UEFA Champions League - Fase de Grupos

vicka

Jajajaja y no le saca tarjeta al dientes.

B

Ese es el tiempo k deberia estar sancionado.

Que pille Pepe de su propia medicina.

W

#5489 OJALÁ

factonni

vaya entrada el puto dientes

CrossKazama

puto ronaldinho...esperemos q no haya lesionao a pepe.

ISAILOVIC

Me esta gustando el Atleti

1 comentario moderado
Kb

en la bocaaaaaaaaaa

ANDREz

Pero quien ha metido al comentarista este en TV1? Parece un ultrasur joer jajajaj

W

eso si vaya trayazo de ronaldinho en el penalti, lloll quien para eso

JMBaDBoY

No es ninguna mentira, entre los 2 partidos de momento han habido 2 goles anulados al Milan y que eran legales, y 1 penalti que hizo Zambrotta clarísimo y no lo pitaron.

xTr3m1S

dios... me estoy riendo mas que con el partido del alcorcon

SUPRA_

Los de TVE, dicen le ha dado un codazo!!! madre mia, que si no lo ves parece que lo ha matdo y no le ha dado xD

ludo90

Joder con Pepe macho que quejicoso...que le den por culo ya que cansino.....el atleti como va jugando? es que no me apetece estar cambiando, alguien que comente algo del otro partido porfa

vicka

Vaya puto personaje el arbitro es malo de cojones y para los dos equipos jajajaja

SeeK

Lo que le pasa a Pepe es que es un cerdo jugando.

0n1x

Este árbitro no sabe distinguir entre carga y empujón.

Kails

Robo en san siro.

B

Ahora el arbitro es malo para los dos equipos....ains....cm se os nota el plumerazo.

Quiero video del gol de Benzema.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pufffff vaya árbitro colega...

El gol q ha anulao a Pato impresionante y Negrinho, el gol de Benzema no es fuera de juego ni de coña. Pero si Kaká tira de fuera del área... ya me extrañaría q stuviera en fuera de juego cdo tira...

miniking

El Madrid presionando muy bien, creo que el arbitro no le a pitado algunas faltas a favor pero segun dicen en la radio el gol anulado a Pato era legal porque le pega en el hombro.
Yo tras ver las repeticiones tan rapidas no se que decir xDD

DaRk-eXe

italianos con suerte...

un 20 para el madrid, por ahora tengo una muy buena sensación con este partido, gane o pierda si la segunda parte juegan así me iré contento :)

quedices

No seais forofos, el penalti no es, si se lanzase con la mano arrastrando podría ser mas discutible, pero en esa postura es complejo esconder el brazo.

Y el gol lo ha anulado xq con el penalti estaba :S.

El partido esta bastante bonito, no es un alarde de juego pero entre las carreras, las tortas y todo lo que deja seguir el arbitro se ha hecho muy ameno.

kiLLoSaMa

Voy a comentar la jugada del gol de Penalti...

Lass hace falta a ronaldinho(creo), el arbitro para el juego para que no saquen rapido y se pone a hablar con Lass, estando hablando con el se ponen a jugar y cuando la tiene el que centra(no se quien era) y va a centrar, ahi el arbitro se da cuenta que estan jugando y ve el penalti. bien bien.

urrako

Esos culés rabiosos ahí. Si señor, merece ganar el Milán eh? Como Pato no hace falta a Albiol, pues nada.

Por cierto, si ese penalty es (que creo que si, porque aunque involuntario interrumpe la trayectoria) los del Barça vs Chelsea ¿qué son?

Porque ni tan siquiera lo reconoceis, así que menos hablar algunos.

Ethanh4nt

q verguenza de arbitro por favor,podreis decir que si que le han anulado un gol legal al milan eso si viene de una falta previa no pitada al madrid,pero es que el arbitro les ha metido en el partido con el penalti,les ha perdonado ya un par de tarjetas y no ha pitado faltas clarisimas

btomAN-

el arbitro es gilipollas, q no pita nada con la tonteria de dejar jugar, menudo hijodeputa

Q asco le tengo a los italianos no los puedo ni ver.

1 comentario moderado
VaCa_

Esos comentaristas, madre mia... que numero de socio del Madrid son?

Tema cerrado