complicado ni hostias. El Barça en los primeros 20-25 minutos ha jugado muy bien, pero parece que se ha cansado de replegarse rápido, ayudar entre líneas y a presionar justo después de perder el balón. Lo que ha dicho, creo, Bakero, es la clave. Han dejado de lado el juego en equipo para jugársela en el 1vs1.

Me ha gustado ver a Deco, Xavi, Ronnie y Henry tocarla arriba rápido y con criterio. No me ha gustado nada que Valdés haya tenido que intervenir tanto en los últimos compases.

Sí, hemos tenido suerte por no ir por detrás ahora mismo en el marcador; la misma suerte que han tenido ellos para no ir por detrás en el marcador, ineptos...

E

Nadie piensa lo mismo que yo respecto a que Thuram es un puto cojo ?

kikonazoo

Por cierto, de verdad creéis que lo de las lesiones es mala suerte? Ya van un par de años así

W

el partido esta entretenido, ocasiones por todos lados.

Es una locura jugar con los tres jugones a la vez y mas contra un equipo fisico aleman, vamos es que es de cabeza. Tenemos oportunidades pero ellos tambien porque no hay fortaleza en el centro del campo, de cajón.

Lo de las lesiones... pf parece que nos persiga un enterrador dsd hace años joder.

Este año ya van:

Puyol, Etoo, Toure graves o semi graves, ademas de Milito, Márquez, Edmilson,...

D

#602 agree

D

#602 tu me lees?xD

B

Esperemos que a Messi no se le suba el pavo a la cabeza, ya me esta tocando la polla con jugarse esos disparos teniendo opciones mejores.

KueS

.

RuLi_pucela

la que acaba de fallar otra vez el rubito :O (segunda parte)

E

#605,#606 Es que cuando veo tochos no los leo, no me interesa leer reflexiones de algo que acavo de ver.

Pero dios ES QUE THURAM ES MAS MALO QUE OLEGUER

Y mira que eso es difícil.

GNSAsche

Me da la sensación que el Barça gana de penalti 0-1 o 1-2

B

Ha salido fuerte el stuttgard XD

pd: Si antes hablo, gol de puyol xD

rodsir

TIBURÓN!!!!!

ruben132

Menos mal que cae de maduro el gol xD

69SHeiK69

Puyoooool ^^

frantxu

Puyol, ¡JUGON!

PLeaSuReMaN

tiburónnnnnnnn

W

goooooooooooooooooooool

An3Lk4

xDDD lol.. puyol oajeoaje

Skuilo

menuda banda el lyon, 0-3 con el rangers.....y luego dicen ke la banda es el werder que en la bundesliga esta ke se sale

WiLoW

jajajaj Lyon es un ekipazo eh y el Rangers lider xD

rodsir

joder macho que asco de lesiones

ruben132

Joder macho que mala suerte coño.

Ánimo Puyi :/

B

Joder a ver si el puyol se ha lesionado otra vez el pobre : /

Sagrath

criprian MARICA?

PLeaSuReMaN

madre mía que putada lo de puyol pf

GNSAsche

Lesionado Tiburón puyol, otra vez en dique seco durante 3 meses.

frantxu

^
Licenciado en diagnostico veloz de lesiones?

Pero que se lesione el puto Oleguer ya, y que dejen de lesionarse los demas, me cago en la puta ostia.

kikonazoo

#627 GAFE! Dicen que es una simple sobrecarga. Es normal, mucho tiempo sin jugar

Comprad0r

Se merece el gol el barsa por su partido pero...vaya gol mas tonto de la defensa ._., vaya fallo gordo.

En el Pizjuan se hace justicia y van 3-1, donde el slavia no se merece de ninguna manera su único gol del partido (por ahora).

Saludos.

P.D: Cambio: Marica ocupa el puesto de Osorio. <-- xD