la que ha fallado Pipita!!
Lo malo,es que si ahora salen :Si,si si ya estamos fuera de la crisis,y el sabado le mete 5 el barsa,estos se suicidan la mitad xDDD
Soy el único que piensa que gracias a Dios que no hemos ganado al Shaktar con el B y que el madrid no pierde estrépitosamente con el Zenit?
Lo último que necesita el barça son más elogios y que el madrid venga con menos "opciones" al camp nou. Y ya que esta jornada de Champions no sirve para nada...
#4780 aller, ok.
Joder que mal hablais del Zenit...Cualquiera diria que aYer el Barsa perdio vs la gran potencia mundial aka: SHAKHTAR D.
¿La liga del Zenit termino ya no? Porque estan todos fuera de forma (estan muertos), y si tenemos en cuenta la defensa tan mala que tienen, sin contar que no se juegan nada, lo raro es que no les metan 10 goles.
#4780 Repasate la alineacion del Barça ayer contra el Shaktar.
Tampoco penseis que los del Madrid somos gilipollas xD vale que se nota un cambio en el equipo, pero tambien tenemos en cuenta que el Zenit es una broma ahora mismo, joder yo sigo viendo el derbi jodidisimo, pero es una alegria ver la puerta a 0 y con 3 goles a favor
JAJA DNDE VA METZELDER.
ENCUESTA: Q DEFENSA ES PEOR LA DEL ZENIT O LA DEL MADRID.
Pq vaya tela el tandem metzelder salgado. Y Cannavaro ni te digo.
No estoy viendo el partido, pero vamos, a ganar a un equipo que no se juega nada sabiendo que matemáticamente está eliminado, en principio no creo que el Zenit se esté dejando la piel en el campo.
Esto me suena a Atlético de Madrid, ganamos: somos los mejores del mundo, perdemos: damos pena y nos gana hasta el Irún.
el unico q ta aciendo algo(desbordar y q se le ve con ganas) y no puede jugar el derbi...
PD: q si jaden q si
Pero que cojones decís, no veo a ningún madridista subidito a ningún árbol ni diciendo que somos los putos amos vamos a ganar la 10ª la Liga BBVA y la 11ª porque estamos siendo tan amos que nos van a dar dos champions en vez de una.
Estáis rayados
#4793 Y el Madrid se esta dejando el alma, sabiendo que estan clasificados y lo que toca el sabado.
º____________º