UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

#7887 Te contradces que da gusto, dices que juega 15 minutos solo, y tu quieres ponerlo titular de delantero centro referencia, contra un equipo de CL que tiene dos centrales que le saca 2 cabezas, clap clap

B

Es que soy el unico que ha notado, que Pedro ha perdido el desborde y el descaro de la temporada pasada?. No os quedeis solo mirando las estadisticas joder, ayer si desbordo, pero llevaba bastantes partidos sin hacerlo ni intentarlo.

#7891, ¿?¿?, donde me contradigo pichita?. Lo que quiero ,es que Guardiola no haga INVENTOS con tal de no poner a Bojan. Vease el partido vs el Bilbao, que puso a Messi de falso DC(esto es igual a jugar con un tio menos practicamente), en vez de meter a Bojan.

Scavenger19

La sensacion de peligro q da pedro....pero madre de dios xDDDDDDDDDDD

Lo dicho, esperemos q al chico no se le acabe la racha goleadora.....O q juegue siempre como ayer, unico dia q hizo algo aparte de empujar el balon (bueno, tambien metio 2 golazos)

#7892 no hombre, tu tranquilo q yo no los he perdido. Si te fijas la temporada pasada pedia YO, un madridista, mas minutos para Pedro porque su desborde era la hostia.

oOL4sTOo

Preguntale a Maicon, si tiene desborde, joajsoajso

Esquematizado:

Bojan juega 15 min, a un nivel bajo por lo tanto debe ser titular cmo delantero centro contra el Inter, importandole una mierda a Pep, que vaya a ganar 0 balones con Lucio y Samuel de centrales.

Pedro juega más, pero por desgracias de la vida, da goles y encima los mete, juega de extremo que es lo que hace y hacia falta con la baja de Messi ayer y la baja de henry anteriormente.

B

Preguntale a Iraola o a Koikili si tiene desborde joasjoasjoas.

Esquematizado :

Ayer Pedro se fue 2 veces de Maicon, y metio un gol totalmente hecho.

Quien te dice a ti que Bojan no habria hecho lo mismo?.

JMBaDBoY

A ver, no me seáis ignorantes.

Ahora resulta que Bojan jugando de extremo, que es donde le pone a jugar Guardiola LA MAYORÍA de veces, crea más peligro que Pedro, verdad?

Joder, si Bojan no tiene regate, lo único que tiene es gol, y para extremo sencillamente NO SIRVE. Pedro por contra SÍ que sirve en esa posición, quien tenga ojos en la cara digo yo que lo habrá visto.

En fin, no sé que hago discutiendo estas estupideces xD

Elektro

Lo peor de la discusion de quien es mejor, si Bojan o Pedro, es que los madridistas nos damos cuenta de que la ultima vez que discutimos nosotros algo asi fue para ver quien era peor, si Pavón o Mejía.

Triste.

Scavenger19

Preguntale al lateral del Athletic. Baj, yo dejo esta discusion tan absurda.

#7897 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Pedro da el mismo que peligro que Raúl con una pierna.

En serio, no sé que coño le veis a Pedro. Ayer cuando regateó a Maicon UNA VEZ tuvo una suerte que ni se lo cree, más que nada por que justo al regatearle se fué al suelo a comer hierba.

Tú a Bojan dale minutos que se mea en la cara de Pedro como le salga de las narices.

He dicho.

B

#7896, si yo lo veo bien, cuando este Zlatan, y nos falte un extremo, pues claro que debe de jugar Pedro antes que Bojan, xk es su puesto. Pero en partidos en los que el DC nos falta, que no me venga Guardiola con inventos y sus "Guardioladas", en vez de darle una puta oportunidad a Bojan. Que casualmente, en relacion gol/minuto sale mejor que Pedro(entre copa del rey/liga y champions).

JMBaDBoY

Lo siento mucho pero muy bien debería hacerlo Bojan en los minutos que tenga y en Copa para intentar convencer a Guardiola de que puede ser un suplente de garantías. A día de hoy, no.

Me gusta Bojan y confío en él, pero no soy ciego. Que por ejemplo ayer le tiraron un pase un poco adelantado que cualquier delantero con algo de velocidad llegaba y es que los 2 centrales del Inter le ganaron en velocidad!! Y es un chaval de 19 años, no un Henry de 32.

#7900 Entonces no sé qué hacemos discutiendo, yo pensaba que tú defendías a Bojan para el extremo...

