UEFA Champions League - Fase de Grupos

kijuna

#3865 #3866 qué os habéis tomado?????

WiLoW

#3865 si jaden el BATE esta haciendo una oda al futbol, si tiran a puerta me avisas

J

El BATE es una banda de la hostia, pero es que el Madrid no es mucho mejor que él, se está viendo. El BATE es CON DIFERENCIA el peor equipo de la Champions (son todos bielorrusos, una selección que en su vida ha jugado una competición internacional, su único jugador bueno es Hleb) y habláis de triangulaciones como si estuvierais jugando contra un equipo decente. Luego llega el Valladolid y patapam. Incluso el Real Unión de Irún si me apuras.
Drenthe es bueno.

WiLoW

#3873 el Basilea no es mucho mejor que esta banda y os empato en el camp nou cuando le ibais a meter 7.

PD: j3

Bayerlien

#8873 lo q ai q llegar a leer en fin -.-

GrimMcSlam

Qué ironía que es este mismo equipo el que ganó la Liga el año pasado con 18 puntos de ventaja sobre el Barça y que en esta temporada está a solo 3 puntos del equipo todopoderoso xD

JaDeN cansas muchísimo xD

J

Ok, el Madrid juega bien y el Barça es una banda por ser el equipo en la historia que más goles lleva a estas alturas de la temporada. Chico listo.

PD: El Madrid el año pasado ganó la Liga y el Barça dio pena, del mismo modo que el Nottingham Forest ganó 2 Champions y el Villarreal hace unos años estaba en segunda. Presente y pasado, amigo.

kijuna

jaden ya ni te esperas a un partido malo del madrid, que tampoco es que haya que esperar mucho...tienes que poner tus parrafadas del txt todos los días...

la virgen!

RuLi_pucela

bueno, pues partido que el Madrid es superior (como para no serlo, es el BATE alias 'nosedardospasesseguidos') y se están dejando los huevos en cada balón por lo menos

entre el partido contra el Recre y este, se empiezan a ver cosas:

  • estoy totalmente deacuerdo con Manolo Lama y lo que ha dicho en la ser, es poner a dos tios que corran y tengan un mínimo de criterio atrás (Ramos -- Pepe), y algunos jugadores mejoran (Sneijder -- Guti)
  • que cáncer es Drenthe, es todo potencia y nada de cerebro
  • Gago a ver si deja de regalar el balón... aún sigo confiando en este jugador
  • La tranquilidad defensiva que me trasmite Torres... menos mal que por fin el pastor alemán se ha dado cuenta que había un boquete ahí hace partidos
  • Saviola me está gustando, le está tocando hacer la parte sucia (recibir balones de espaldas y aguantar a que salga el equipo) pero 1 partido de 4 que lo habré visto , no es buena estadística xd

que salga Bueno YA!

pd: me estoy partiendo oyendo la Ser, como Lama pone a parir a Drenthe, y la musiquilla de Psicosis cada vez que Cristiano lanza una falta en el Madrigal xdddddd

GriLLo

Hola soy Jaden y mi forofismo me ciega. No soy Madridista, más bien todo lo contrario .. pero tus comentarios me dan náuseas .. El Bate es que es tan tan malo, le empató a la Juve y al Zenit .. asi que tan malo no puede ser.
El que si que es malo es Drenthe, que más que un jugador de fútbol parece un atleta .. corre mucho pero no es capaz de hacer 1 regate y mucho menos de centrar a algun jugador suyo .. y Saviola otro pufo grandisimo .. por eso quizás odio al Madrid, pq le pagan 4 millones de € al "conejo" y se deshacen de gente como Soldado o no le dan oportunidades a Bueno que como mínimo lo harían igual, o con el mierda de Goopie Golberg que les costó 18 m€uros y se quitan de encima a Mata o Granero ..

R4Yd3N

no me puedo creer ke saviola te este gustando xD y ke pesao el jaden con el copy&paste

alepe

Drenthe es un cachondeo verlo jugar, deberían hacerle una sección en algun programa a lo Gravesen

S

El Madrid esta teniendo mala suerte con tantas lesiones, tener que sacar a Drenthe y a Saviola, es que joder y con Raul.. el Madrid esta jugando con 3 jugadores menos no me jodáis, a ver si ficha a Arshavin y a un delantero, con Robben recuperado, juas.. menudo equipazo, miedo me da.

JMBaDBoY

Vaya mosqueo el Pepe Domingo Castaño con Lama, porque Lama hace coña de Drenthe todo el rato xD

RuLi_pucela

dios estáis oyendo a Lama el cachondeo con Drenthe? jajajajaja

debería de haber grabado alguien las de la primera parte xddddd

PLeaSuReMaN

dios como se parten los de la ser de drenthe xDDDDD

Kenny

#3877 Algunos ya cansais.

El Madrid, jugara de pena, pero por A o por B esta sacando los partidos, ya sea por detalles de calidad de algunos, cantadas del rival o simple suerte.

De todos modos, esta a 3 puntos del Barcelona, y con la clasificacion de Champions en el bolsillo, salvo la cagada de la Copa aunque solo hay que ver que la Copa a dia de hoy esta tremendamente devaluada.

Y en el futbol al final se recuerda a los campeones, no a los que mas espectaculo de, y a estas alturas, estando como estan ambos equipos no se puede descartar al Madrid ya que simplemente demuestras no tener ni puta idea.

Claro que el Barcelona juega mejor, eso no creo que lo haya negado nadie, pero el menosprecio que se hace con una diferencia de 3 minutos es vergonzosa, seas del equipo que seas.

Y que conste, que por mi tanto Madrid como Barcelona pueden reventar, que yo tengo otra preocupacion.

kijuna

hoy cr no se esconde, el villareal no es un grande aún :(

PLeaSuReMaN

ya te digo, le acaban de echar una amarilla por retard xDDD

miniking

no encuentro ni un link del villareal que se vea en condiciones xD

vz16

ay ay ay que me sale sangre ay ay ay

ahí se desangre la maricona esa

S

Bueno, me alegro de que los 4 equipos españoles estén en Octavos, ya va siendo hora de que España siga demostrando que tiene la mejor liga del mundo. Este año, esta demostrando que esta por encima de todas, menudos equipazos hay joder. Barcelona, Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia, At. Madrid, Deportivo y bueno, el Betis que esta haciendo futbol espectáculo también.

JiMmY

#3873 ah, pero Hleb es weno? xDDDDD

eL_aiRMax

#3888 has abierto la caja de pandora, a ver lo que tardan en saltar los cules para compararlo con messi xd

litusrem

Hombre, no es bueno, pero ahora mismo Hleb estaría en el campo, y no precisamente jugando con el BATE.

JiMmY

Si, de recogepelotas.

MaLaBeSTia

casi

eL_aiRMax

bien saviola bien

spoiler
RuLi_pucela

madre mia Heinze lleva una temporada PENOSA, asi que GO banquillo
y Schuster sigue sin hacer cambios BIEN! ¬¬

geronimo1

solo pedire un deseo a dios

spoiler