Y quereis ganal la CL y el TRIPLETE asi? ojojo
Eso os pasa a los madridistas por reiros anoche de la derrota injusta del Barca, ante un rival flojo, pero es que el Milan hoy por hoy es similar.
4-0 del Chelsea, Perea en propia puerta.
¿Alguien dijo algo así ayer no? XD
#4432 QUIERO UN ESPECIAL DE BALONES FUERA A LA DE YA!!!!
ahora a ver que dice el marca.. a ver si hacen otra encuesta de si esta el madrid en baja forma.. madre mia xD
Madre mía, vaya panda de maulas.
Sacaba del vestuario a Lass, Kaká y Royston (estrella de la noche) y los gaseaba a todos. Bueno, Granero podría librarse si acaso...
Qué vergüenza de mi Madrid, joder.
Que Pellegrini no salga de la cueva esta noche, que como lo piye Florentino le da el finiquito rapido.
La última media hora es de auténtica coña; compensa perfectamente todos los bostezos de la primera parte xDD
la estadistica de los kilometros debe estar mal, 9km se ha recorrido Ronaldinho se supone xDD
Vaya hachazo de Marcelo
K flojito esta Kaka', sera irrecuperable akel jugador magico del Milan?.
#4452 q culpa tiene pellegrini?
ha metido a drenthe q ha sido el mejor con LASS
he visto fatal a BENZEMA, Ramos, Marcelo, Pepe, sinceramente
relajaos cules que os recuerdo que nosotros almenos hemos perdido contra un "grande de europa" aunque solo sea por nombre, que vosotros habeis perdio contra algo muchisimo peor xD
Sobre el partido.. por mi les hubiera hasta quitado puntos a ambos equipos.. madre mia menudo partido.. xDDD
Real Madrid - Milan | MVP-> Seedorf (llevaba mucho deseando darle un MVP a mi idolo negro >_< xDDDD)