UEFA Champions League - Fase de Grupos

Santii

madre mia jajajaj asistencia de gudhonsen con la espalda sin mirar jajajja vaya broma de gol por dios

PLeaSuReMaN

segundo :)

D

independiente del pase cn la espalda de guddy, la estrategia del corner estaba bien pensada

Sh1n0d4

Gudy>Ronaldinho

Te queremos!

JosE_Arcadio

el 2o gol debe de ser lo más feo ke he visto en mi vida JAJAJAJAJ

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=psnx2

B

Lo ha metido pique? Yo lo he visto mas p.p xD, no me habre fijado bien.

_kiNG_

el primero lo ha marcado el cono, no?

NuT

es en propia... por cierto, vaya pase de Henry... a Liedson jajajaja

MaLaBeSTia

sino lo mete en pp,lo mete pike.

PD: Gudi manda xD

_kiNG_

Que grande Guddy

WiLoW

Bueno pues los 4 equipos Españoles ya en octavos.

A ver si queda la Roma primera y nos toca en Octavos.

MaLaBeSTia

Como se desmarca Messi,el mamon xD

jaja messi xDDDDDDDDDDDD

quedices

Toma chicharro de Maxi

MaLaBeSTia

O_O xavi

esto es Oda,sin tantos goles,de omento xD

Santii

alguien sabe algun sitio dond ver las estadisticas del partido ? quiero ver los pases de xavi xDDD omg el tio, con la calma por aki por alla ahora te la doy, ahora cambio de juego y todo esto sin esfuerzo jajaja

ZaOSoMo

acabo de ver el segundo xDDD q grande Gudi :D

JosE_Arcadio

bueno espero ke ahora en la 2a parte kite a messi y ponga a bojan

J

Bueno, pues sin meter 5 goles en media parte esto es un partidazo del Barça. Que, obviando que cuando juegan con Messi - Eto'o - Iniesta son el mejor ataque del Mundo, está defendiendo muy muy bien (y eso que no están ni Puyol, ni Abidal ni Touré). La verdad es que en este Barça todo el mundo se sacrifica, ya que tanto Henry, como Messi, como Hleb, como Gudjohnsen roban balones cuando toca defender. Si pierden el balón enseguida corren tras él hasta recuperarlo con una presión de todo el equipo, mejor no se puede hacer.
Ya más en el plano individual, Messi en su línea de hacerlo todo bien (ha dado 1 asistencia y ha creado ya 3 ó 4 jugadas clarísimas de gol, tanto por la banda como por el centro), Gudjohnsen demostrando que es el suplente perfecto, ya que tiene técnica, se sacrifica y es decisivo, buen trabajo del islandés. Dani Alves la verdad es que cada vez está mejor, ya se ha quitado la presión de jugar en el Barça y se le nota mucho más suelto, subiendo muchísimo la banda, centrando muchas veces y combinando con paredes con los delanteros y el centro del campo. Piqué cada vez está más seguro y está demostrando el por qué se le fichó, siendo todavía un chaval de 21 años ya da muchísima seguridad atrás y es muy solvente, gran futuro. Busquets haciendo un gran trabajo y Xavi protagonista, no pierde un balón y distribuyendo el juego, todos los pases perfectos, tanto en largo como en corto, en profunididad o tocando atrás. La verdad es que aún jugando con 5 y 6 suplentes el Barça mantiene un nivel altísimo y la misma filosofía de juego. Este equipo con los Iniesta, Eto'o, Puyol, Abidal, Touré... ha demostrado ya ser una auténtica máquina de golear.
Y.. entrando a hacer una valoración, ya no por este partido sino por el cómputo global de la temporada.. creo que el Barça este año es el favorito para ganar la Champions, ya que no sólo está demostrando poder hacer muchos goles, sino que sabe sufrir y defender como el mejor de los equipos. Chelsea, Manchester e Inter son equipos siempre complicados y son muy competitivos a ida y vuelta, pero creo que este año están algo por debajo del nivel que está mostrando el Barça.

hiponse

bojan ha entrado por titi

MaLaBeSTia

jajajaja que listos,madre mia xDDDDDDDD

A

goooooooool jajajaa 0-3 jajajaja el mas listo de la clase xddddddddd

swire

Jojojojo que liada xD

D

lol ,en la repeticion , me ha salido una ventana dle messenger del noytas q difunde la señal xD

_kiNG_

q grande el barça xd

OnlyHyBrid

#4098 Por favor... Abidal? prefiero una cuarta parte del Cáceres de hoy que un Abidal al 100%

PLeaSuReMaN

bueno, papeleta solucionada

menos mal porque ultimamente no me fío del fcb en los partidos "fáciles"

D

yo kitaba a messi ya, y lo reservas para el sevilla

T

Link?

EDIT : Gracias : )

D

http://es.justin.tv/pasiontv

messi por pedro. Guardiola me lee l amente

OnlyHyBrid

Entra Pedro por Messi, a ver Pedro que tal con estos minutillos