UEFA Champions League - Fase de Grupos

JosE_Arcadio

ke se vayan a la mierda joder

ZeroS05

a alguien le va algun link¿?
ni los del stream ni justin ostias

ArkanoiD

la amarilla que le ha sacao el arbitro a iniesta casi se pone roja de la mala ostia del colegiado

A

frances tenia que ser el arbitro

weeheee

sinceramente , para la mierda que se esta haciendo con la champions , prefiero que se la hubiera quedado d+ y asi puedo ver el partido que me salga de los nacasones.

Sh1n0d4

Vaya primeras partes de champions ... el Inter perdiendo 1-2 en casa, el barsa = pero 0-1 y la Fiore remontando un 0-1 a 2-4 GOGOGO BARSA Y FIOREEE!!!!!!!!

Loker

Pues si, en el plus tenias todos los partidos en directo, tu multi champions, previa de 2 horas, postpartido hasta las 12 con todos los resumenes, con maldini y el mejor equipo.

goltv sucks

V

k puto asco joder..todo ilusionado hoy pork jugaba el Barça y enfin..no lo puedo ver..

Pirii_

el penalti de messi donde? si le entra por detras pero se lleva el balon en cambio el de alves no juega nada le desplaza con las manos es un penalti clarisimo por dios.

SkOi

sin veetle me quedo
a ver si para la 2º parte vuelve a cargar el canal

kijuna

penalty de alves no pitado y estáis llorando? :s

y eso que el otro es el rubin kazan, que si no... xD

PalesTina

yo lo estoy viendo en un canal ruso del sopcast, se ve de puta madre pero te enteras -1 de lo que dicen xD

y bueno lo del penalty de dani alves... lo tipico de meter el hombro de los que suele haber 20 en cada corner o falta indirecta al area, que se pita fuera del area pero dentro del area no se pita nunca

V

#3309 El penalty de la mano a pedro que?...ese no lo ves

#3312 da link anda :X

R4Yd3N

la verdad esq el barça este año no me da ningun miedo

weeheee

y para variar el inter cagandose en los pantalones , xDDD

V

#3314 Mucho mas miedo da tu equipo, donde vas a ir a parar..

_Sioke_

Uff vaya arreón ha dado el Sttugart al principio.

y 0 - 1:3

Sevilla 3 3 0 0 7 1 9
Stuttgart 3 0 2 1 2 3 2
Unirea U. 3 0 2 1 2 4 2
Rangers 3 0 2 1 3 6 2

\o/

D

dios, se encuentran un balon muerto, mete el trallazo de su vida y a poner le autobus xD

Como se nota Iniesta en el centro del campo. Se juega mas rapido y vertical.

Alves lleva unos partidos q no anda fino

vicka

En el CCTV-5 del Sopcast estan dando un partido de champions pero nose cual porque ahora estan en el intermedio :S, si es el Barça lo digo para los que tenga el Sopcast lo vean :D

aDryur

Macho ya estais llorando? Si todavia queda la segunda parte joder.
Yo sinceramente, he visto un penalti en cada area no pitado. A ver si el Barsa se pone la pilas y Pique e Iniesta me puntuan algo en el fantasy xd.

eL_MiR

resum de la primera parte: un ruso mete el gol de su vida y se suben al autobus (ah... y una faltita!). menudo cerrojazo! costara ganar el partido

BLaCkDaRk

ei cuando tengais un justin o un veetle rularlos plz. un saludo.

Sneyk

#3320 En cada área? Eso no es penalty majete.., veis uno por el suelo y ya veis penaltys por todas partes.

joseph-

#3314 estamos en octubre

M

Claro tios!!! Todos los equipos deberían jugar al barsa con una alfombra roja para Xavi por el centro del campo y estar a 2 metros de messi mientras tiene el balon. En fin...

V

#3325 Mejor jugar al Madrid con tacones para que se sientan como en casa CR y Guti

D

lo bueno es que el Barça ha adquirido velocidad al mover el balon y Iniesta parece volver a su estado ideal

PalesTina

el link del sopcast que dije antes

sop://broker.sopcast.com:3912/68115

ANDREz

El Barça bastante mal, pero

Lo q m toca los cojones es que por ser el Barça los árbitros no nos tienen ningun respeto, parece q haya q darles ventaja a los rivales. El show de los penalties es un espectáculo. La cantidad de penalties q nos han hecho y aun no nos han pitado uno, tiene cojones.

Los rusos ni se lo creen, no m jodas.

edit: Ah y yo ya lo llevo diciendo varios partidos, a mi este barça no m gusta.
Mas q nada xq no presionan como el año pasado

Santii

http://www.atdhe.net/9940/watch-fc-barcelona-vs-rubin-kazan es lo unico que he pillao ,no se si esta en español o no

Tema cerrado