No pido que se esfuercen, pido algo de intensidad...Un solteros VS Casados es mas entretenido
Diicho lo cual, no sabes como me gustaria que el Depor dominase los partidos asi
No pido que se esfuercen, pido algo de intensidad...Un solteros VS Casados es mas entretenido
Diicho lo cual, no sabes como me gustaria que el Depor dominase los partidos asi
Es que el 1-1 le va bien al Barça porque ya es 1º de grupo y el 1-1 también le va bien al Dinamo porque así son 3º y van a la Europa League.
A no ser que el Barça apriete y meta el 2º gol no creo que el Dinamo vaya a hacer nada más excepto aguantar.
Uyy! casi marca el rubin xDDD
Y se lesiona ballotelli (creo) Aver si entra muntari y marca uno o dos
ENTRA MUNTARI!
Pues entonces os quejais del Dynamo, ya que es el que menos le interesa este resultado. El Barça de acabar asi pasan 1º de grupo, hay algo mejor que eso? NO. entonces, para que dar intensidad al partido, si pueden ahorrar fuerzas mientras el contrario no hace absolutamente nada? xD
Si el partido es soporifero no es por culpa del Barça, si no del Dynamo que no hace nada.
#9965 que triste que el gran barça se conforme con pasar 1º de grupo diras no? no se que mas puede conseguir, la verdad.
Que no es normal que el barça se conforme con un empate? no te lo discuto, es hasta raro. pero si lo hacen clasificandose 1º no veo nada malo en ello entonces.
¿Porque intentais meter mierda si no se puede? El Barça solo necesita un empate y para colmo está jugando bien...
Yo creo que el Olympiacos es mejor rival que el CSKA, pero vamos por ahí andan xd (vamos, que me parece el peor equipo de los que pasan a octavos).
este arbitro es algo penoso, espero q no le dejen arbitrar mas
4 amarillas al barça 2/3 al dynamo?
Han pegado como autenticos hijosdeputa...
pateticos los arbitros ingleses de verdad
#9965 no se ni como tienes la posibilidad de postear en este foro.