UEFA Champions League - Fase de Grupos

H

puto oleguer xDD

Se marcha Ronnie!

Buen partido.

Sagrath

bojan por olegario

si señor XDD

Knelo

madre mia la flor xD.

H

Manu Sanchez el amo.

JAJAJAJA

Pero que comentarios se marca el tio

kikonazoo

Lástima Bojan

rodsir

q lastima

rodsir

porque la tiran pa atras? :S

PLeaSuReMaN

ala visto para sentencia

una pena lo de bojan

Kenny

Pobre Bojan, no hubiese estado mal su primer golito

H

Suma y sigue.

Rodillo

Buen partido en lineas generales del Barcelona, excepto los últimos 5 minutos y el principio de la 2ª parte.

Me gustó Valdés, Henry, Deco, Ronnie y Messi :)

W

tenia q haberla pasado, creo yo, pero vamos siempre keda bonito decir he debutado en champions con 17 y he marcado xDD

B

el portero para el tiro a bojan, y el comentarista k no se entera de NADA diciendo que le habia dado mal la rosca, jodido inutil.

Sh1n0d4

Lo han hecho bien todos, incluido Oleguer, que pensava que nos iba a hacer el h0rr0r.

0-2 y 6 puntos y a pensar en el atletico!!!!!!!!!!!

B

El Barça ha tenido una oportunidad messi en la primera parte que se podrian haber ido al descanso ganando pero ha intentado tirar, lo unico malo que puedo decir de messi hoy.

Por lo demas, excepto por los minutos finales de la primera parte y los primeros de la segunda, el barça ha tenido las de ganar.

Muy bueno henry esta noche, ronaldinho ha hecho un par de jugadas muy bonitas, messi y deco.

Pues eso, ha sido un partido bonito y el otro ya hasta el segundo no se ha bajado 100%, y ni mucho menso ha jugado mal.

Saludos

GrimMcSlam

Márquez, Puyol, Touré, G.Milito... tira ahora de banquillo Darth, tanto q dices xDDDDD

El Lyon dándolo todo xDDDD

Knelo

bueno el barsa dominando como lleva haciendolo esta temporada, cuando se poner por delante en el partido.

los 25-30 primeros minutos del barsa los 15-20 ultimos del stutgart (o como se escriba XD), y los 10 primeros de la 2º del stutgart hasta que encajo un golazo de jugadon (arroba flor y ayudita del portero)

a ver el madrid mañana que tal

J

Buen partido del Barça pero hasta el 2º gol el Stuttgart no se lo puso fácil, lo único que me dio pena del partido a pesar de ser madridista es que no marcara Bojan la ocasión que ha tenido al final.

B

es la oportunidad de subir a Marc Valiente, apunta maneras y le vendria bien que le dieran algo de minutos.

PD: Me alegro por el Sevilla, como ya dije..va a pasar de grupo facil.

w2P_

el que mas me ha gustado deco, cuando este tio esta en forma es una maquina

_

Buen partido del barça destacando a messi henry abidal y deco.

PD: Esperando a los merengues decir suerte del barça y que el stuggart es una banda

E

Que pesado el Manu con la jodida serie, y el Bakero "la peli, la peli, la peli claro"

Partidazo del Barça victoria muy merecida. Líderes de grupo y a jugársela con el Rangers que se la ha metido bien metida al Lyon

Macca10

os habeis fijado q los dos goles del barça cuando el portero iba a pararla justo antes se la toca un defensa y le jode la parada... es q me ha hecho mucha gracia

Buen barça el partido se puso en un punto q kien marcara primero tenia las de ganar

GrimMcSlam

#680 El Stuttgart era una banda ^^ xDDDD

Comprad0r

Merecidisima victoria del sevilla en casa, 4-2 pero para nada han merecido marcar los dos goles el equipo rival..

3 puntitos que nos vienen de lujo.

Esperemos que vuelvan los goles también en la liga.

Saludos.

CoDe_WaR

Buen partido del Barça con algunas jugadas de OMG, al final a podido dominar pese a las malditas lesiones, la parte negativa de este partido.

Tengo miedo en cierta posicion: Edmilson 0ff, Toure 0ff, Markez 0ff
Luego Milito con molestias, Puyol que viene de 1 lesion bestia y lo de hoy esperemos q sea una sobrecarga...
Zambrotta 0ff, Abidal casi se rompe (uff)... Y Thuram se va a romper fijo, ete ta ya caducado.

En resumen, que en partidos fisicos vamos a sufrir >_<
Asi que, la mejor defensa es un buen ataque no? Pues ale, que no pasen los rivales de su campo!! g0g0gg0 PresION!! xD

Letto

Pues el Oleguer no ha hecho mal partido el rato que he visto.

TaNkEabc

Buen partido del barça en lineas generales exceptuando 25mins entre el final de la 1ª y principio de la 2ª parte. No se puede tener tan mala suerte con las lesiones ;S y todas defensivas, menos mal que no lo han hecho mal la pareja negra de centrales.

P.D: Me ha recordado el partido bastante al 0-2 del Bremen - Barça hace 2 años

SuTaGaR

Vaya sorpresa del Rangers ganando 0-3 al O.Lyon :O

_

#686 opinas igual que mi padre xDDDDDDDDDDDDD.

B

olegario a centrado a lo beckam :O

puyol..:(:(:( espero ke no sea nada!!
marquez..jodeer pinta mucho peor..aunk weno.han dado esperanzas

Ronnie porfin sonrie haber si se suelta
Henry :D vuelve a ser el de anter
messi casate conmigo!!

y los demas molt be!

ekipo solido