Y se lesionaran mas veces, pero aun asi seguro que juega un monton de partidos.
Mira Cristiano Ronaldo, Guti, Higuain, Lass, Arbeloa, Metzelder, Van Nistelroy, etc, todos ya se han perdido varios partidos, y seguro que se perderán mas.
Osea que las conclusiones que se sacan es que Robben y Sneijder jugaran un monton de partidos y que todos los del Madrid se perderán más?...bien pues. Que objetividad.
Y eso de que los refuerzos superan a las bajas...despues de gastarse 250 kilos es lo normal, pero la realidad es que Benzema y Alonso estan demostrando que de superclase y de 35 kilos cada uno no tienen nada de nada. Kaká no ha sido definitivo en ningun partido y ha costado 65 kilos, con lo que ha demostrado hasta ahora no vale mas de 30 ni locos, hemos pagado el hecho de que ganase un balon de oro.
En esto te doy la razón, pero ya sabemos a que precios le venden al Real Madrid y a que precios compra Florentino.
Eso sí, echar pestes de Benzema cuando llevamos 2 meses y medio de competición no me parece muy normal.
- El año pasado ganabamos en Gijon 0-4 y ganamos en Sevilla 2-4. Donde alli conseguimos 6 puntos este año solo sacamos 1.
Te parece medianamente normal este comentario? Porque a mí me parece de lo más triste y manipulador....vamos, ni que el fútbol fueran matemáticas. Y el anyo pasado ganamos en el 90 al Getafe tras fallar ellos un penalty este anyo les ganamos 2 - 0 y con uno menos casi todo el partido...y? Soberana tontería.
- El año pasado era una debacle caer ante el Irun, este año caemos eso 4-0 en Alcorcon.
Ah, que con Sneijder y Robben hubieramos ganado seguramente...te lo ha dicho tu bola de cristal ?
- Nos rasgabamos las vestiduras porque años anteriores apenas sacabamos nada ante equipos grandes como Liverpool, Lyon, Juventus, etc. y ahora llega un Milan flojete y nos mea la cara.
Que Milan nos ha meado en la cara? Tu has visto los partidos? O estabas aki metiendo mierda a Florentino y luego te has leído las crónicas del Sport?
- Los equipos se forman desde la defensa y ahi es donde nunca hace un esfuerzo Florentino. El año que viene fichara un defensa con nombre y tendremos que rezar para que salga bueno. Mijatovic y el Barça cuando tienen problemas en un sitio fichan a saco para tenerlo mas seguro. Florentino no hace eso, eso solo lo hace con la delantera.
Se ha fichado a Albiol que está rindiendo y a Arbeloa que empezó bien y ahora tras la lesión se le ve falto de ritmo. No creo que lo que mas tenga que mejorar el Real Madrid sea la defensa, ni muchísimo menos.
Si de verdad piensas que tu anterior post es objetivo y no intentas manipular es que odias mucho más este proyecto de lo que me pensaba.