que cerda la Guti pse jajaj
Si anda ahora decir mucho de raul que luego los proximos tres partidos cuando se arrastra, venis diciendo que es un cancer.
Raúl demostrando que merece ser titular en la selección española, el 7 es y será siempre suyo.
Y Drenthe por su parte demostrando por qué es el principal candidato para el Balón de Oro.
la ha pegado duro y bien a la altura del largero coño, que si que esta acabado y todo lo que quieras.. pero no quites merito a como le ha pegado
edit: tranquilizaros la horda cule, si mete gol le criticais y si no lo hace tambien.. vaya tela jajaja
#3813 En la primera frase me has hecho dudar si estabas de coña o no, cuando he leído la segunda se ha confirmado xD
vaya pase de guti y vaya remate de mierda del cojo del saviola, hay que joderse.. no sabe ni controlar un puto pase
lo q no entiendo es si sabe q de primeras la va a mandar a su casa, pq no controla y luego golpea xddd
No es por meter mierda ni muchísimo menos porque tengo en cuenta las bajas, pero...
Menuda despropósito de partido estamos viendo.
Por decirlo de alguna manera, tácticamente el Irún era 94823094823 veces mejor que el BATE.
#3832 ¿Qué dices? Si yo estoy impaciente por ver si el próximo bolazo de nieve acierta a alguno.
Vaya circo xDDD