UEFA Champions League - Fase de Grupos

JosE_Arcadio

el problema eske como ibra no tiene el desmarque de eto'o si no que es más de pedirla al pie los 2 extremos tendrían ke meter más goles a la vez que el campo permanece abierto..
messi no podemos pedirle más, pero a henry sí pq es mayor y no es fácil llegar a su mejor nivel, así ke entre ke ibra se adapta y henry no da la talla, tenemos el ataque... un ataque decente, pasa ke comparado con la temporada pasada pues jode.

y con este estilo de juego nuevo en ke los balonazos valen y tenemos a un 9 del tamaño de nuestros 2 mejores jugadores uno encima del otro se ha perdido todo el mecanismo de ese barça industrial del triplete, en que todos sabían lo que tenían ke hacer y lo hacían bien, presión para recuperar rápido moviéndose poco, movilidad abrir el campo y desmarcarse creando espacios para ke los geniales asistentes se pusiesen las botas

y de la presión no me hagáis hablar pq presionaba mejor el inter ayer ke nosotros, este barça sea por eto'o sea por ke se le ha subido a la cabeza no presiona igual de bien así que todo es más lento, por contra a balón parado y defensivamente somos mejores ke la temporada pasada, tmbn os lo digo, pero no me compensa xD

Sheraph

pues a mi ibra me esta gustando mucho, he visto combinaciones donde se nota su calidad, la forma de bajar un balon alto protegiendolo, etoo no cogia un balon alto ni patrás, y cuando encaraba y no sabia como regatear a un defensa enviaba el balon atras para no complicarse, en cambio con ibra he visto bastantes combinaciones muy buenas...

o acaso el pase a Messi del otro dia perfecto para rematar es moco de pavo? eso etoo no lo hace ni queriendo

contra un equipo que defienden 7 me parece normal que no acabara marcando, pero yo creo que ibra hara una muy buena temporada, tiempo al tiempo

btomAN-

Está claro q Ibra tiene cosas q Eto'o no tendrá en la vida, pero al revés pasa lo mismo. La clave está en si se adaptará bien el sueco y dara tantos frutos como el camerunés.

Alguno se sorpende de los controles y la tecnica q tiene Zlatan al dar pases o regatear xd

S

buen partido del sevilla aunque el uriceni defendia con 10 y no se pudo ver un partido mas bonito

a destacar a luis fabiano que esta en un momento increible y demostrando por que es el 9 de brazil

V

Regatear no le he visto todabia, le veo bastante timido en ese aspecto. Encuanto le salga el primer regate y meta el primer pepino desde fuera del area, entonces se soltara mas.

PLeaSuReMaN

ni se anima a tirar desde lejos con descaro ni a regatear, está bastante "comedido" y falto de confianza :/

lo único que está haciendo bien es asociarse y bajar todos los balones que pilla por alto, los aguanta de espaldas como nadie

B

Los equipos se le encierran al Barça porque saben que es la manera de anularlos y ganar el partido, el Barça al igual que la seleccion española solo maneja un registro del juego al que saca muchisimo rendimiento gracias principalmente a Xavi. Y en cuanto se le encierran solo queda el recurso de quejarse de que el rival se encierra y da patadas. Pero es que es natural, si es una tactica efectiva contra el barça, los equipos la van a utilizar, no van a ponerle al Barça una alfombra roja hacia la porteria.

C

Ayer Eto no hizo nada, y menos que Ibra.

PLeaSuReMaN

por cierto, curiosa faceta que aprendió etoo en italia de tirar faltas desde 30 metros o.O

weeheee

normal q no hiciera nada , no le llego ni 1 pase decente en la 2º parte.

C

Es verdad, Ibra tampoco hacía nada en el inter.

weeheee

lo mismo es zlatan que eto'o, pero lo mismito oye.

son 2 estilos totalmente distintos.

eDuAr

Yo la verdad disfruto viendo al Barça y a Ibra,cuando eso cambie me preocupare,pero es que hay peña que valora los 4 años de Etoo en el Barça por los 4 partidos de Ibra,tiempo al tiempo.

eDuAr

Dice Henry “En sus ojos veía que Maicon estaba muerto"

Vaya! lo mismo que vi yo en los ojos de el :)

hitsvil

Pues yo soy de los que piensa que este tipo de partidos los tiene que jugar Henry los 90 minutos.

