Por un tio que ha dicho que es roja, ahora todos los madridistas lloramos no ? xdd
Valdes en su linea, en cuanto hace la primera cantada los 2 o 3 partidos siguientes esta insegurisimo.
Toure Yaya tiene alguna lesion que le impida ser titular?
#9901, ha sido mas de uno.
#9902, Toure creo que esta castigado.
#9906, y Casillas ayer demostrando su titularidad . Voy a ponerme en el google una alerta para : "Valdes y cantada" xD.
Valdés llamando a las puertas de la Selección xDDD.
#9905 XDDDD La verdad es q si... lo de Casillas ayer es pa colgarlo xD.
#9896 Hombre la verdad es que ha estado emociante cuando iban 1 - 0 xdd. Pensar que un gol mas y para casa xd, o en el caso de quedar 1 - 0 pensar que hemos pasado a octavos por un simple gol... xd. Es lo que hay
Tambien como sois algunos, estaba claro que el Dinamo no iba a ganar 2-0 ni de coña.
Alves desde que vino Ibra no me esta gustando, no para de meter centros a la olla y los corners podian ensayarlos un pokito, que tienen 9 o 10 por partido y los desaprovechan casi todos.
¿No os está gustando Abidal?
Porque de momento ya debe llevar 3 o 4 asistencias esta temporada y desde que volvió de la gripe A+lesión está hasta mejor físicamente.
#9901 soy del Barça ¬¬' y me sigue pareciendo ocasión más que manifiesta de gol, pero bueno.
#9915 me comparas con un gitano?
#9911 haciendo referencia a un equipo español. Despues que quiera que se elimine el barça o gane el madrid ya es otra cosa
(Joder la verdad es que leyendolo, parezco del barça ^^)
Sortean patadas en el partido del dinamo como reparten los mamones xdd.
Un OM vs Dinamo acaban los porteros solo.