UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Que lo saquen en la segunda parte y la lie el Aguero y ya esta, es un partido que tiene que jugar.

GrimMcSlam

El Atlético gana hoy... ahí su polla joder, dándole en las narices a los putos equipos ingleses :P

El Barça q pasa? Han salido en plan 'andando' o q? xDD

#2790 ¬¬ y dale...

hiponse

nose eh no creo q gane el atleti... por lo menos ya les ha metido miedo pero nose..

shortyStyle

#2781 ¿Qué esperabas para este partido? Xavi también necesita su descansito, yo mientras saquemos los 3 puntos me vale, este es un partido de transición y aburrido, de que te serviría sacar un buen medio campo y meterle otro carro al Basilea? ¿Para agotar más a los jugadores cuando han jugado este fin de semana y tienen que jugar otra vez y además jugártela y que algún jugador importante se lesione?

En lo que sí te doy la razón es con el Victor Sanchez, se le debe haber chupado de puta madre a Guardiola porque sino no lo entiendo.

M

andando no, es ke el ekipo ke ha sacado el charlatan de Guardiola parece una alineación a dedo de un crio de 12 años con poca idea de fútbol.

#2974

es ke jugando como se ha jugado, ni se ha marcado, ni hay el menor indicio de ke se marque, y me parecería absolutamente ridículo no ganarle a este ekipucho.

substi-

Henry y Victor Sanchez me sobran del barça tela..sobre todo este ultimo..no entiendo ke pinta jugando :S

GrimMcSlam

Pues yo creo q ha hecho bien... así, además de rotar jugadores claves, bajan la euforia q eso a los entrenadores les preocupa siempre mucho.

D

joder, q es un canterano y llevara 2 o 3 partidos, dadle tiempo xD no todo van aser messis,
bojans y busquets xD

Henry si q se merece la horca

M

ke dadle partidos ni ke hostias... es ke ha salido ya varios partidos de titular y ha hecho el PAYASO en cada minuto.

Por dios, si no te ganas el puesto, a tu puta casa, pero no entiendo seguir dándole minutos en una zona del campo tan importante.

shortyStyle

Yo también creo que ha hecho bien, de este partido no espero gran cosa, mientras saquemos los 3 puntos lo demás me importa poco, sería ridículo perder este partido o empatarlo pero enfin, tenemos que saber cuando hay que apretar y cuando no hace falta.

GrimMcSlam

Yo nunca me cansaré de decir que Busquets juega en la posición más fácil de cubrir del Barça... que todo el q juega ahí parece un semi-Dios (Touré). Pq? Pq no tiene q complicarse con esos jugadores al lado.

Busquets roba y no tiene q pensar, se la pasa a Xavi o Iniesta y estos lo hacen todo ya... pero bueno xD

Salu2^^

ISAILOVIC

Que Aguero salga en la segunda parte y pille una contra (si sigue asi) seria lo ideal

Al final le va a salir bien la cosa a Aguirre xDD

M

Ah, y me dejo a Hleb, ke pufo por dios... no se va ni de su sombra y cuando lo hace rifa el balón.

nFk13

Qué pesado es el comentarista de antena3 por dios.

nFk13

aaahh q lástima maniche

substi-

YAVI HERNANDEZ

B

Mano de perea en el area : /

substi-

muerte a herny! DIOSSS

ISAILOVIC

#2807 A mi parecer involuntaria

OMG el Anorthosis

B

Creo qeu desde hace no mucho cualquier mano en el area, sea voluntaria o no es penalti, no me hagas mucho caso xD. Aunque tambien tiene que cortar una jugada no se...

#2811 Pues alguien lo solto por aqui, no recuerdo quien xd

nFk13

#2810 eso no es así xd

fm85

Para mi ni esta ni la de metzelder son penalty

racCa

pierde inter lOL?

D

y le chelsea palma 2-0 contra la roma

B

Y la roma marcandole 2 al chelsea xd

nFk13

ufff madre mía me ha botado el corazón xD puto leo franco que salidaas.

B

Tendria que haber tirao el Forlan joder xD.

Calienta el Kun

D

ha sido salir agüero a calentar y escucharse:
"KUN, KUN, KUN" xD

nFk13

qué jugadón!!

racCa

el camp nou esta vacio...