UEFA Champions League - Fase de Grupos

hipNo-

oye cules que si que ha sido muy buen gol, muy colocadita, pero no os motiveis demasiado hombre y tampoco compareis con el gol de CR9 porque no tiene logica, solo por la distancia de metros entre las 2 ya lo dice todo asique porfavor un respeto

GrimMcSlam

Impresionante joder...

alepe

#10142 En breve un avatar de CR9?

SuGaRaY

Menos mal el Stuttgart, menos mal.. Tengo ganas de ver el buen partido que segun he leido se han marcado Trasch y Khedira. A ver que tal en octavos =D!

Y Marca sigue poniendo mal nombres de jugadores en cada partido extranjero. Rigor periodistico a tope!!

ArcheR

#10140, claro, Messi apenas mete goles de falta, porque apenas tira faltas. Cristiano Ronaldo 30 goles? Sí, hombre, tirando prácticamente todas las faltas que están cerca del área rival es normal que metas una buena cantidad de goles tirando faltas, no te jode. Es como si un jugador de baloncesto se juega 30 tiros por partido y acaba la temporada con 25 puntos por partido, coño, lógico.

shisko90

lo ves, no hay discusion, por lo menos nos entendemos, pero sabes porq tira todas las faltas no? q no es casualidad q las tire el

1 comentario moderado
Merluza

Es una tonteria, pero el año pasado se leian cosas similares a las que poneis muchos, y los owneds fueron de ordago xdd

wHiTefOx

Ojalá os toque el Inter y os quedeis otra vez en octavos xD

ArcheR

#10146, sí, claro que lo sé, porque no hay nadie más que sepa tirar las faltas como Dios manda en el Madrid (bueno, sí, podría Van der Vaart, que le pega bien a balón parado, pero casi no juega). En el Barcelona tienes a Ibrahimovic, Alves, Xavi, Márquez o el propio Messi, por lo que se reparte mucho más el lanzamiento, y hasta hace dos años tenías a Ronaldinho, que era en el Barcelona como CR en el Madrid para las faltas.

Creo que te estás equivocando. Yo no digo que Cristiano Ronaldo tire las faltas mal, digo que lógicamente mete muchos más goles de falta porque tira muchas más faltas, por lo que tiene muchas más posibilidades de anotar.

Elektro

#10145 la falta de ayer cuenta como falta cerca del area rival? Porque era a mas de 33metros xD

urrako

Vamos a ver, sin haber leído las últimas, uhm, 10 páginas, seguro que ha sido en plan:

Vaya malo es Valdés, bueno, al final al Barça costándole ganar al Dynamo, equipazo ucraniano. Si, pero no perdimos contra el geriátrico del Milán, blablablabla.

Ya leyendo esta última página con el férreo debate sobre los lanzamientos de falta me queda todo claro xD

Bueno, mientras no suponga un problema para el Madrid adelante con los equipos españoles. A ver si les mojamos la oreja a los ingleses!

GrimMcSlam

#10143 Q va...

Siempre fiel :D.

hipNo-

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-he-entrado/dasftb/20091209dasdasftb_52/Tes

me da mucha pena lo de este hombre, tiene nivel de sobra para ser titular, incluso diria que hace el juego mas fluido que cuando esta kaka...

DiSoRDeR

Menuda tontería de discusión. Si os cabe alguna duda id a un campo de fútbol y poned el balón a 33 metros. Algunos ni llegariais sin q bote el balón.

xTr3m1S

#10152 pero que cojones equipazo ucraniano si solo sabian dar patadas? y las pocas contras que hacian muchas de ellas las desperdiciaban con los pases de cojo

ANDREz

Su puta madre. Escribo un tochaco y se me borra al enviar.

Resumen:
Culpa de la Lesion de Messi:
1) PEP por no cambiarlo con el primer puesto sellado
2) Arbitro por permitir lo que ha permitido

#10147

Te lo digo xq CREO q eres madridista y estas siendo sarcastico:

Bueno yo no diría demasiadas tonterías del tipo, q el año pasado el señor TuRoK soltó el mismo sarcasmo a estas alturas de la temporada y luego se comió una buena humillación por bocas.

No digo q lo vayamos a hacer ni mucho menos, pero reirse del rival a estas alturas... es estúpido

Maleao

Andrez, el Cream este es culé en plan troll

hipNo-

#10149 cuanto odio

0n1x

Seguro que lo habéis puesto pero leerme 373249874 páginas es un canteo, cuando es el sorteo de los 1/8?¿?¿

urrako

#10160 A riesgo de failear, creo que este viernes.

Edito: Bueno, el que viene entonces, según #10162

JMBaDBoY

#10160 18 Diciembre

Por cierto, vuelve a mover las bolas Butragueño?

M

#10162 ya estas buscando la salsa xDDD

JMBaDBoY

Me interesa saberlo, porque entonces seguro que nos toca el más chungo.

Butragueñato!

m9fia

http://www.facebook.com/group.php?gid=93236515726&ref=mf#/group.php?v=wall&ref=mf&gid=93236515726

mirad a ver si lo podeis ver jajaja me ha hecho gracia

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

" Y lo peor de todo de este gilipollas es que, gracias a Puyol, Marquez y Piqué, se va a llevar el Zamora este año... Puto Valdés..."

" Otro partido que perdemos por el puto inútil de mierda este."

PLeaSuReMaN

estáis escuchando el larguero?

puto laporta, está hecho todo un milf hunter xDDD

Q

La verdad es que lleva dos cantaditas seguidas que agüita, pero tampoco es para crucificarlo por eso, Casillas empezó el año cantando por soleares y ayer hizo una gran gilipollez, está claro que los porteros pueden fallar.

PD: Qué es eso de que Messi se ha lesionado?

JMBaDBoY

quinto5 tiene un esguince de grado 1 o 2 como mucho, seguramente se pierda el derbi de este fin de semana y ya veremos si las semis del mundial, pero no parece nada grave.

Q

Dos semanas como mucho entonces.

Tema cerrado