UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

#347 nadie t niega el el Dynamo de Kiev no es ni la osmbra de lo que fue hace años, y menos el Rubin Kazan ese. Es tan cierto como lo que he dicho en #345

Mysterio619

#347 Los goles que está marcando Ibra son los que lleva marcando Raúl desde hace 4-5 años y aún hay madridistas que lo defienden a capa y espada, evaluémos con el mismo criterio xDD

cabron

Pelligrini queremos a VN en la segunda parte!!!

sharker

#337 no ha superado ninguna barrera porque pasó por el medio en un hueco que lo meto hasta yo, ni que la hubiera tirado por encima xDD

WTF debo de estar viendo un partido paralelo al de la realidad o algo, estoy leyendo una sarta de tonterias aqui y en el irc (weno en el irc tipico trollaco xD)

Que si, ahora la barrera se abrio de par en par para facilitarle el tiro a CR, venga hombre xDDDDDDDD.

Nada, que ahora todos metemos esos goles de falta, pues nah.

candrew

#360 SE nota que sabes de esto xD

T

Va, pero no veis que se les ve el plumero?

CR falla -> jajaja que malo es CR
CR mete gol -> jajaja que malo es el portero

Ni caso xD

C

Contra esta banda hasta Donato destaca, quisiera ver a CR y al Madrid en general en las semifinales.

ManOwaR

En serio, no empecéis con las flipadas, que tengo un deja vu xDD

shisko90

#365 cristiano ronaldo >> cualkier jugador del planeta, abreme los ojos a mi tambien por favor señor cule iluminado

Mysterio619

#366 Hombre, es el Zúrich, tampoco es de esperar que tengan un portero bueno que se salga.

_BlaZe_

Turok, no puedes negar que el portero canta, porque vamos, parece que aparta la mano. Yo cuando lo he visto en directo, he dicho, joder que golazo. Pero en la repetición se ve como pasa por al lado de la mano del portero. Y está claro que CR le pega muy fuerte, pero comparada con muchas de las faltas que ha metido...

kijuna

madre mía, cada vez se leen más tonterías aquí...

será que me hago mayor :(

sharker

Si, un equipo que paso la previa de la champions es una banda, claro xD.

Anda compraos un pony.

#371 pero me estas diciendo que aparta la mano? pero tu sabes lo potente que va ese balon? alguno ha sido portero?

EN SERIO vaya tonterias q soltais, ahora que aparta la mano, que la barrera se aparta. Que mas podeis decir xD

SINSOUND

yo e sido muy critico con raul el año pasado , pero es un jugador que ayuda mucho al centro del campo y eso en el real madrid se nota mucho , ademas de que este año tiene a bhuenos jugadores de compañeros .
respecto al zurich ,si , es un equipo que en españa estaria en media tabla .
a algunos se os va la cabeza creiendo que porque esten juntos , ronaldo kaka benzema etc etc tienen que ganar todos los patidos y con ventaja minima de 10, hoy en dia cualquier equipo puede ganarte

CybeR

Go Heinze Go!
1-1

Mysterio619

#373 Cierto, a quién se le ocurre decir eso cuando hay equipos tales como Unirea Urziceni, Standard Lieja, Rubin, Debreceni, etc... cuando sabemos que son equipos que en la liga española barrerían a cualquiera...herejes!

JMBaDBoY

#366 Espera, te digo yo otra cosa.

CR hace un partido normal -> Qué bueno CR, se le ve la calidad.
CR hace un gol que es cantada del portero -> Era un muy buen chute, golazo
El Real Madrid le mete 3 a una banda en 1 parte -> Qué buen partido del Madrid

Y todo esto, aplicable a la mayoría de los equipos y situaciones, cambiando el nombre del club.

PLeaSuReMaN

#352 ah vale, me parecía exagerado hasta para ti ese comentario xd

_BlaZe_

#373 YO he sido portero, el problema es que no sabes leer. Pone que PARECE que aparte la mano, está claro que no la aparta...Pero vamos, faltas de esas son fáciles de parar, ya que solo tienes que saltar y poner las manos (LAS DOS), o los puños y despejarlas. Que si, que va muy fuerte, pero es PARABLE. Ahora ya dime lo que quieras, que si me lo rebates es que no tienes ni puta idea.

Ah, y date un cursillo de lectura e interpretación compi ;)

candrew

Que Messi es el mejor jugador del Mundo es algo que hasta los madridistas objetivos aceptan.

Dejarlos que se crezcan xD, me parece de puta madre que tengais ilusion y tal, por que teneis ciertamente un buen equipo, pero al menos esperaos a jugar contra equipos competitivos, antes de que C.R marque de falta por una cagada del portero y digais CR>>>>>>>all, MAdrid >>>all. Que da un poquito de pena, sabiendo que estais jugando con el todopoderoso Zurich, tercero de la liga Suiza xDDDD

xTr3m1S

#380 no mientas, los madridistas objetivos no existen

P

Madre el regate de ronaldo ahora xDDD

M

q weno es cr dios

LmrZ

como se la hizo xD

CybeR

Qué mala jugada de Cristiano... iros a cagar colega.

M

el madrid haciendo aguas en defensa, q raro

M

canceronso lesionado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a por el mundial

vz16

xabi alonso se ha roto:O

JMBaDBoY

Lesionado Xabi Alonso, parece.

J

Ahi fue!

Tema cerrado