UEFA Champions League - Fase de Grupos

Zh4ROK

ya ves vaya plantilla de 40'añones , y aun asi se llevo la champions gracias a Kaka pero bueno tampoco hay ke kitarle merito a gattusso pirlo y toda esa defensa de abuelos con la ke salian aveces xD

Demitz

por que ningun puto periodico dice por donde echan el futbol?

alguien me dice donde televisan el madrid?

J

Pues Maldini con 38 años, era mejor que muchos con 25 o 26.

Kanoute

#1232 Antena 3 a las 20.45

NeXiS

el valencia nada no? xDDD televisan al madrid ._.

Kanoute

#1235 ya ves xD solo barça y madrid...al menos en esta 1º fase

kijuna

#1235 acaso lo dudas? xDDDD

el valencia supongo que por D+

D

A3 = Only Madrid & Barça

SgtOpio

#1229 Verás como en Champions se salen este año.. xD

Estos equipos son así...

D

me deprimiria bastante xD ye me paso el año pasado -_-

JiMmY

Multichampions = ALL

ClauSure

a ver si juega drenthe hoy

PD: Sí. Es mi hermano

D

#1242 pronosticanos el resultado de hoy y cuantos mete derenthe

ClauSure

pronostico que el madrid ganará 3 a 2 por ser el campo dificil del olympiakos pero el madrid sufrirá y sabrá ganar a este equipo.

Y en cuanto a Royston Drenthe pienso que va a tener pocos minutos pero los que tenga los aprovechará porque está hasta los huevos de que la gente de MV eche le eche mierda con que es un mal jugador o es una castaña ,TODO A SU TIEMPO

jGcz

#1244 seguro que no puede dormir pensando en los comentarios de mv

btomAN-

#1244 JAJAJJA k jugon el hermano d drenthe

kijuna

#1244 pero no le cuentes a tu hermano lo que dicen de él aquí, que se deprime y no rinde!

maw1

yo pensaba que el hermano de drenthe era balboa mira tu x donde

E

joder ya esta aki el Drenthe's Brother ...

Aver si le sale un buen partidiko al madrid ke ya es ora

D

#1249 q ya es hora? xddd a mi ya m ha valido para un tiempo el partido de Valencia

Eustaquio

El hermano de Drenthe este es la polla xDDD

Lo bueno de esto, es que siempre tenemos a algún personaje por aquí.

Martita-

Vamos koeman!!! demuestranos que el Valencia puede dar mucho mas de lo que daba con Quique!!!

eL_aiRMax

gO madrid!

sPoiLeR

Muy wuapa la equipación del Madrid.

jOrjUdA

Joe nano, y esas rayas verdes en la camisa negra??, ya las había visto en los chandal, ero no en la camisa !_!. Pues a mi no me hacen mucha gracia la verdad, estarían mejor si siguieran por el pantalón...

Otra vez Raul-VNR, estos están mayores y no pueden jugar siempre 2 partidos por semana, hay que dosificar a los abuelos.

...el olimpiakos me cae bien... ayer le gané a un amigo al pro8 una copa con él.. !!

Eustaquio

Puto Robinho xd

GrimMcSlam

Ya están robando al Madrid ¬¬

eL_aiRMax

joder el madrid podria ir ganando comodamente por 3-0 minimo... entre el gol anulado, los palos y la ocasion de robinho...
espero que meten un gol rapido al empezar la segunda parte porque despues de todo lo que esta perdonando me huele a que lo va a pasar mal hoy para sacar el partido

M

Pero ostia, el Madrid es que tieene que ir a la guerra en todos los partidos o que? Y las mismas amarillas los dos equipos es que esto es acojonante.

Muy mala suerte del Madrid, 2 palos y dos oportunidades muy claras de Robinho y Robben, además que nos han birlado un penalty y un fuera de juego que era gol.

Me está gustando mucho el Madrid, además presionando muy bien arriba.

GrimMcSlam

Robben va a ser q no...

Q puta mierda de árbitro, los del Olympiacos (Kovacevic) están dando tela y nada. Y la tarjeta a S.Ramos es de risa... en fín ¬¬.

Salu2^^