La lógica dice que si falta Zlatan, hoy en día puedes poner a Henry de DC centro. Henry como jugador es mejor que Bojan, eso no creo que haga falta decirlo xD

oOL4sTOo

Os olvidais de un pequeño matiz, que Pep ha cambiado el estilo de juego basándose en un delantero centro alto y que luche balones por arriba (IBRA), por lo tanto todo lo que no sea poner un "tocho" delante no vale, probo con Messi contra el Athletic y ya vimos el resultado, así que nosé que falta más para ver que a dia de hoy sea normal que Bojan juegue tan poco, y que cuando lo haga lo haga de extremo, aunque que yo recuerde ha entrado alguna vez sustituyendo a Ibra

D

#7897 Raul Bravo, heroe del Olympiakos xD

Scavenger19

Alguien en mv.deportes lo acaba de decir de puta madre:

<X> pero obviando eso
<X> esk no juega nada coño
<X> y se supone k es el suplente
<X> de ibra
<X> k no sta ibra?
<X> no juega
<X> k no sta henry?
<X> tampcoo juega
<X> k no esta messi?
<X> tampoco
<X> ...

¿entonces cuando cojones va a jugar? Es q lo peor es q despues en ruedas de prensa Guardiola AKA EL SANTO Q NO MIENTE tiene la cara de ser tan falso y hablar maravillas y decir gilipolleces sobre Bojan. Venga hombre, cuando Eto'o habla es por algo. Guardiola tiene q ser un puto Falso de cojones. Fijo q Bojan no se fue cedido porque Guardiola le dijo q iba a tener minutos blablabla

B

Yo ya lo dije, ya puede faltar medio equipo, que pone a Pinto antes que a Bojan de titular. Si lo va a desperdiciar que se lo REGALE al Malaga xD.

JMBaDBoY

Lo que me faltaba por oir, los madridistas cuestionando a Guardiola y echándole mierda xD

oOL4sTOo

Que pesaos sois en serio, pero como coño va a poner a Bojan de delantero centro, contra dos defensas de metro 90 y habiendo jugado una mierda, cuando todos sabemos el estilo que tiene este año de jugar el Barça, a veces en serio, es hablar con almendras

NoSeke_1

Pues ami Bojan no me gusta nada, no tiene velocidad, ni regate ni nada y los pocos goles que mete es empujando la pelota. Me pareze un tipo sobrevaloradisimo y encima el cabezota no quiere irse cedido prefiere xupar banquillo en el camp nou si señor muy inteligente el...

B

Y cuando va a jugar, si aun faltando varios delanteros, Guardiola no le pone?. Xk el partido vs el Athletic podria haberlo puesto de inicio, pero no, para variar.

Akklaim

Yo no me creo la tontería esa de que Bojan no se quería ir cedido y demás gilipolleces que siempre se dicen.

Estoy seguro de que le prometieron minutos (No, jugar en Copa no cuenta una puta mierda), y por el contrario se la han colado enterita.

Y esto es culpa del club y no de Bojan, lo tengo muy claro.

Scavenger19

¿Que pasa que por ser madridista no puedo opinar sobre guardiola o q? manda cojones, y mas viniendo de un moderador y mas viniendo de ti JM.

Al igual q Guardiola me parece un entrenadorazo como la copa de un pino tambien tengo ojos para ver lo q hace mal.

oOL4sTOo

El partido contra el Athletic creo que fue porque no le convencería y quería "probar" a jugar con los 3 enanos que últimamente estaban rindiendo bien delante, pero vamos, viendo lo que ha pasado. A partir de ahora cuando falte Ibra, creo que pondrá a Henry de DC, y Bojan deberá luchar con si hay alguna baja.

Eso si, cuando sea la copa de áfrica todo cambiará imagino, el mediocampo será, Iniesta, Xavi, Busi.

Y arriba cuando falten 2, Bojan entrará fijo xDD

Aunque el recambio de Ibra será el

V

jajaj que crack el guardiola cada vez me cae mejor ,

pep - el madrid como para no intentar ser lider despues de gastarse 270 millones jajajaj que puto dios .

DarthVader

A ver creo que estáis confundiendo el concepto.

Ni Pedro, ni Bojan son dos cracks. Ni siquiera son buenos. Bojan y pedro son RECAMBIOS PERFECTOS y será el propio sistema el que los hará, en un futuro, si valen BUENOS, muy buenos .

Me explico:

Pep, que si es un crack, elabora un sistema de juego ÚNICO, en el cual trabaja muchísimo más el aspecto físico, TACTICO y PSICOLÓGICO, que el técnico o el individual. Y esto lo hace individualmente con cada jugador.

El sistema está ahí, lo explica y lo traslada a la mente del jugador. El sistema de juego del barça es único y no se puede alterar. Ningún jugador lo puede VIOLAR.