P

Yo también. Henry debió continuar y ser Keita el sustituido por don Andrés.

JosE_Arcadio

yo tmbn hubiese cambiado antes a keita pero titi estaba jugando mal.

T

Yo al que hubiese cambiado, aparte de Henry, es a Ibra. Aunq tmp es que el barsa tenga muchas alternativas.

Y por supuesto a Keita por Iniesta, aunq tmp hizo mucho en el rato que estuvo.

eDuAr

Yo vi a Keita bien,pero vi a Henry cansado,que se pudo quedar si...pero no vi que desvordara tanto por esa banda,es como si el no hubiera visto el partido que hizo,le vi con falta de llegada y encarar.

1 comentario moderado
nixonE1

Alguien me explica esto de Henry?:S

eDuAr

#1670 con quien hablas? :D

lo que vi al equipo muy bien en juego y eso me tranquiliza.

eDuAr

nixonE1 estamos hablando de que Henry dice que se enfado por se cambiado y yo por ejemplo vi que estaba haciendo un partido flojo y ojo! mira que a mi me encanta Henry,pero ayer entre que salia de una lesión y demas lo vi algo flojo,no me parecio una locura cambiarlo.

P

es la putada de tener jugadores que lo han ganado absolutamente todo... falta don Andrei Arshavin en el Barça (lo habre dicho como 55 veces ya :()

stta

#1668 ??? aún te dejan postear tonterias?
#1624 si, no para de reir, cuando ve a su equipo, en su estadio, ante su afición, después de ganar 3 veces el Calcio, encerrarse con un autobús de 4 pisos delante de la porteria. aún se rie del barça JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJ anda que, vaya iluminao eres.

No si se alguien se dió cuenta, pero xk tira Etoo las faltas desde medio campo? pués xk no huele el balón, eso lo hacía con el barça cuando se ansiaba por ser pichichi, y ya lo hace en el inter y lleva 1 mes xD después tirará los penaltys y lso fallará como el año pasado....

Nadie le niega lo grande que ha sido, a mi me encanta, pero tiene un caracter conflictivo y a veces.. se le va. Y después de tantos años, substituirlo por un jugador de la talla de zlatan es un acierto a mi parecer.

Y a los que le llaman cono a Ibra... xD #1621 INFALLABLE? EL QUE? controlar con el pecho y empalmarla sin que bote con el central al lado? eso es infallable para ti? joder xDDD

Cada partido ibra participa mas en el juego, en las paredes, en la presión. Poco a poco, tiene tanta calidad, que por narices le saldran las cosas y como no marcó ayer... es un cono, es malo, es un timo y moratti se rie... cuanta envidia xD

Los más gracioso es que esto lo dicen los mismos que defendían a CR96 y ahora estan con la moral por las nubes xk el gitano le metió dos faltas a un portero de cartón.

teneis un doble rasero que se ve desde hongkong

Hardy

#1674 A mí Arshavin siempre me ha encantado, pero desde que tiene esa manía de mandar a callar a la grada rival yo me lo pensaría antes de ficharlo.

Snoopedd

#1675 infallable es el centro de ALves o Xavi (no recuerdo quien fue) que el "mago" intento rematar con una patada de karate cuando metiendo solamente la cabeza hubiera sido gol

JMBaDBoY

Como ya dije en #972 y algunos dudaron de mí...

PD: Sí, soy un oportunista.

factonni

pues yo no creo que sea asi, etoo el año pasado perdio el pichichi porque forlan marco 6 goles en 3 partidos, algo que no es facil de igualar, pero etoo marco gol ene el ultimo partido de liga y tal.

y joder, etoo es precisamente un jugador que marca siempre en lso momentos decisiivos, vamos no me parece para nada de los que fallan en los momentos importantes, y si ayer no marcó, pues mala suerte, pero no creo que fuera por nervios ni nada.

y si, eres oportunista xD

DiSoRDeR

#1677 Pues si, para Flash, Superman y alguno más, eso es infallable, llegan a rematarlo de cabeza easy & fast

http://www.youtube.com/watch?v=hif71NjGKaw
m2:55

Tema cerrado