UEFA Champions League - Fase de Grupos

J

Pasar de Octavos este año debería ser para vosotros un triunfo ya, de verdad.

RuLi_pucela

#4378

lo dices como si fuera un equipillo? por partes:

spoiler

off topic off xd

oOL4sTOo

Me encanta como los madriditis viven del pasado, pobres ingenuos.

GrimMcSlam

Te estás luciendo... tú lees de verdad lo q escriben??.

Están diciendo que si con ese equipo (para unos malo, para otros bueno) se ganó la Champions, xq no iba a pasar ahora?.

Nadie se está vanagloriando de ese título ni nada por el estilo. Antes de contestar deberías prestar algo de atención.

Salu2^^

factonni

#4378 esa que champions fue? la 8º no?

MTX_Anubis

#4382 que anelka metía goles? Pero si metió 3 o 4 goles en toda la temporada xD

Eso sí, gracias a él pasamos las eliminatoris contra el Bayern :D

2 comentarios moderados
oOL4sTOo

#4387 Catalufo? sabes lo que es? Me dices a mi Catalufo siendo de Málaga, ah vale.

D

hay q ser retrasado mental para usar catalufo como un insulto

GrimMcSlam

Y por ofenderse por un insulto en un foro de internet qué se es? xDD

NachoP

Con ese equipo fuimos quintos en liga y entre otros nos metio 5 el zaragoza en casa. El Madrid de ese año era penoso, en casa nos metio también 2-4 el bayern y luego 4-1 y pasamos la 2ª fase de champions en la última jornada en noruega con un gol de raul. Nos tocó el super manchester que era el campeón y venía invicto en la champions. Aún recuerdo el 0-0 en la ida en el bernabeu que pense, menos mal, al menos veré la vuelta con algo de interés, y en la vuelta el madrid me dió la mayor sorpresa con un cambio radical y desde ahí hasta ganar la decima.

Quiero decir que las cosas dan muchas vueltas y aunque el madrid está muy mal puede darse la vuelta a la tortilla. Eso si, comparando ese madrid con el de ahora, le falta calidad en la plantilla, y un tio coherente como fue del bosque en el banquillo. Pero bueno, como madridista no puedo perder la fe jeje

También digo que el barsa está jugando muy bien, pero no conozco a ningún equipo en la última década que haya arrasado con ese nivel de juego de septiembre a mayo en liga y champions, que si lo consigue pues oye, habrá que felicitarle pero estamos todavía en diciembre y el pescado se vende a partir de marzo.

D

#4391 depende, si t lo repiten cada 2 x 3 , diria q s ehace cansino

Scavenger19

Anelka no metia un puto gol joder. Metio el de la chepa vs el Bayern y gracias xD

Y ese equipo es el de la 8ª no el de la 7ª.
En la 7ª jugaban
Illgner
Panucci Hierro Sanchis RC
---------Redondo
-----seedorf-----?
--Suker-------------Raul
---------Gominas

Si no me equivoco xD

#4392 a mi en cierta medida me recuerda a aquel Real madrid q sacaba 20 puntos al 2º en Liga, facil final de la copa del rey, Cuartos de Champions facilisimos vs el Monaco, q jugaban a dios, daban espectaculo, ... y el ultimo mes y medio acabo como acabo -> Sin nada xD
No tiene xq repetirse, pero a mi me recuerda mazo a aquel año.

D

cn la Play Station era muy bueno xD

Scavenger19

Todavia recuerdo el dia q debutó anelka (contra el valencia creo...) q parecia buenisimo y todo xD

edit: vale, en la 7ª no jugaba Suker, sino Morientes (con las botas rojas pienso...) y en el centro campo el grandisimo (XDDD) Karembeu

NachoP

Me acuerdo de Anelka en el mundialito de clubes contra el corinthians o palmeiras que metió 2 golazos pero vamos, en 1 año en el Madrid lo máximo que hizo fue 1 gol en la ida contra el Bayern y el otro en la vuelta.

