UEFA Champions League - Fase de Grupos

Fideu

empezamos bien... pero remontamos seguro!

Koalido

enfin messi enfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn

niitrox

Messi Fail.

ArkanoiD

joder con Messi, otra al muñeco

Akklaim

PERO COMO FALLA ESO.

Edit: #9777 Estoy haciendo un trabajo. Paso de entrar ahora que me liáis -_-

R

mirar el lado bueno de que os eliminen, asi pedro tiene mas posibilidades de marcar en TODAS las competiciones...

ArKan0iD

y guardiola diciendo claramente: no falles! xD

RusTu

Qué ha hecho mi amigo Valdés?

Loker

Akklaim te llaman por mv.deportes :D

Hardy

Menudo fallo de Messi.

-

Ultimamente van 3 de messi iguales que falla (athletic, madrid y hoy) :/

duendeRX

Puff... samuel se va ya, pero entra cordoba... no esta mal. Como dicen los argentinos estos: Ballotelli, esque es una cosa, muy buen jugador, pero lo que es ahi arriba... nada. xDD

Pufff, casi marca el rubin xDD

JMBaDBoY

Hombre ahora tampoco nos volvamos locos, el Dinamo ha tenido la del primer gol y otra, pero el Barça puede ganar el partido si quiere.

Convendría marcar cuantom antes.

X

Valdes seleccion

YaMBiADoR

qué velocidad con los gifs xD

An3Lk4

yo la verdad es que estoy cagadito cagadito.. pfff esque este tipo de partidos, te marcan al principio.. factor campo, a menos nosecuantos grados.. enfin..

GrimMcSlam

Messi a estas alturas se comia el mundo... y ahora...

XyR10N

habeis tardado 15 min en sacar el gif XDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#9797 Messi está triste, no?

Koalido

por si a alguien le interesa, Inter vs Rubin

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b1fc9629faf2

miniking

Me da igual que falle ese gol Messi pero tengo que decir que a veces me cansa muchisimo verle, madre mia que tio mas chupon. Ojo no siempre pero algunos dias el tio es que no ve compañeros en el campo...

ludo90

Pf madremia...mal vamos...que no cunda el pánico o eso intento pero está la cosa mal...no pinta bien...he llegado ahora mismo y he visto 1-0 y he dicho ¿Cómo? y ya he visto el gif y digo...buena Victor...precisamente hoy decía un amigo mío que Casillas cuando falla no pasa nada (refiriéndose al penalti de ayer) y que si falla valdés se lía una que no veas y decía uno del Madrid pero Valdes falla todos los partidos y contestaba yo que va tio...jo y que no...

GrimMcSlam

#9799 Está tristón xDDD

D

Como me encanta alves joder.
el tio que le pega con mas mala leche a puerta y centrando.

WeSkErcIN

que lo vengan a ver, que lo vengan a ver...

A ver si fichais un portero desde el ingenio xD.

JMBaDBoY

El gol va a llegar si siguen así.

GrimMcSlam

Joder... no dan uno los del Dinamo.... :S.

yiyi

donde está el troll de valdes>>>>>>> casillas, valdes selección y todo eso? QUE SALGA DE LA CUEVA AHORA A DAR LA CARA

RusTu

Partido para que marque Keita.

SUPRA_

Hombre, la verdad esque el Barça les esta haciendo como quieren a los del Dinamo

Tema cerrado