Partido raro, el madrid sin tener continuidad ha tenido muchisimas ocasiones, pero dejo una sensacion regular
Casillas bien Tenia que haber salido en el gol y luego se lo trago, tuvo un par de paradones
Ramos mal Muy acelerado, dando balones comprometidos a los compañeros, 2 años para controlar la pelota, no puso un centro bueno. Fatal, no estuvo como no stiene acostumbrados
Cannavaro bien Estuvo bien salvo una jugada que salio antes de tiempo
Metzelder bien Cumplio, sin mas
Marcelo muy bien Sorprendio, si se le da continuidad puede ser el futuro de la banda izquierda
Gago regular No estuvo mal al corte, pero no supo aguantar a Diego. Estuvo muy solo
Guti mal es un crack pero no estuvo metido en el partido en ningun momento
Sneijder mal igual que guti, al final algo mejor, en la contra con robinho para mi eligio una buena opcion pero le mando una sandia a robinho.
Higuain bien el mejor de la primera parte, en la segunda no pudo hacer mucho. Era el que creaba mas peligro pero no fructifico
Raul bien trabajando mucho, encarando a veces, metio un gol, dio una asistencia... A ver si sigue asi, yo de momento lo sigo dudando
Van Nistelrooy regular trabajo, dio asistencia, metio un gol, pero fallo muchas. Tuvo como 4 ocasiones buenas de marcar ademas del gol, y no las transformo. Sigue notandose la falta de preparacion
Drenthe regular cuando entro en juego no estuvo mal, pero es que casi no entro en juego
Robben sin calificar no tuvo tiempo
Robinho bien continuo el trabajo de higuain y llevo peligro, le puso dos a van nistelrooy de las que ruud no suele fallar, pero las fallo.
En definitiva creo que sneijder y guti fueron los responsables del desaguisado al dejar solo a gago en defensa y no aparecer casi en ataque. El werder es una banda, el madrid podia haberles metido 5 casi sin jugar a nada. El madrid gano sin mayores problemas, aunque tampoco brillo.
Tambien acerte con el valencia, se impuso por cojones, como suele hacer el valencia, con paciencia hasta que llegue el momento de dar el zarpazo. Importantisima la jornada de hoy, todo de cara para llegar a octavos, y encima el chelsea empato lo que da posibilidades de quedar 1º de grupo con ganar al rosenborg y empatar con el chelsea.
Ah, se me olvidaba decir lo HORROROSO de los comentarios de A3, ademas de poner imagenes de robben calentando, escuchando las instrucciones, atandose las botas, raul en el banquillo, etc, dejandonos minutos enteros sin ver el partido...