UEFA Champions League - Fase de Grupos

Akklaim

A mí me da bastante más miedo hoy por hoy el Chelsea que ese intento de equipo llamado Inter de Milán.

DarthVader

Yo voy a ser muy sincero.

Este barça me tiene DESLUMBRADO. Es por ello que quiero que nos toque un hueso a batir la vuelta en el camp nou. Quiero ver de qué es capaz este gran barça.

Sinceramente, no veo otro club en mejor estado de gracia que el Barça.

Sh1n0d4

También me preocupa más el chelsea ... el Inter en Italia gana la mayoria de los partidos por la mínima y también hay que decir que ha tenido bastante suerte, en lo que se refiere a resultados en la liga italiana. La única goleada asi buena fue ante la Lazio hace cosa de 1 semana o 2 por 0-3. Con esto no quiero decir que ganar por la mínima indique que el equipo sea malo, ojo.

En cambio, el Chelsea como ha dicho Andrez resuelve la mayoria de partidos con soltura y claredad de ideas. Cosa que también se refleja en los resultados en su liga.

De todas formas también podrian tocar, O.Lyon o Bayern y el Arsenal u Oporto... El madrid también puede tocar o no porque es un equipo español?

#4584 Mejor mejor :P Asi Kuzmanovic se queda en la Fiore :P

ANDREz

#4592 yo tb estoy muy contento con el barça, pero los octavos son en febrero socio

El madrid no puede tocar hasta cuardos shinoda... exactamente, por ser español

D

Estais tirando muxos cohetes los del barcelona... esperad al partido que lo mismo Messi se lesiona y no seríais capaces de ganar ni al levante.

_kiNG_

ya pasó...

QueTzaL

#4595 bueno, pero al real union si le ganaremos no? ... xD

Crus

#4597

Pero si no ganais ni al Basilea ni al Shaktar jugando en casa...

(ya metiendonos en la linea de decir tonterias)

S

El real union es mejor que el basilea, juega en 2b xk a villar no le gusta.

eL_aiRMax

alguien me puede decir por donde echan el madrid esta noche? vamos que si lo televisan por el plus o por el canal plus-2 o como se llame xd

Loker

El Madrid por Canal + y Canal + HD, y el Villareal por Canal +2 y CanalDeportes HD

ArcheR

#4598, igualitos el Real Unión y el Basilea/Shaktar xDDD

J

Ya volvemos con la puta tontería de que el Barça sin Messi no gana a nadie. Pues por esa regla de 3, ¿qué equipo gana a alguien?
Porque el Barça sin Messi sigue teniendo la mejor plantilla del Mundo con diferencia, así que deja de decir estupideces, porque no puedes cagarla más. El Barça ahora mismo es el equipo que tiene a los mejores jugadores (exceptuando a los Cristiano, Cesc, Ibrahimovic de turno) y el que mejor juego hace, así que el mayor regalo que puedes hacerte por navidad es meterte la lengua en el culo y parar de cagarla.

Zero_G

Ya se ke es muy pronto pero algun link para ver el partidoo del Madrid???

A

#4604 ¿ rojadirecta.com ?

weeheee

primera ''sorpresa'' ,saldra dudek.

Crus

#4602

Igualito un partido de copa que uno de champions...

Lo mejor que le ha pasado al Madrid es tener ahora todo el mes de enero sin jugar la copa del Rey. Es la unica buena noticia que hay.

hiponse

Portero: Dudek
Defensas: Michel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro y Marcelo
Centrocampistas: Gago, Guti y Van der Vaart
Delanteros: Raúl, Robben e Higuaín.

q hace poniendo a dudek? XDDDDDD

SupermaN_CK

Dudek, ayy xDD
Como se nos lesione alguno de ahi ya ni os digo :S

Crus

La pregunta es: ¿que hace poniendo a los pocos titulares que tendremos en el Camp Nou en un partido que es intrascendente*?

*salvo que el Bate gane en Dell Alpi.

SupermaN_CK

Pero si es mejor ser 2º que 1º visto lo visto...
Crus pone todos los titulares porque prácticamente no hay más.
Si no hubiera lesionados seguro que rotaria pero lo que no quiere Juande es que el Zenit tenga su dia y nos pinten la cara y hagamos otro ridículo.

hiponse

tambien le viene bien poner esos para hacer una prueba seria de lo q tiene para el sabado

Crus

#4611

Puede meter a Metzelder, Javi Garcia, etc.

Y al menos expondria a menos jugadores al riesgo de la lesion

MTX_Anubis

alguien sabe cuando son los sorteos para octavos?

hiponse

el dia 19

SupermaN_CK

Imagino que será este viernes o el que viene.

JMBaDBoY

19 de diciembre a las 12:00

PaPa

algun link decente de justin.tv?

kijuna

a ver si se nota la mano de juande xD

MaLaBeSTia

comentariios del plus medio decente