Yo estoy seguro de que el Barça ganará al Inter, pero el gol de Eto'o no lo quita nadie, veréis xDDDD
#30 Como ya te han dicho, si en tu comunidad no hay autonómica lo podrás ver por La2 (o por lo menos ha sido así toda la vida)
#31 Es probable que Eto'o nos haga el horror si jugamos como de costumbre, es decir, con la defensa adelantada y dejando huecos a la espalda. Fijo que Samu saldrá a presionar como un cerdo a los centrales porque tendrán el balón y esperará poder robarlo, pero bueno me da más miedo Mourinho (dentro y fuera del campo) que no el camerunés. Por cierto, si alguien de aquí va al partido espero que le aplauda como se merece
#29 campeón de Rusia y campeón de Ucrania...
O lo q viene a ser lo mismo, el año pasado en el campeonato doméstico:
Rubin > Zenit
Dynamo > Shaktar
Te parece más duro Zenit y Shaktar? O simplemente es que no has visto ni un partido de los otros dos el año psado y por eso dices eso?
#33 Podran ser los campeones de Rusia y Ucrania y todo lo que quieras, pero sigue sonando a partido de la UEFA
Y algun partido que otro de Shaktar y Zenit si me he tragado xD
1) Shaktar el año pasado campeón de la UEFA
2) Dynamo mejor q ellos en liga ucraniana
Luego digo yo q no serán tan malos. Y lo digo xq no les he visto ni un partido el año pasado
Pienso q siempre posteas dsd la prudencia, pero ese comentario m ha parecido fuera de lugar.
A mi, personalmente, no me gusta menospreciar a los rivales, q luego la gente se da hostias como España de basket o España de futbol históricamente.
Ojo, que yo al Rubin y al Dinamo no les he visto ni un partido (a quien me referia antes era al Zenit y Shaktar) y pueden ser equipos muy buenos y muy vistosos, pero a primera vista diria que en lugar del tema de Champions estoy en el de UEFA
que mierda, este año me voy a perder casi todos por no decir todos los partidos de la Champions, mierda de cole de horario tarde-noche .. u.u
A mí siempre me han molado esas noches de Carrusel + fase de grupos, debe ser pq al haber mas partidos hay mas actividad
una pregunta el Madrid - Zurich lo hecharan en TVE no ? y el barcelona - Inter lo podre ver por Telemadrid?
Champions League, 1ª jornada (Fase Grupos):
Partidos del Martes, día 15:
En Directo:
- FC Zürich - Real Madrid CF (TVE-1) 20:45
- Atlético de Madrid - APOEL FC (Gol TV) 20:45
En Diferido:
- Chelsea FC - FC Porto (Gol TV) 23:30
- Maccabi Haifa FC - FC Bayern München (Gol TV) 01:40 (Miércoles)
- Wolfsburgo - CSKA Moscu (Gol TV) 04:05 (Miércoles)
- Besictas - Manchester United (Gol TV) 08:55 (Miércoles)
- Olympique de Marsella - AC Milan (Gol TV) 11:30 (Miércoles)
- Juventus - FC Girondins de Burdeos (Gol TV) 14:00 (Miércoles)
Partidos del Miércoles, día 16:
En Directo:
- Inter de Milan - FC Barcelona (Autonómicas) 20:45
- Sevilla FC - FC Unirea Urziceni (Gol TV) 20:45
En Diferido:
- Standard de Liège - Arsenal FC (Gol TV) 23:30
- Olympiacos FC - AZ Alkmaar (Gol TV) 01:40 (Jueves)
- FC Dynamo Kyiv - FC Rubin Kazan (Gol TV) 04:05 (Jueves)
- Stuttgart - Rangers FC (Gol TV) 08:55 (Jueves)
- Liverpool - Debreceni (Gol TV) 11:30 (Jueves)
- Olympique de Lyon - ACF Fiorentina (Gol TV) 14:15 (Jueves)