(Ahora explico lo de pedro y bojan)

Pedro y Bojan se saben el sistema de memoria. Es entonces cuando entran en el equipo con las funciones aprendidas, ellos deben hacer lo que sistema pide que hagan. No se regatearán a 4 y meteran gol por la escuadra, sino que se posicionarán PERFECTAMENTE, controlarán su espacio PERFECTAMENTE, se vaciarán haciendo coberturas defensivas PERFECTAMENTE, y tocarán y tocarán y tocarán ... hasta que les llueva un pase magistral de Leo, Xavi o Iniesta, y entonces MARCARÁN.

Són realmente buenos? No. Son Realmente muy buenos EN EL SISTEMA de guardiola, en la Pizarra de Pep. Porque (atención, y es muy importante) saben lo que tienen que hacer en cada momento y lo que no deben hacer.

Ahora solo falta que el equipo y el sistema les haga crecer y se conviertan en otro caso Busquets, el cual pasó por el mismo proceso.

B

Es que lo de los 3 enanos con Messi en el centro, no funciona una puta mierda. Messi en el centro, es mas un estorbo que otra cosa.

#7914, en las selecciones inferiores tambien era Guardiola el seleccionador?. Xk Bojan era el puto amo y señor de las categorias inferiores, meandose a todos los rivales, metiendo goles de todos los colores, siendo el lider de cada una de las selecciones en que ha estado. Guardiola estaba en todas?

Elektro

#7914 leyendo tu post parece imposible que el Barcelona haya dejado de ganar todos los partidos por 10 - 0...

Hablando del SISTEMA que nadie puede VIOLAR y todos actuan PERFECTAMENTE...

Que esto no es Blade Runner tio xD

JMBaDBoY

La culpa es de Bojan por no querer irse cedido, ahora, quien quiera ir en contra del club por defender a UN jugador es libre de hacerlo, pero me parece una actitud de necios.

El jugador ha tenido mil oportunidades de ir cedido. Sin ir más lejos se hablaron de cesiones al Villarreal, al Deportivo y eso sólo por nombrar 2.

El jugador cree que aquí puede tener oportunidades y se quiere quedar a toda costa. Tiene 19 años y supongo que para él debe ser difícil dejarlo todo y marcharse a otro lado, y ya está bien como está. Pero se equivoca porque así no va a progresas. NADIE le ha engañado, siempre se le ha dicho que el club cree que es beneficiosa una cesión para él, pero se niega.

ESTAMOS hablando de un tipo que con 18 años iba a ser convocado con la selección absoluta para ir a una Eurocopa, sí sí, a una EUROCOPA y que se negó (como si eso pasase todos los días) porque quería descansar (cuando igualmente hubiera jugado 1 partido y algún rato puntual porque iba como 4º delantero).

Eso ya da que pensar sobre su mentalidad. Es un jugador conformista y que le cuesta dar el paso. Bojan no va a dar ningún salto de calidad hasta que no juegue con regularidad y se sienta importante en un equipo. Y eso en el Barça no va a pasar nunca, el perfil de DC titular en este club es el perfil de un delantero estrella y que marque goles.

#7911 Me parece de oportunista aprovechar la disyuntiva el meter mierda a Guardiola por no hacer jugar tanto a Bojan o hacer jugar a Pedro, porque con todo lo demás no hay argumentos suficientes.

D

#7915 eso diselo al Madrid y al ManU

#7919 que más partidos? si habra jugando 3 o 4 así xD

Ahora Messi hizo malpartido contra el Athletic?

Mira me gusta Bojan, pero contra el Bilbao , cn elplanteamientode estos, Bojan se hubiese comido los mocos

B

#7918, diselo al Athletic o a los demas partidos en los que ha partido dsd esa posicion. Obviamente, estamos hablando de Messi, y alguna jugada buena te hara(en el partido vs el ManU tampoco es k hiciera demasiado, no lo veo un buen ejemplo la verdad)

MeTRoiD

Bojan hizo un inicio de temporada bastante bueno y Guardiola le daba bastantes minutos, no los ultimos 10 min de cada partido para perder tiempo, porque ya me diras que esperas que haga el pobre en ese tiempo, con un partido ganado y que los demas jugadores se dedican a no cansarse para el proximo partido, asi es normal que al pobre no le llegue ni una pelota y si le llega alguna pues no siempre hara algo extraordinario, pero claro, la gente se queda con esa sensación, no toca pelota en todo el partido y la que toca la pierde no sabe que hacer.. bla bla bla. Esperemos que en copa vuelva a rendir bien y que cuando llegue la copa africa pueda jugar mas minutos en su posición para dar descanso a ibra o para rotar.
En cuanto a Pedro es cierto que la temporada pasada insistia más en el uno contra uno, pero tambien hay que saber que ha recibido criticas por ello y supongo que ahora mismo se lo tomara con más calma, hayer mismo me remito cuando se quedo solo ante el portero y en vez de chutar que es lo que normalmente hubiese hecho metio un patadon que era imposible rematar y la jugada termino en nada.

Tema cerrado