UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArKan0iD

#3440 tu trasero escuece no? tan duro ha sido para ti? :/

Ahora va a resultar que no nos han de pitar los penaltys por que es el mejor equipo? Para que esta las reglas del futbol pues?

Vaya gilipollez que has soltado.

B

Parece k el Barca este haciendo un partido de pena, y es que nos han marcado 2 goles en 2 tiros, y el portero esta sacando lo increible, mas varias ocasiones que no han entrado de milagro, mas penalty no pitado.

Pirii_

suerte en el primer gol pues si porq ese zapatazo pudo irse a la grada y no a la escuadra pero el 2 gol es una contra muy bien hecha q quieres q te diga eso de suerte nada..

ToKoR

no os pikeis koño!!!! siempre igual joder....

B

Mas penalti no pitado a Alves por mano he oido tambien

SiCk

Para sacar a Marquez saca a Fontás o Muniesa xD

B

#3453, te parecera poco no?, gol en el minuto 2, k manda a la mierda cualkier planteamiento.

MikeSullivan, en Marca no hacen referencia a ese penalty. Pero he leido esto:

"Menuda jugada del Barça para empezar. Iniesta recibe dentro del área, cambia de ritmo y cae delante del portero... Sharonov zancadilleó a Andrés cuando pensaba en el primero. Penalti, salvo que la repetición nos engañe"

candrew

Marquez esta fatal pero desde hace tiempo ya. Os acordais de quien la lio versus Chelsea en campo del Barça regalandole un balon a Drogba ke revento en valdes?, o las 2 cagadas versus atletico en su campo para terminar perdiendo 4-3, y asi unas cuantas el año pasado. Marquez no puede jugar de titular joder

A

el portero del rubin no esta haciendo nada del otro mundo. Los que se han hecho el partido de su vida es el del primer gol y los dos del contrataque xddddd

En fin, son partidos de esos que lo tienes todo a favor para ganar y pierdes inexplicablemente. 21 disparos, 11 a puerta del baça y el rubin 3 tiros 2 goles

Pirii_

mira la jugada del gol y ves el gran control del jugador del barsa jaja

kijuna

#3441 que no os piten un penalty en contra no es para que te quejes hombre :D

y según la radio, a favor ninguno

B

y segun Marca, a favor 2. Y en contra ninguno.

V

#3461 K no piten uno vale..k no piten esta temporada ninguno es para cagarse en la puta madre de los arbitros.

B

Pero que coño, no os dais cuenta de que el año pasado de penaltis no se hablaban? porque ahora se habla? porque no se gana con claridad, no se juega igual, y hay que salir con otros temas para ganar los partidos.El año pasado los partidos del Barcelona se hacian aburridos porque el equipo se encerraba, pero ellos haciendo un buen juego colectivo ganaban el partido. Este año ese juego tan bonito NI se arrima, la plantilla es cortisima y si no esta IBra mete 1 gol mi abuela.

Yo entiendo que los colores os pueden mas que la razon, pero hay que reconocer que este año no estan jugando con la misma intesidad y el juego colectivo del año pasado.Messi no esta fino, pero no tiene el mucha culpa, porque es que nadie juega a nada xD

PD: Yo me trage la 1 parte del barça, esta segunda la estoy viendo pero junto con el partido del sevilla.

PLeaSuReMaN

si en el barça nadie juega a nada.. en la capital que hacen? se dan por culo en el vestuario?

Santii

el gabacho este es un cabron, estan pegando patadas todo el puto partido y alves hace una faltita y amarilla xDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

#3464 Tus comentarios son un desproposito total.

B

Y a mi que me importa el Madrid si estoy hablando del Barça? tienes madrilitis? xD

Despropotiso si, cuando termine la temporada me comentas si tenia razon yo o los forofos.

Nekr0

En la capital tienen los pies en el suelo.

A

lo del arbitro es de traca, y no lo digo por el penalti xDDD Puto gabacho de mierda, como los odio

Teriyaki

joder y messi balon de oro? si no hace nada!!! en las grandes citas contra grandisimos equipos no aparece

Pirii_

una faltita q si no la hace se keda solo contra el portero eso ya como minimo amarilla xd

M

#3465 y otra vez acordandose del madrid jajajajaja

Estamos hablando del barsa no del madrid.

B

Me ha gustado mucho el stuttgard-Sevilla, un partido intensisimo

V

se habla de penaltys desde el dia que gracias a no pitar un penalty por no hacer sangre, el Barça iba un gol por debajo del Madrid. PARA EMPEZAR LISTO.

B

#3464, lo que tu no entiendes, es k si hay un penalty hay k pitarlo, x mucho k hayas ganado un triplete, manda cojones.

#3471, cm en la final de copa, final de la champions verdad?. Quereis dejar de decir tonterias?.

PruDeN

encima se lesiona alves

ArKan0iD

#3464 supongo que estas comparando el barça de ahora con el barça de octubre del año pasado no?

y naturalmente, si se gana por 4 goles d diferencia, se habla de los penaltys no pitados, pero no se hace tanto ruido pues no influyen en el resultado. en este partido estamos perdiendo de 1 gol, por supuesto que nos quejamos de los penaltys.

PLeaSuReMaN

#3469 quién? gallardón y madrid 2016 o los de la décima que aún no me ha quedado claro

ManOwaR

El Rubin juega con el típico futbol rácano que hace daño al Barça, con el autobús y a la contra. Sin novedad en el frente (aunque es para matarlos cuando les han ganado ese 2vs3 en el 2º gol del Rubin -_-).

Tema cerrado