UEFA Champions League - Fase de Grupos

X

Que pasa con Toure? mecagoendios

al final me veo quedandonos con el cancer de Busquets y Tourinho marchandose para Inglaterra -.-

JMBaDBoY

11 del Barça:

Valdes
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Busquets
Xavi-Keita
Messi-Ibra-Iniesta

-OrioN_

No Yaya, no party.

Si no juega ahora... en unas semanas se va a la Copa de Africa.
Pep sabrá que lo ve entrenar todos los dias.

-tarkens-

Cuando tengais un link para el partido del barça ponerlo plz.

JMBaDBoY

En principio no tiene ningún problema así que es decisión técnica.

Y sus palabras en rueda de prensa deben pesar, a Pep no le hicieron ninguna gracia.

#9694 Pero si lo dan por autonómicas

DarthVader

Respecto a lo que ha dicho JimMY pues, coincido en todo. Yo dudo que dijera algo en contra de CR cuando lo fichó el madrid. Más bien todo lo contrario.

también dije que me dolió en el alma que ficharan a Benzema, y ahora que lo veo, casi que me alegro.

j3j3

Lo de Toure me empieza a mosquear. Con lo bueno que es ... dios.

GrimMcSlam

Lo dije y lo vuelvo a decir... Yayá Touré ni pincha ni corta en el FCB.

Merluza

pero dices que busquets es un penco tambien.. y si no juega uno, lo hace el otro.. asique no te entiendo muy bien

MaTrIx

alguien me dice como ver el partido? porque roja directa por telebision no va ya

JMBaDBoY

¿Pero que no tenéis TV? :S

OnlyHyBrid

Yo creo que Guardiola está intentando alinear lo más posible a Busquets con Xavi y Iniesta para que vaya adaptándose para lo que le espera a lo largo de la temporada.

JosE_Arcadio

ni busquets ni touré sirven para nada, debería jugar ahí pedrito así metemos más goles

Jacob_Conde

#9700 Puede ser que no sepan leer en minuscula, prueba en mayuscula xD.

jGcz

Hombre, yo creo que si no juega es por las declaraciones que hizo. Además, Toure se va a la Copa Africa a jugar un torneo con una exigencia física tremenda, igual quiere tenerlo al 100% una vez vuelva de ahí. Si hubiera sido titular estos 4 meses que llevamos de competición y luego se fuera a la Copa Africa supongo que tendría un bajón físico en febrero-marzo, donde hay partidos muy importantes. También puede ser que quiera poner a tono a Busquets, ya que en enero va a depender sólo de él.

Puede ser por muchas razones, no creo que sea que a Guardiola no le guste como futbolista porque el año pasado fue titular en todos los partidos importantes.

sacnoth

A los que menospreciáis al Bayern, cuidado que este año parece que ha mejorado mucho.

-tarkens-

La tele de mi hbitacion hizo pum xD x eso necesito algun link para ver el partido xD

eDuAr

Esta claro que Pep necesita que el equipo se acople con Busquet para cuando llegue la copa de Africa si no pone a Toure sera por algo,que se pasa la mitad del día junto a el,ya solo falta empezar a dudar de Pep que me parece que es un tio que no se casa con nadie.

Sera un partido trabado pero ganara el Barça.

Merluza

Sinceramente, estoy un peli acojonado...xd

Confio en mi barça, pero creo que el rubin se merienda esta noche al inter, y entonces nos veremos arrinconados cuando se tiren al ataque a lo loco, claro que esto nos puede beneficiar para abrir huecos y llegar con relativa facilidad y sentenciar..

Enfin, que si el barça hace lo que tiene que hacer, no hay ningun problema, pero como salgan con la pajara y tal, me veo sufriendo..

BLaCkDaRk

en la web de "els esports" de tv3 lo dan en directo on-line

http://www.elsesports.cat/champions/2009

WiLoW

hoy el barca le mete 4 al dinamo de kiev. el Madrid en Octavos le cae el Bayern fijo.

HALAMADRID

es cierto, Messi solo hay uno y es el que veremos en el mundial.

: )

duendeRX

#9708. No te creas, que el inter esta noche va a por todas. Con decirte la alineacion ya deverias estar seguro de que el barça pasa.

Julio Cesar
Maicon, Lucio, Samuel, Zanneti
Motta, Stankovic
Sneijder
Ballotelli, Etoo, Milito.

Y como cambien a motta por muntari despues, da por seguro que el loco de muntari marca. Mientras no metan a suazo todo bien :D

69SHeiK69

#9706 Igual lo puedes ver online desde la web de la TPA

EDIT: pues entonces nada xD

Kenny

La TPA por lo menos en otros partidos corto la emision

Akklaim

¿Pero por qué cojones no juega Touré DIOS Yaya?

Hay cosas de Guardiola que jamás llegaré a comprender.

Sin comentarios.

Hardy

No me hace ninguna gracia la situación de Toure, como esto no cambiar se va a largar a Inglaterra a la primera oportunidad que tenga.

litusrem

El tema Touré me pone de los nervios...

vicka

La situación de Yaya es cuestión de feeling.

soulsville

¿algún link que tire bien? No tengo autonómica en la tele

CrossKazama

yo tampoko entiendo lo de toure O_O,la unica explicacion q le veo es k kiera q busquets se acople al ekipo.

#9700 xDDDDDDDDDD

Tema cerrado