UEFA Champions League - Fase de Grupos

w2P_

por dios que mal defienden los alemanes :S

sk_sk4t3r

Este partido está para Robben.

R4Yd3N

ke no a sido cagada de casillas ??? madre mia...

_kiNG_

a ver como se le da a robben

3eat1e

me he girado un segundo ... y me veo una roja a pennat (Oporto - liverpool). ¿Alquien sabe que ha pasado? Porque no lo repiten .. xD

69SHeiK69

Gol de Villa ^^

Eustaquio

A ver si no nos empatan ahora al minuto xd

WiLoW

vamos Van Nistelrooy el werder Bremen es una banda y no le han caido 5 de milagro

Eustaquio

Bueno, pues victoria del Madrid. Pero me he quedado con las ganas de ver algún gol más, que los ha podido meter.

GrimMcSlam

Raúl nº1 ^^

R4Yd3N

<----- IMPRESIONANTE

RuLi_pucela

pues victoria muuuy sufrida, pero bueno 3 puntitos ^^

robben, sneijder, drenthe y van the man vaya 4 :P

ReD-SKL

Lo mejor, la 2º parte de la 1º parte xD. Varias oportunidades muy claras para el madrid, en especial la de metzelder dejandosela al puto cojo de robinho. Diego crack, y robben que parece que puede desbordar, no como el robinho...

NetDevil

un poco flojo el werder la verdad, le ha ganao el madrid sin un gran futbol y les podia haber caido mas, el unico medio bueno q hacia algo era Diego, juega bien el chaval.

T

Vaya partidazo de Marcelo :o

Y gago... madre mia... verde verde, Diego le ha hecho un 8 xDDD

Buen partido del madrid en general, ha tenido bastantes ocasiones, se me antoja el resultado corto, aunq el Werder tmb ha tenido las suyas.

Por cierto, lo mismo que antes decia que no , ahora digo que si : RAUL SELECCION

m9fia

buen partido del madrid (Y)

ZaGo

Pues nada han ganado los 2 españoles.

Me ha gustado el Madrid, salvo las típicas idas de olla de la defensa y el inicio de la primera parte que andaban algo perdidos.

B

Pue sa mi el wender me ha parecido de todo menos flojo XD

Y si , Raul seleccion , y cada vez se lo esta ganando mas.

B

#138, el Wender era solo Diego..los demas no valen ni de perchero

jOrjUdA

Gago aún tiene que mejorar mucho, como dijo el seleccionador de Argentina tiene que aprender a no correr tanto y cojer mejor la posición.

3 puntitos pa la saca ^^

JiMmY

VAN THE MAN

I

sin partidazo de Raúl, esta en muy buena forma lo que lleva de temporada

T

Partido bastante entretenido, el Madrid ha podido meter alguno más al final

Personalmente me quedo con las actuaciones de Marcelo, subiendo con inteligencia y bastante bien en defensa, y 18 añitos, me parece que tiene un futuro increible y espero que tenga más minutos

Pero sobre todo destacar la actuación de Gago, vamos no hay color entre el y Diarra por mucho que digais. Es tan bueno o incluso mejor en el corte de balón y en marcaje individual, sabe sacar bien el balón, lo distribuye con mucho criterio, buena visión de juego. Sinceramente Diarra ultimamente estaba jugando bien, pero es un poco "descerebrado" y es bastante más incompleto que Gago técnicamente, espero no ser el único que piensa esto. Si a Gago se le deja solo por delante de la defensa va a dar muy bueno juego al Madrid, y sobre todo vendrá perfecto en ser el primero en elaborar el juego, que creo que el problema del Madrid es que le cuesta sacar el balón desde atrás en algunos partidos (ya quedo reflejado este finde contra el Almeria)

A mi gusto los jugadores que se ha quedado en el terreno de juego al final de partido podría ser perfectamente el 11 incial del Madrid, quizás un par de cambios, meter a Pepe de central, y supongo que por experiencia y mejor defensa a Heinze en el lateral. Por supuesto usar un sistema de rotaciones para dar minutos a buenos jugadores como Higuain o algun partido a Raúl que tampoco es plan de que juegue 100 partidos, y por supuesto Guti, le prefiero de segundas partes, a vuelto a la senda de la irregularidad y lleva 2 partidos con actuaciones bastante malas.

w2P_

al werder le hace falta bastante poco para hacer una ocasion (aunke tmp muy clara) pero abajo... la defensa estaba flojisima, siempre al limite del fuera de juego, y claro, alguna vez le tendrian que romper, y lo aprovecho el madrid.

muy bien raul, marcelo. VN aunque ha hecho el gol, ha tenido ocasiones que ha estado lentillo y poco preciso, pero weno, felicidades al madrid y aver si el barça mañana gana tmb :)

alblanesjr

Yo creo que Raúl va cerrando boquitas por ahi no???? tragaros vuestras palabras!!

RAÚL MEJOR JUGADOR!!!!

sk_sk4t3r

Vaya partidazo de Marcelo.

T

pero si a gago hoy le ha hecho un 8 diego.. se ha ido de él cada vez que ha querido y ademas ha perdido bastantes balones xddd

Lync3

El Madrid ha hecho un partido normalito con algunas idas de oya en la defensa de Cannavaro pero bueno xD. Su gol a sido de pura suerte porque al golpear en Ramos timo a todos. Van Nistelroy menos mal que ha marcado habia desperdiciado 2 o 3 claras. Raul el puto amo mira que lo llevo defendiendo toda la vida y esta temporada que lo daba por perdido me esta callando la boca y me alegro xD.

El Madrid se estrena con 3 puntitos ante el posible segundo mejor equipo de su grupo asique bien de momento. A seguir sumando y asegurarnos la primera plaza del grupo.

EDIT: Se me olvidaba comentar el partidazo de Marcelo que puto amo el cabron y Gago no le metais mierda que ha estado bien salvo algunos momentos donde estuvo blandito y Diego se meaba al Madrid.

roqueman

El Jaimito este está confirmado que solo domina monosílabos.
El Werder vaya banda, el año pasado cuando nos la jugábamos contra ellos en el Camp Nou eran malísimos según toda la fauna, pues este año sin Klose y Klasnic y con las bajas de Frings y Borowski confirman que son de Bremen, los trotamúsicos.

T

si, el werder malisimo... de q otro modo iba a ganar el madrid?