UEFA Champions League - Fase de Grupos

bleed11

El angel de Casillas, eso le pasa a Valdes y da en el larguero le rebota en la cabeza y entra xD.

CaLaTa

Los futbolistas son unos maricones.
A mi se me salió el hombro jugando al rugby y no me quejaba tanto, dolía, pero no estaba ahi casi llorando no me jodas.

SON UNAS PUTAS NENAZAS

PD: y aguante 2 horas con el hombro fuera de sitio, a este se lo colocan ahora mismo

GrimMcSlam

#9172 La de CR reconocí q si era, xq es una agresión.

Esta es amarilla por el simple hecho de q el delantero no se dirigía a la portería, ni es una entrada por detrás.

#9180 Claro, lo q tú digas xD.

ArThoiD

Roja perdonada a Lass y a Casillas, luego quejaros XDD

#9183 Se iba de Casillas y solo tenia que empujarla no me jodas...

niitrox

#9182

tu comentario me ha recordado a esto:

Ak3larr3

Pero si es una entrada brutal, para mi es de roja. Pero bueno está claro que es amarilla, que es lo que ha pitado el arbitro y es lo que vale...

UnLiMiTeD

De verdad, espero que Xavi Alonso desaparezca pronto del madrid, NO HACE NADA, bueno si, dar malos pases y al contrario.

Ch3yN

#9184 Hombre, Amarilla y penalty, pitar una roja seria un putadón vamos

Li0nheart

Ahora entrar ocmo un loco y no llegar solo es roja si es ocasiona manifiesta.
Vamos a ver que entra tardisimo y hace una entrada criminal.
Da igua que sea portero asi no puedes entrar.

Kenny

#9183 No vi donde lo reconociste la verdad, pero vamos, al igual que era roja directa, esta tambien tendria que serlo, Casillas entra a lo bestia sin poder llegar al balon, llega MUY tarde, y es mas, hasta el mismo parecia que estaba esperandose la roja porque sabia que la habia cagado.

Elektro

#9184 que se iba de Casillas y solo tenia que empujarla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabes ni por donde te da el aire.

ZaGo

Entra Raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

CrossKazama

sale raul por VDV,ya empieza pellegrini con los cambios extraños?

Ch3yN

Raul IN

ErNeStIn

JAJAJAJAJA empieza el show del pato mareao, don Raul Gonzalez Blanco..

TazzMaTazz

Hoy Lass parece más que nunca un pollo sin cabeza eh, que brutalidad de entradas joder.

bleed11

Quita a uno de los mejores del partido porque Raul no puede estar dos partidos seguidos sin jugar

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo... previamente se han hecho entradas igual de duras q esa y ni han sacado amarilla...

cabron

pfffff, ¿que puede aportar Raul en el lugar de Van der Vaart? vaya una mierda cambio

EnDeEsgue

vaya favorcitos del arbitro al Madrid, y esto es sospechosamente frecuente ultimamente..

ISAILOVIC

0-3

Menuda panda de hijos de puta, dependiendo que unos chipriotas no ganen en Londres

Skuilo

señores es hora de apostar a full en bwin por el olympique

con ke cara de potencia ha entrao el jefe xDD

factonni

ya os digo que menos mal que no expulso a casillas, que pudo haberlo hecho perfectamente y se habria perdido los octavos

Kenny

Tecer gol que le casca el Oporto al Atletico xDDD

Kus e Isailovic deben estar pasandolo pipa

geronimo1

Joder Raúl ya está cansado XDDD

JiMmY

Pepe está IMPECABLE

PLeaSuReMaN

pobre atleti

ANDREz

Yo acabo de apostar dinero por los chipriotas empate o ganar ...
30 o 80 euros q m llevo xD

gogo APOEL XD

A Casillas amarilla y vale, no os flipeis q no tenia angulo
Eso si a Lass creo q le han perdonado la naranja

Nekr0

Puto Benzema, que torpe es aveces controlando el balon pf xd

TazzMaTazz

#9198 ¿Previamente? Pero si se han calentado por la leña que mete el puto Lass, entrada que hace empujon que mete, y cuando le aguantan el tipo un poco ya se pasa de la raya. Y no tiene ni amarilla...

Tema cerrado