UEFA Champions League - Fase de Grupos

RuLi_pucela

la que ha fallado Pipita!!

PLeaSuReMaN

el sábado nos mean :/

A

Vaya golazo. Es una pena que Robben no pueda jugar contra el Barça.

NachoP

Pues hablando de lesiones el que está tardando en lesionarse este año es Messi ...

pkjn

suma y sigue raul in champiOns

D

#4748 ni en tus sueños mas humedos

MaLaBeSTia

Lo malo,es que si ahora salen :Si,si si ya estamos fuera de la crisis,y el sabado le mete 5 el barsa,estos se suicidan la mitad xDDD

RuLi_pucela

como está jugando Robben madre mia

lástima que no pueda ir al Camp Nou :(

litusrem

Soy el único que piensa que gracias a Dios que no hemos ganado al Shaktar con el B y que el madrid no pierde estrépitosamente con el Zenit?

Lo último que necesita el barça son más elogios y que el madrid venga con menos "opciones" al camp nou. Y ya que esta jornada de Champions no sirve para nada...

#4780 aller, ok.

Rad1kaL

Joder que mal hablais del Zenit...Cualquiera diria que aYer el Barsa perdio vs la gran potencia mundial aka: SHAKHTAR D.

A

¿La liga del Zenit termino ya no? Porque estan todos fuera de forma (estan muertos), y si tenemos en cuenta la defensa tan mala que tienen, sin contar que no se juegan nada, lo raro es que no les metan 10 goles.

#4780 Repasate la alineacion del Barça ayer contra el Shaktar.

D

Aller? ke jugador es ese?

thunder_89

Tampoco penseis que los del Madrid somos gilipollas xD vale que se nota un cambio en el equipo, pero tambien tenemos en cuenta que el Zenit es una broma ahora mismo, joder yo sigo viendo el derbi jodidisimo, pero es una alegria ver la puerta a 0 y con 3 goles a favor :)

Zero_G

eseeee mezelder xDDD

YiTaN

Sin Metzelder!!! Se ha tropezado con el cansancio xDDDDDDDDDDDD

btomAN-

JAJA DNDE VA METZELDER.

ENCUESTA: Q DEFENSA ES PEOR LA DEL ZENIT O LA DEL MADRID.

Pq vaya tela el tandem metzelder salgado. Y Cannavaro ni te digo.

An3Lk4

#4780 alludame plis, crees que soldado encajaria en el barça?

oOL4sTOo

aller? hoygannnnnnnn , lo mejor de todo esto es el desgaste de los jugadores merenguitos jijiji

MaLaBeSTia

El sabado un tal Equipo de futbol decente os hara bajar del arbol,con tal ostia que xDDDDDDDD

katshu

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rb2365d665142ced524c70585dd29ecb1fffeee7e.swf?channel=mitvcanal

ese enlace me va bien para verlo para el q pedia uno

btomAN-

nosotros no estamos subidos a ningun arbol, a todo caso vosotros.

BLaCkDaRk

vaya broma de equipo el zenit xdd y el villarreal q tenia el primer puesto ahi...

cabron

No estoy viendo el partido, pero vamos, a ganar a un equipo que no se juega nada sabiendo que matemáticamente está eliminado, en principio no creo que el Zenit se esté dejando la piel en el campo.

MaLaBeSTia

Jojo xDDDDDDDDDDD

mecmec

Esto me suena a Atlético de Madrid, ganamos: somos los mejores del mundo, perdemos: damos pena y nos gana hasta el Irún.

Bayerlien

el unico q ta aciendo algo(desbordar y q se le ve con ganas) y no puede jugar el derbi...:(

PD: q si jaden q si

Netzach

Pero que cojones decís, no veo a ningún madridista subidito a ningún árbol ni diciendo que somos los putos amos vamos a ganar la 10ª la Liga BBVA y la 11ª porque estamos siendo tan amos que nos van a dar dos champions en vez de una.

Estáis rayados

oOL4sTOo

Dios! Javi Garcia es todo un portento técnico

thunder_89

#4790 Se oie el sonido pero no se ve la imagen :(

De todas formas gracias :)

Rad1kaL

#4793 Y el Madrid se esta dejando el alma, sabiendo que estan clasificados y lo que toca el sabado.

º____________º