UEFA Champions League - Fase de Grupos

N3mex

y benzema no va a jugar de titular?Y marcelo si...yo flipo,despues de ver lo que hizo contra el barsa :/

Lemelisk

Joder con el puto Marcelo, no se puede ser titular haciendo menos.

Hardy

Fijo que mañana Marca le mete mierda a Pellegrini por no poner a Benzema de titular xp

JosE_Arcadio

pero estamos locos?

Pq chutó mal en las 2 o 3 ke tuvo marcelo en el clásico ya no vale para el madrid?

Ningún entrenador con cabeza tomaría decisiones así

hipNo-

#8674 no daba 1 pase en condiciones, y perdia balones tontisisisimamente

N3mex

exácto.Aparte de que dudo que fuesen 2 o 3,en un clásico fallar asi puntua mucho xd

ungarense

marcelo estaba cagado el pobrecico, pero es bueno lo que hay que darle tiempo, por eso no deberia ser titular indiscutible... pork no es pa eso xd

GrimMcSlam

Anda ya joder... Marcelo aporta mucho equilibrio en el centro del campo al Real Madrid.

JosE_Arcadio

ke todos vimos ke hizo un partido horrible, pero marcelo fue de lo mejor la temporada pasada y ésta ha dado más rendimiento ke la media de la plantilla, sinceramente. Por ejemplo Kaká sin ir más lejos ha hecho menos ke Marcelo

hablo siempre como interior como lateral me parece que no sabe defender

no podemos eliminar a ningún jugador por un mal partido

meeka

Yo, personalmente, como lateral, Marcelo me parece de lo peor y entre eso y su actitud (referente sobretodo al día de Getafe) siempre he dicho que no tiene sitio en el Madrid, un 'quiero y no puedo' inflado por la prensa. Ahora bien, desde que lo han adelantado de posición, algo así más como medio que cae a la banda, debo admitir que me ha sorprendido gratamente y no me disgusta su fútbol en esa posición. ¿Qué no es la panacea del toque, control, desborde? La verdad es que no, pero tal y como estaba el medio campo del Madrid es mejor fichaje este que cualquier otro, le da un aire nuevo.

Sobre el partido de hoy O.Marsella- Real Madrid, dudo pero muchísimo que los merengues sufran, por muy infierno que sea ese campo, más que nada porque seguro que un gol cae, y cuando pase eso, estaría todo decidido. Vamos, mi pronóstico es un 0-1 tranquilo y sin sufrir.

Por cierto, como han dicho por aqui, me sorprendre que te cagas el tema Van der Vaart, un jugador que yo mismo también he pensado que el nivel que ofrecía no era para ser titular del Madrid, pero es que siempre que lo veo salir de suplente, veo que intenta bastante y no le sale del todo mal. ¿Qué opináis? Este verano estaba medio fuera y quizá por suerte o por ficha baja no fue descartado...

ungarense

marcelo sirve para jugar donde juega ahora.

de lateral no sirve a no ser que aprenda a defender.

SkyneT17

marcelo no es jugador para el real madrid a mi juicio, cualquier chaval del castilla lo haria igual o mejor que el

GrimMcSlam

Fijo q no sabes ni quienes juegan en el Castilla ¬¬.

hipNo-

hoy marca cr9 de falta :D

B

Marcelo de interior lo hace muy bien, pero vamos, yo creo que la gnete se le ha metido entre ceja y ceja que todos los fichajes que hizo Mijatovic no tienen nivel para le Madrid y si unes la coletilla "los del castilla son mejores" ya quedas feten.

JMBaDBoY

#8683 No lo sabe ni el presidente.

GrimMcSlam

#8686 Yo tampoco xD.

B

Conociendo lo que sale del castilla, de interior estara jugando un mediapunta, no me sorprenderia en absoluto xDD.

JMBaDBoY

Anda que el extinto Tott1 no tuvo ojo con el Castilla, un visionario.

Siempre nos hablaba de Mata, De la Red, Negredo, Arbeloa y todos han acabado triunfando en mayor o menor medida.

GrimMcSlam

Pero es q ahora en el Castilla na mas q hay jugadores de segunda.

weeheee

q mal me exprese arriba XDD

JMBaDBoY

Por cierto, aunque el Madrid pase como 2º de grupo lo va a tener muy jodido para 1/8, le podrían tocar equipos muy potentes como el Chelsea, Manchester, Arsenal y luego ya Girondins o Fiore/Lyon por ejemplo.

Loker

#8689 y todos os reais de el T_T xD

urrako

#8692 Están casi en la misma situación Barcelona y Real Madrid. Anda que no sería gracioso una final RM - Barça pero en la Europa League tras haber perdido 4 - 0 y 3 - 0 contra Marsella y Dynamo respectivamente xD

#8695 te presento a la ironía xD

ANDREz

#8676 soberana tontería.
CR9 falló una clamorosa q paró VALDES... y no lo entierras por eso no?

CR9 es de lo mejor del mundo

#8689 Y lo q nos reimos de él por aquel entonces xDDD

#8694 a mi gracioso 0, m parecería humillante para los dos

TazzMaTazz

#8689 El problema es que él decía que todos serían Balon de oro y acabarían jugando en el primer equipo del Madrid, porque no ha dado ni una.

ZaGo

Ahora que sale el tema del Castilla, a que más de uno no sabe, que el Castilla fue subcampeón de Copa del Rey ? XD

Fue en la temporada 1979-1980 y perdió curioso... con el Real Madrid por 6-1 XD

JMBaDBoY

Supongo que entonces el Castilla sería un club independiente aunque a lo mejor estaría afiliado con el Real Madrid, y éste le cedería jugadores y tal para formarles, no?

Sino no me explico como podían jugar los 2 en la copa.

Loker

Antes los filiales podian jugar la Copa del Rey, y el Castilla llego a la final ese año. A partir de entonces se prohibio la participación de filiales

ANDREz

#8699 no m acordaba de eso

Tema cerrado