UEFA Champions League - Fase de Grupos

hipNo-

Pellegrini no jugara a encerrarse si no ya lo vereis el domingo

btomAN-

yo lo veo jodidamente NEGRO este domingo.... pfff la q nos va a caer.

JosE_Arcadio

los problemas en la creación del real madrid van a ser irrelevantes pq, se encierre o no no va a dominar el partido, lo va a dominar el barça

C

Fuera de coñas, no entiendo como el Madrid no juega a nada teniendo los jugadores que tiene, en serio es que no le veo ninguna explicación lógica :S.

SgtOpio

Alguno todavía verá una falta de respeto ir a encerrarse a un campo donde vas al matadero.

Lo digo sobre todo por el año pasado xd

A mi me pareció lo lógico y lo normal, y casi sale bien.

PaPa

si el madrid hara la jaula del san francis jajaj es que algunos teneis unas cosas, con los jugadores que hay dudo mucho que jueguen como el año pasado, si pasara eso seria muy triste.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

JMBaDBoY

Puestos a no dominar el partido si el Madrid quiere intentar algo debe encerrarse y salir a la contra, es la única manera de hacer daño al Barça.

Como quiera ir a hacer presión y a llevar algo la batuta, se van con un saco.

R

#8360 Yo soy totalmente neutral y creo que el Barça va a ganar con cierta facilidad, pero ya se vera.

weeheee

#8369

sin duda , vamos , yo lo animo a que hagan eso y salgan a contras.

en el bernabeu salieron con todo al ataque y nos dejaron el culo bien abierto.

que puede sonar un poco triste por la forma de plantear el partido ? pues alomejor , pero otra cosa que no sea cerrarse es directamente morir.

vicka

Creo que me me voy a suicidar en el palco del Camp nou en directo porque viendo como esta el patio salgo llorando del campo xdd.

Yo en la quiniela ya he puesto un 1 xd

P

pUES quien sabe, igual el Madrid da la campanada...

ArcheR

#8379, pues no te extrañes después cuando el Bernabeu pita al Madrid aún ganando partidos.

ISAILOVIC

Yo tambien soy neutral, y visto lo visto hoy y ayer el Barça enchufa 5 al R.Madrid

La cosa es que esta temporada el Barça no ha tenido ningun partido (o practicamente ninguno) donde pienses que a que coño estan jugando, mientras que del R.Madrid no te bastan los dedos de la mano...pero un derby es un derby

JMBaDBoY

#8381 Está claro, en el fútbol 2+2 no es igual a 4 y ha habido sorpresones siempre.

JamesDuke

#8377 la unica manera no, y sino preguntale al valencia ;)

0n1x

Pellegrini en rueda de prensa: "Si usted dice que hay mucha diferencia entre el juego del Barça y del Madrid tengo que discrepar".

Yo como madridista, este hombre me averguenza.

hipNo-

si si cules muchas campanadas y bla bla.. sabeis de sobra que el barsa es superior en todos los sentidos al madrid, y esta clarisimo que el owned que nos vamos a llevar el domingo va a ser igual o peor que el 2-6, si no ya vereis.

urrako

Yo sigo teniendo fé en el equipo, más bien en Pellegrini, lo cual no quita para que piense que está haciendo cosas mal. Pero no sé, algo me dice que dándole tiempo hará bien las cosas. Hay jugadores y se le presupone un entrnador con criterio.

En cualquier caso am i lo que más me ha molestado siempre no es que se juegue mal, sino la indolencia y falta de concentración que tantas veces vemos. Joder, eso si que lo odio, y culpa de los jugadoresp or sin sangres y de Pellegrini por no darles 4 voces y por lo menos hacer que se maten a correr, presionar e intentar matar el partido.

D

#8385 es lo mismo jugar en casa que fuera, lo mismo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8387 ¿Te soy sincero? Yo no creo que os vayamos a meter un saco porque sabréis jugar bien vuestras cartas, pero también estoy convencido de que vamos a ganar.

Sólo me imagino al Barça perdiendo si el Madrid hace un gol a balón parado o de contraataque, y el Barça hace un partido lamentable.

0n1x

#8390 Lo de telemandril sobra majo

JamesDuke

#8389 tienes razon, el rubin en casa fue incapaz de ganaros, y en el camp nou ya vio toda europa que sucedia ;)

PD: no lo digo a malas, pero es que parece que el barça sea el rey del mambo, cuando hace ¡¡¡¡¡2!!!! dias una parte de los aficionados cules veian acojonados un partido entre un equipo ruso y otro ucraniano, temiendo quedar fuera de la fase de grupos :\

resultados que me hacen tener cierta esperanza de que el madrid podra sacar algo positivo el domingo:

valencia 0 - 0 barça
rubin 0 - 0 barça
osasuna 1 - 1 barça
barça 1 - 2 rubin
athletic 1 - 1 barça
inter 0 - 0 barça

JosE_Arcadio

2 no, hace 1 día.

como sufrí PUF

C

Y luego ves el partido de mañana, el más reciente, ves un recital de fútbol, un baño al mejor equipo de Italia sin Messi e Ibra y entonces es cuando se te caen los huevos al suelo.

Ale me piro a sobarla.

_dGr_

Lo único bueno del partido de hoy:

Problem Sir?

D

#8393 vistes el partido contra el Rubin? Por tu post me demuestars que no, sy si lo has visto tienes idea 0 de lo que va este deporte

PaPa

a mi me caera mierda, pero como este finde perdais con esta sobraderia que llevais algunos, la cueva va a tener que hacer reformas.

B

Pero si de todos esos partidos, excepto el del Valencia, los demas no los ganamos por falta de suerte xDD.

CrossKazama

#8396

Tema cerrado