El año de Queiroz fue el año que mejor jugó el Madrid que yo recuerde, con los llamados galácticos, pero desde marzo creo que no ganó ningún partido.

MTX_Anubis

#4397 perdió la final de la copa del rey, después de eso perdió 8 de los 10 partidos de liga que quedaban y las semis de la champions también, como todos sabemos vaya xD

m9fia

#4397 al barça le metio un gol el cabron..

ANDREz

el Zaragoza le dio bien por el culete al Madrid ambas veces.
Con el 1-5 y en la temporada de los galácticos reventándoles la copa y jodiendoles la temporada xD

Ese Zaragoza era un equipazo: Milito, Galletti, Savio, Villa,...

D

q partido televisan hoy?

oOL4sTOo

Atlético a3, Barça canal +

------------Pinto-----------

Alves--Piqué---Caceres----Silvinho

-----------Keita--------

Busquets-----------------Guddy

Pedrito-----Bojan--------Hleb?

D

joder, alves juega todo los partidos? xD

oOL4sTOo

Yo creo que lo pondrá, porque otro...como no ponga al chaval de la pretemporada, que no me acuerdo el nombre, pero vamos era penoso el pobre xDDD

jGcz

Como lo va a poner si no esta ni convocado? xDD

oOL4sTOo

Pues a saber a quien pone de lateral derecho, no habia visto la convocatoria

edit:

convocados todos menos

Dani Alves, Carles Puyol, Rafa Márquez, Touré Yaya, Lionel Messi, Xavi Hernández, Samuel Eto'o y Víctor Valdés.

ANDREz

Yo quiero q den minutos a PEDRITO m parece un jugadorazo y q en el futuro nos puede dar muchas alegrias... es verdad q tiene a MESSI delante, pero no lo veo mal para las segundas partes... de verdad q m gusta mucho

Lo que no se es quien va a jugar de lateral derecho o si va a jugar solamente con linea de tres o que...

si no estan ni marquez, ni puyi, ni obviamente milito...
con los cuatro canteranos esos supongo q pondra alguno en la zaga xq si no no lo entiendo jaja

m parece cojonudo dar tantas oportunidades a los chavales

eso si, spero q no sea muy toston esta noche

#4406 pero el k no iba convocao no era HENRY en lugar de ETOO?
creo q samu si k va lo kpasa q empezara en el banco

-------------------------------------Pinto

-----------¿?------------Cáceres----------Piqué--------Sylvio

----------------------------Buquets--V.Sanchez
-----------------------------------Keita
--------------Pedrito-----------Bojan----------Hleb

ArcheR

En el lateral derecho pondrá a Cáceres, y de centrales Piqué y V. Sánchez o Abidal. #4406, el que no va convocado es Henry, no Eto'o. Supongo que tras no haber jugado contra el Valencia, Guardiola le quiere dar aunque sea un rato a Eto'o hoy para que no vaya frío al clásico.

jGcz

#4408 No, eso era al principio pero ayer cambió a Henry por Eto'o. Yo creo que el equipo será algo así:

------------------------Pinto------------------------------
--V. Sanchez----Caceres----Pique---Sylvinho--
-------------------------Busquets-----------------------
-----------Gudjohnsen-------------Keita--------------
---Pedrito-------------Bojan-------------Hleb--------

El partido tiene que ser bastante mierdero como para que la máxima intriga sea qué equipo va a sacar Guardiola xDD

ANDREz

sin estar Xavi,Iniesta ni Yaya, pienso q V.Sanchez juega en el medio fijo...
xq no creo q juegue con keita guddy y busquets a la vez, pienso q se estorbarian

de central abidal pues ok, eso si k m lo creo, pero no tiene sentido xq deberia estar 'acostumbrado' al laterla para el partido del madrid, no?

ya decia yo q tenia razon con lo de henry no conv.