UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

#1796 A eso le puedes llamar "falta de argumentos", sin más.

RuLi_pucela

joder el madrid.... que pena estamos dando, vamos a menos de una manera descarada

y lo vuelvo a decir, schuster no vale para ser entrenador del madrid, ni sale a gritarles, ni se implica en el partido , ni sabe hacer cambios, ni le gusta darles caña a los jugadores, ni sabe convocar, y encima mete la pata continuamente con sus declaraciones de chulo putas

pd: hoy el mejor del madrid PEPE , con eso se dice todo, a ver si vuelve heinze y pone un poco de orden atras porque vamos...

m1lkY

#1791

1) Si abres un parentesis asegurate de cerrarlo.

2) A que se debe tanta coma ?

3) Usa tu cuenta anda.

Crus

El Madrid hoy no ha ganado porque Ramos, Guti y Raul han estado muy flojetes, cuando ellos 3 precisamente suelen ser el motor del equipo.

Marcelo pierde credito, a ver si Heinze se recupera y cambia con ello la defensa.

Robinho el mejor sin duda alguna. Le sigue la racha.

Gago y Diarra, mas bien flojos, el Madrid necesita fichar ahi a gente que de un salto de calidad.

Pepe tienes mucha cosas de "mejor central del mundo" pero en todos los partidos mete alguna cagada de estas que si acaban en gol te las recuerdan de por vida. Metzelder siempre pasa desapercibido para bien y para mal xD

jOrjUdA

El madrid fallón fallón, no he visto tantos fallos de pase, de tiros a puerta, de dejar huecos, etc en mucho tiempo..

Paso hasta de criticarlos....

Lo llevo diciendo todo el tiempo necesitamos recambio para VNR y Raúl, que tienen 30 años, y el tito Schuster los pone todos los partidos....

Para jugar con doble pivote nos hubiéramos quedado con Capello...

eaglexP

¿como esta el grupo del madrid ahora?

ArcheR

No sé porqué los madridistas criticáis tanto a los vuestros, yo que soy del Barça sinceramente os digo que el Madrid no me ha parecido que haya estado tan mal, simplemente no ha aprovechado los momentos de debilidad del Bremen para machacarles, pero eso siempre es algo temporal.

GrimMcSlam

El Madrid sigue dependiendo de si mismo para quedar primero no??

Pufff es q nos podemos kedar fuera y todo :S.

Carranco

Dato para madridistas ( y antimadridistas xD ), si el Madrid pierde contra la Lazio esta eliminada de la Champions League :S.

Va a estar muy interesante la ultima jornada de la fase de grupos, entre el grupo del madrid que puede pasar de todo, y el del liverpool que estan todos en 2 puntos pff, id preparando las palomitas xd

PD: Se lee cada burrada por estos lares ... "tiene cosas de MEJOR CENTRAL DEL MUNDO" ? manda huevos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD2: no se en que pensaba hoy el Madrid, jugando contra un bremen flojisimo este año, encima sin Diego ... y perder, por el bien de los madridistas espero que gane a la Lazio, por que la mierda que va a caer en todas partes puede ser monumental, sobre todo despues de comentarios o "Portadas" tipo, esta es la decima .. ect ect ..

m1lkY

Juegan en el Bernabeu ? se clasifican seguro.

speciaL

Creo que si el werder gana en grecia la lazio para clasificarse debería de ganar por dos goles al madrid, va a estar interesante la proxima jornada.

PHOBOS

pues a mi, comentando las celebraciones de zlatan y cristiano, no me parecen mal la verdad. Vale que parezcan algo chulas y de prepotencia, pero es que son las que luego las ves y te ríes y te dejan la sensacion de "vaya sobrao, el manda". Solo hay que ver el mitico golazo de cantoná de vaselina que se queda parao mirando a la grada y, sin duda, el mejor de todos:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=1115228526

M

Pero ciego que el que no quiere ver? Has visto el partido de Pepe hoy? Has visto los partidos que ha jugado con el Madrid tanto los oficiales como los de pretemporada? Has visto alguno con el Oporto? ¿En qué te basas para soltar eso?

No hace falta que contestes, ya contestó yo por ti, en nada.

roqueman

Los trotamúsicos estos faltándoles los 5 jugadores más importantes y os dan panceta igual jojojo, qué triste.

(En realidad quería meter mierda aquí, pero no me dí cuenta de que estaba en el post del diarreas ese).

Carranco

#1813 me baso en lo que veo de el, hoy por ejemplo, en el "multichampions, todo eran fallos, de pepe sobre todo, y de metzelder, y no digo que pepe sea malo, pero de ahi a "mejor central del mundo", vamos si pepe es el mejor central del mundo drago es el mejor central del universo conocido y por conocer de todos los tiempos conocidos y por conocer ...

en serio, por que un jugador este en el madrid, no tiene por que ser el mejor del mundo.

y repito, no digo que pepe sea malo, pero de ahi a decir semejante burrada...

y si, e visto partidos de pretemporada, sobre todo el de la Supercopa .. no tengo nada mas que decir ( jajaja pepe es sevillista, pepe es sevillista que risas jaja )

ahora "imitando vuestros razonamientos" dire que pepe es malisimo, que no vale para un 2b si quiera, solo por ese partido, ok ?

para ser "el mejor central del mundo" se necesitan muuuchos años jugando a un altisimo nivel, y de paso ganar algo, y destacando ( por defender, no por ayudar al rival a meterte goles eh )

PiRoMaN0

Qué vergüenza de partido y de equipo vergonzoso, desde que jugo contra el Murcia ya se sabía que iban a hacer el ridiculo en la champions,¿quién coño empata contra el Murcia en su campo 1-1?

El Madrid.

Deben hacer pero ya!!! limpieza,no hay orden ni hay nada sólo un atajo de cojos y asquerosos foráneos.

Carranco

#1816 Precisamente, el orden, quien lo pone es el entrenador, yo no creo que el madrid necesite limpieza, tiene buenos jugadores, les falta un entrenador que sepa que hacer con ellos, realmente, que a hecho Schuster para ser entrenador del Madrid ? :S:S:S:S:S

SLiM

Cada vez me da mas vergüenza ver a Raul arrastrandose por el campo y lo peor es que Schuster no lo cambia teniendo en el banquillo a Baptista.

Crus

¿Que 5 le faltaban al Weder?

De los de 10 campo faltaban 2, ¿que 3 me faltan ?

roqueman

Almeida, Borowski, Diego, Frings, Wiese y Wome.
Ahí es nada, las 3 estrellas incluídas, y no meto a Klasnic en el saco.

jGcz

la gente solo habla de diego pero frings es bastante importante en el centro del werder

Kanoute

joder con el Valencia :S va a tener chungo meterse en la Uefa :(

ZaGo

Controlarse un poquito con los comentarios, se trata de debatir, no de meterse unos con otros.

En cuanto al partido del Madrid, la verdad han estado muy flojos y en especial les ha faltado acierto, han estado muy fallones arriba.